Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
después de encontrar esprays cuya etiqueta dice: "limpia inyectores y carburadores" deduje que el limpia carburadores serviría, los microfiltros me los cambiaron en un sevicio bosch diesel, porque en el bosch car service que pregunté no tenía ni idea el que me atendió. los microfiltros viejos estaban en muy buen estado, ya me advirtió el que los cambió que apenas se ensucian y que rara vez se cambian desde que desapareció el plomo de las gasolinas.
los inyectores pulverizan perfectamente con el limpia carburadores y el método de la jeringa y el pulsador:
![]()
no podía hacer vídeo ni foto del proceso porque es díficil sujetar el inyector y la jeringa en la posición correcta para que coja presión, apretar el espray y dar al pulsador todo a la vez, he derramado bastante hasta que he pedido ayuda al menos para dar al pulsador. el líquido se ha ennegrecido al momento pero era de la pintura exterior del inyector, se ha ido toda la pintura con una facilidad pasmosa.
no sé cómo limpiar bien los alojamientos de los inyectores para que caiga lo menos posible dentro del motor, la posibilidad de que cayera algún cristalito de los que vi en el alojamiento no se me va de la cabeza, ya me lo imagino destrozando el recubrimiento de nikasil del cilindro cuando arranque. ¿es posible que si ha caído lo haya hecho dentro del cilindro?
mañana limpiaré los alojamientos, montaré los inyectores en la rampa y comprobaré que pulverizan montados, si lo hacen correctamente descartaré problemas de presión y seguiré buscando el motivo de que no arranque.
saludos.![]()
Con la batería puesta. Hace señal de querer arrancar. E sacado las bujías y las e limpiado.pero sigo sin oir la bomba.los fusibles estan bien.
Ok.lo intento.igual tengo suerte.por que de aquí salgo con diploma fijo...