versiano
Curveando
Una cadena de distribución floja puede provocar una mala sincronización y por consecuencia mala compresion?
Hola, una cadena floja puede hacer saltar un diente y joder la distribución (dejar válvulas abiertas cuando deberían cerrar, o bien estar cerradas cuando deberían abrir)
Si l cadena estaba suelta vamos mal... peor no creo que sea el caso.
Por partes:
Independientemente de la cadena, tienes alguna Toma de aire. Va pobre de gasolina (por eso no responde “rápido” al puño y se para) revisa el caudalimetro y que la arandela que lo ancla al airbox esté bien apretada.
En el vacuometro, cuando aceleras, las columnas deberían descender casi abajo de todo y al cerrar, subir De golpe arriba. Si no pasa esto tienes o entrada de aire (y por esto están arriba) o válvulas abiertas, o las dos cosas...
No creo que haya saltado ningún. Diente pero saca tapa de distribución de tu moto y de la “donante”, ponla en punto muerto superior (tetón a la derecha paralelo al suelo) y miras que este todo igual (levas en la misma posición, piñones con las muescas hacia abajo... en fin, distribución ok.
Si esto está bien, solo se me ocurre que el hall no esté bien regulado y lleves el encendido retrasado/adelantado y no quema. La gasolina cuando debe (por esto las explosiones quizás...)
A ojo y desde la distancia es difícil, pero si has cambiado mariposas sin variación... me inclino por esto.
Suerte!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003