Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso para mí que se lo ha puesto algún friki, pero es una metropolitan post '91 claramente. Aquí está el anuncio del colega que se ha querido tirar un pegote...
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/bmw-k-75-ventus-abs-296293591.htm
El conector del testigo de carga del alternador (o la bombilla) le falla por lo que no carga la batería, el pulsador de freno parece el pelo de la bruja avería.
Un saludo
Piponeando por internet he visto una K 75 a la venta modelo Ventùs .
Alguien sabe algo de este modelo , me ha parecido curioso .
Hay alguna diferencia con una Metrolitan ??Ver el archivo adjunto 131712 Ver el archivo adjunto 131713 Ver el archivo adjunto 131714
Entiendo que es denominación personalizada. Urban Line (tengo la prueba y solo cambiaba la pegatina), o Winder fueron variantes, pero de esta no conozco nada.
Mañana escanearé otra imagen de la Winder en el catálogo Motociclismo 1993. Pruebas de la misma creo que no hubo.
Salvo prueba en contrario, Winder y Urban Line fueron ideas españolas para dinamizar, junto una bajada de precio (1.1165.000 pesetas), las ventas del tramo de vida final de una moto que a mitad de los 90 había quedado muy alejada de los apetitos del motorista español.
La que sí fue serie final de BMW para vaciar stocks fue la K 75 "Ultima":
![]()
K 75 RT en combinación de color de carrocería y tapicería de sillín exclusivas, y con la pegatina con las letras última.
Manuel