K 75 Ventùs

karlos-k100-rs

Curveando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
6.265
Puntos
113
Ubicación
La Ribera - Valencia
Piponeando por internet he visto una K 75 a la venta modelo Ventùs .

Alguien sabe algo de este modelo , me ha parecido curioso .
Hay alguna diferencia con una Metrolitan ??Screenshot_20190313-213100.png Screenshot_20190313-213044.png Screenshot_20190313-213022.png
 
Eso para mí que se lo ha puesto algún friki, pero es una metropolitan post '91 claramente. Aquí está el anuncio del colega que se ha querido tirar un pegote...

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/bmw-k-75-ventus-abs-296293591.htm

El conector del testigo de carga del alternador (o la bombilla) le falla por lo que no carga la batería, el pulsador de freno parece el pelo de la bruja avería :D.

Un saludo
 
Eso para mí que se lo ha puesto algún friki, pero es una metropolitan post '91 claramente. Aquí está el anuncio del colega que se ha querido tirar un pegote...

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/bmw-k-75-ventus-abs-296293591.htm

El conector del testigo de carga del alternador (o la bombilla) le falla por lo que no carga la batería, el pulsador de freno parece el pelo de la bruja avería :D.

Un saludo
:D:D:D:D:D:D

Me ha llamado la atención , me pareció raro.

Buscando por la red y no encuentro nada
 
Pues acabo de ver otro modelo a la venta.

URBAN LINE , aparece en en la revista MOTOCICLISMO de la época .

Parece ser que tenemos varios modelos .

Screenshot_20190323-132947.png Screenshot_20190323-132941.png Screenshot_20190323-132830.png
 
La misma moto que la metropolitan, así, a simple vista.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Entiendo que es denominación personalizada. Urban Line (tengo la prueba y solo cambiaba la pegatina), o Winder fueron variantes, pero de esta no conozco nada.
 
Entiendo que es denominación personalizada. Urban Line (tengo la prueba y solo cambiaba la pegatina), o Winder fueron variantes, pero de esta no conozco nada.

Urban Line y Winder fueron ideas españolas para desatascar salida de producto. Son bonitas curiosidades.

Alguien publicó el anuncio comrcial de la K 75 Winder pero no lo localizao...EDITO: aqui va:

13170403.jpg


No sabría cuantificar el plus que aportan al valor de la moto...

Manuel
 
Mañana escanearé otra imagen de la Winder en el catálogo Motociclismo 1993. Pruebas de la misma creo que no hubo.
 
Salvo prueba en contrario, Winder y Urban Line fueron ideas españolas para dinamizar, junto una bajada de precio (1.1165.000 pesetas), las ventas del tramo de vida final de una moto que a mitad de los 90 había quedado muy alejada de los apetitos del motorista español.

La que sí fue serie final de BMW para vaciar stocks fue la K 75 "Ultima":

bmw-k-k75rt-ultima-abs_89420336.jpg


K 75 RT en combinación de color de carrocería y tapicería de sillín exclusivas, y con la pegatina con las letras última.

Manuel
 
Salvo prueba en contrario, Winder y Urban Line fueron ideas españolas para dinamizar, junto una bajada de precio (1.1165.000 pesetas), las ventas del tramo de vida final de una moto que a mitad de los 90 había quedado muy alejada de los apetitos del motorista español.

La que sí fue serie final de BMW para vaciar stocks fue la K 75 "Ultima":

bmw-k-k75rt-ultima-abs_89420336.jpg


K 75 RT en combinación de color de carrocería y tapicería de sillín exclusivas, y con la pegatina con las letras última.

Manuel

Así como el cuadro y la RT si no me equivoco era la única K75 con pantalla eléctrica.
 
Pues yo lo de Ventus lo he visto varias veces a lo largo de los años, estoy seguro, quizá incluso publicado. No tengo ni idea de si sería cosa de algún concesionario concreto o de bmw ibérica, pero personalización del dueño diría que no. Lo que no tengo ni idea es de lo que pudieran tener de especial...
 
Arriba