K L Murcia cena proximo Jueves

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Buenos dias a todos, aprovecho el que ayer nos juntasemos algunos para tomar algo, para proponer la proxima.

Lugar: Murcia
Dia: 14 Diciembre
Sitio: Pizzeria
Hora: 21,30


Pues eso, que siguiendo la normativa del foro propongo la proxima reunion, sera como se ha indicado, para lo demas, teneis este post para expresar todo lo que os parezca sobre esta o lo que penseis claro, no descrimino a nada ni a ningun comentario.

Como queda muso tiempo en el caso que lleguemos a las 10 paginas, se abrira otro post, segun la forma de trabajo que hay en el foro, para este otro post, la verdad que lo podeis abrir cualquiera.

En el caso que se cambie el sitio, lugar, fecha u hora se indicara en este mismo hilo.

Bueno pues para inagurarlo......



BUENOS DIAS KOMANDU

BUENOS DIAS SIMPAtIzANTES

BUENOS DIAS FORO Y FOREROS


Pues nada a escribir
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Pues me toca estrenar ;)

y mañana toca madrugar :p :p :p ;)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

DDMotard dijo:
Lo de simpacitantes ha quedado muy bonito... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

Ke Locos  ;D


madiquita ;D ;D ;D ;D ;D
si es que las cosas que se hacen tan rapido pues como siempre algo debe de quedar mal ¿NO? :eek: :eek:

Gracias que lo corrijo ;) :D :D :D

Ke Lo cuente el que quiera ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Muy buenas tardes komandu y simpatizantes ;) ;) ;) ;) ;)
Me gusta este nuevo post,almenos sabre donde escribir.
Que tal las pizzas de anoche? ::) ::) ::)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

buenas tardes a todos
alguien prepara una rutilla para el domingo?, es para cargar la bateria que anda algo floja (la bateria ehh)
un saludo a todos v´ssss
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Buenas noches amigos, compañeros de ruta y simpatizantes ;) hoy sigo triste os cuento:
Hace algunos días cuando yo estaba en Toledo recibo una llamada de Puerto Manchego contándome que se quiere comprar una R 1150 RT y que le hiciese el favor de acercarme a Belmonte para ver una que le habían ofrecido de 78.000km a ver que tal estaba, yo rápidamente le conteste que me parecía absurdo que comprase la de 78.000 Km.  pues mi RTque entregue por la GS estaba en venta en Belmonte y si que le podía hablar de ella 48.000 Km. y más cuidad que a mi querida mujer sin ningún problema..... cojones respondió PuertoManchego no sabía nada haber si te pones en contacto con Carlos y me puedes renegociar el tema, pues así hice me puse en contacto con Carlos y llegaron a un acuerdo ;) Rubén pidió que se le pusiese los puños calefactables pues no los llevaba y una vez puestos el sábado quede con el para vernos y acompañarle a retirar la moto.
El Viernes me acerque a la BMW pues quise comprobar personalmente que la RT estaba lista para el Sábado y Carlos me dijo que habían tenido algunos problemillas pero que lo habían resuelto cambiando la batería por una nueva y que les había dado mucho trabajo el poner los puños.....tras comprobar que los puños funcionaban y limpiar yo la moto me despedí hasta el sábado.
El sábado a las 11h me llama PuertoManchego diciéndome que esta en la BMW y tienen su RT en la puerta preparada para su entrega, llego allí y tras hacer PuertoManchego los formalismos necesarios salimos dirección almorzar a la venta el Preton. Una vez allí y haber charlado un buen rato de la moto RT le vuelvo a decir que la moto me ha funcionado de maravilla y que espero que la disfrute tanto o más como yo, y nos despedimos sobre las 14,30 h que sigue camino con su amigo Miguel que le había acompañado hasta Alicante para saludar a los de Malavida y sobre las 21.00 h recibo una llamada en la que yo por su tono de voz noto que algo no ha ido bien, pues me dice que ha llegado a Puertollano y que ha pasado por casa de su madre para enseñarles a ella y a la familia la moto y que al arrancarla no arranca :eek: :eek: :eek: :eek: que la moto no arranca ???? :( :( :( :( :( ya podéis imaginaros como se me queda tanto la cara como el cuerpo después de haberle comentado que la moto era una maravilla y que había comprado una RT con garantía pues yo era esa garantía :( así que estoy deseando que llegue mañana lunes para ver que se puede hacer, y ver como responde Belmonte.....Pues la moto esta en Puertollano y la garantía es de Belmonte y no de BMW  espero que no sea nada y que mañana se solucione por el bien de RUBEN pues el pobre esta algo decepcionado y aunque le anime lo entiendo pues yo también lo estoy aunque me digan que yo no debo de tener remordimiento de culpabilidad  pero en el fondo de la historia yo los tengo :( :( :( :( :(
Perdonar el ladrillo pero me tenía que desahogar
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Paraca me sorprendo como tu y me preocupo por nuestro buen amigo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tambien lo siento por ti, ya que me imagino como te sientes, es como si le fallaras a una amigo, se que lo has hecho con la mejor intencion del mundo, espero que todo se solucione lo antes posible


Un abrazo a ambos

jose

PD lo de ladillo nada, no te preocupes es donde se debe de invertir hoy en dia que da dinero ;) ;)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Humberto, no te preocupes. Seguro que los de Belmoto han tocado alguna tontada al colocar los puños y la han cagado :p :p

¡¡¡¡ Puertomancheeeeeeegoooooooo!!!!! Disfrutala (y yo contigo muchas veces) ;)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Paracabip no te comas la cabeza que no tienes culpa de nada hombre, y como dice Fran_scarver seguro que se han equivocado al conectar los puños y lo solucionan en un plis plas.

Puertomanchego pedazo de madiquita que disfrutes mucho esa pedazo de moto y que los demas lo veamos :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES ;)
Muchas gracias por vuestro apoyo no sabéis el alivio que me da esas palabras vuestras pues la verdad que lo estoy pasando mal hasta que esto no se solucione :(
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Muy buenos dias a todos, que tengais un bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Lukas75 los agentes de la autoridad no creo que esten muy deacuerdo con esa matricula ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

perdona se me escapo el mensaje, desde que ando en la rt cada dia soy mas rapido :eek:
al final no se que estaba tratando de poner, en fin
ahh nadie sale este fin de semana?
bueno na cuando me acuerde lo pongo
un saludo v`ssss
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Buenos dias KOMANDU

pues nada, que ayer no pude hacer nada en internet, no se que le pasaba al foro o a la red

asi que espero poder estar hoy mas activo

Paraca espero que todo se solucione lo antes posible,
puertomanchego, no te preocupes que seguro que es una tonteria lo que le pasa

Lukas, lo malo de esa matricula es que como no le pongamos 1 y 2 .... la multa sera colectiva ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

por cierto a ver si alguien sabe donde esta hecha la foto


ccz.jpg



jejeje que he encontrado la clave ;) ;D ;D ;D ;D :-[
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

y por cierto que alguien me explique que es lo que pasa :eek: :eek: :eek: :eek:
;) ;D ;D ;D ;D ;D

cda.jpg

cdb.jpg
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

BUENOS 1/2 DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

RESCATO ESTO DEL AMIGO KELE QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA

Butt.gif


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

lukas75 dijo:
ahh nadie sale este fin de semana?
un saludo v`ssss

lukas75 este sábado salimos algunos hacer la ruta y comida de la KDD de las moteras de Alicantreffen -Alcoy si quieres tu mismo... ;)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Humberto,yo ire solo a la comida asi que nos veremos alli.
Y a la vuelta me vengo con vosotros sino os importa. ::) ::) ::) ::)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Paracabip dijo:
BUENOS 1/2 DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

RESCATO ESTO DEL AMIGO KELE QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA

Butt.gif


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D



JEJEJE pues la verdad que eso esta de moda


ATPC


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Humberto muy bueno lo del dibujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a tomááááá poél culoooo ;D ;D ;D ;D ;D como diria nuestro amigo Diekoss, que por cierto no sabemos nada de él.

Sito la foto es de Hue....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bien lo pasamos :D :D :D :D :D :D :D

Bueno pues que tengais buen dia todos y seais felices y comais perdices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Parece ser que el tema de Puertomanchego va viéndose la luz, se confirman mis sospechas que no debería de ser nada grave pues parece ser que es cosa de batería y la cosa es cuestión de horas...así que ya estoy mucho más relajado  ;)

Bettyboom ya sabes que sin problemas sera un auténtico placer :D ;)

lukas75 pues en otra ocasión será ;)

Sergio esto hay que animarlo de alguna manera ;)

Sito como va esos preparativos de la gran comilona espero que no te pase lo de la amiga ARANZAZU  ;D ;D ;D

Historia de la amiga ARANZAZU ;D ;D ;D

Asunto: COMIDA KL NAVIDAD
     * Primer correo

       DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
       A:  Todos los empleados
       OBJETO: Fiesta de Navidad anual
       Fecha: 1 de diciembre

Os comunico a todos, con muchísimo gusto y suficiente tiempo para que podáis adaptar vuestros compromisos, que la fiesta de Navidad de la Empresa tendrá lugar el 06 de diciembre y empezará a las 14:00 horas en el Restaurante "El Asador de Pedro". El dueño, "Pedro", nos ha prometido que la copa final será por cuenta de la casa. Una pequeña banda amenizara el evento con canciones navideñas tradicionales.
Se hará también un pequeño concurso de villancicos con premio al mejor coro y solista. Por tanto todo aquel que se quiera apuntar, será bienvenido.
Recordarlo bien, hay dos modalidades: solistas y coros. El jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará para ello esta grata ocasión.
El intercambio de regalos entre los empleados podrá llevarse a cabo a cualquier hora. Sería de desear que el precio de dichos regalos no sobrepasase los 6 euros, a fin de que éste gesto no pese en los bolsillos de nadie.
Feliz Navidad a todos y a vuestras respectivas familias Atentamente,

Segundo correo

       DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
       A:  Todos los empleados
       OBJETO:  Fiesta de Navidad anual. 2ª comunicación
       Fecha: 2 de diciembre

De ninguna manera mi circular de ayer quería excluir a nuestros empleados judíos, que, como todos sabemos, no celebran la Navidad Cristiana. Es más, reconocemos la importancia del Hanukah, que suele coincidir normalmente con la Navidad, aunque no este año.
Lo mejor será que a partir de ahora, hablemos de la Fiesta de las vacaciones de diciembre. Por ello no se cantarán villancicos y se dispondrá de otro tipo de música para amenizar la fiesta.
Atentamente,

       * Tercer correo

       DE: Aranzazu(Departamento de Humanos)
       A:  Todos los empleados
       OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 3ª comunicación
       Fecha: 3 de diciembre

Con referencia a la nota del miembro de Alcohólicos anónimos, recibida ayer a última hora en éste departamento, en la que se solicita la instalación de una mesa donde no se beba, éste departamento tiene la obligación de comunicar al remitente de la misma que la Dirección de la Empresa está estudiando si debe o no considerarlo, ya que se trata de un anónimo, pues el autor ha omitido identificarse. No obstante la Dirección ha dejado en mis manos éste asunto y, por lo que a mí respecta, no tengo inconveniente, y estaré encantada en poder satisfacer la mencionada petición. Ahora bien, si reservo una mesa con un cartel tipo "Reserva para A.A.", el anónimo secreto pasará a ser una pregonada revelación pública. Por tanto, creo justo determinar la estupidez de tal petición y recomendar al implicado o implicados que, simplemente, se abstengan de beber.
Por otro lado, lamento comunicar a todos los empleados que queda abolido y terminantemente prohibido el intercambio de regalos, ya que los compañeros del Comité de Empresa han acordado que 6 euros es demasiado dinero y, en cambio,  los ejecutivos y directivos piensan que esa cantidad es miserable textualmente, ("una mierda") para poder hacer un  regalo en condiciones.
Atentamente, .

* Cuarto correo
     
       DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
       A:  Todos los empleados
       OBJETO: Fiesta de Navidad anual. 4ª comunicación
       Fecha: 4 de diciembre

¡Da gusto trabajar en una Empresa tan variopinta¡ ¡Quien me iba a decir a mí, este año, que el Ramadán comienza el 20  de diciembre¡. No tenía ni pajolera idea; y esto, la verdad, anímicamente, me afecta muchísimo, porque hasta he llegado a pensar ¿qué pinto yo en el Departamento de Humanos si no sé cuando empieza cada año el Ramadán? que es el mes del calendario musulmán en el que está prohibido comer o beber mientras haya luz del día. Este hecho complica  mucho la fiesta, porque somos conscientes de cuánto una comida de empresa puede herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes.
Quizá el "Asador de Pedro" pueda esperar a servir los platos al final de la fiesta; total, en ésta época del año los días son muy cortos y no creo yo que les cause excesivo trastorno esperar a servir la comida a la hora de la cena.
En tanto estudiamos las posibles alternativas, se informa a todos los compañeros trabajadores de que, sin intención discriminatoria, los obesos se colocarán en los sitios más alejados de donde estén los dulces, las embarazadas cerca de los lavados, los homosexuales podrán estar juntos en la misma mesa o compartir mesa con compañeros heterosexuales si así lo desean, las lesbianas no estarán obligadas a sentarse con los gays, ya que dispondrán de mesas suficientes para ellas solas. Los 5 trabajadores que han comunicado al departamento que son travestidos podrán acudir a la fiesta con la ropa que estimen más oportuna, siempre que no lo hagan de drag-queens, en aras a cuidar la imagen de ésta empresa centenaria.
Los que estén a dieta deberán entregar al Departamento de RRHH, al menos con 6 días de antelación, una lista de los alimentos prohibidos
Atentamente, .

       * Quinto correo

       DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
       A: Todos los empleados
       OBJETO:  Fiesta de Navidad anual. 5ª comunicación
       Fecha: 5 de diciembre

Os ruego tener un poquito más de espíritu festivo, por favor. Aprovecho ésta oportunidad para notificaros que la Empresa a la vista de ciertas actitudes, ha cambiado de idea, y ya no hará ninguna comunicación importante durante la fiesta. La misma será notificada por correo certificado, a los respectivos domicilios de los empleados.
Atentamente,

       * Sexto correo

       DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
       A: Todos los empleados
       OBJETO: La Puta Fiesta de Navidad anual. 6ª comunicación
       Fecha: 6 de diciembre

PUES NO ....................... NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE OS VAN A COMUNICAR POR CORREO CERTIFICADO, Y ME IMPORTA TRES HUEVOS DE PATO LO QUE OS DIGAN. ADEMÁS, QUEDA CLARO QUE, AL QUE SE LE OCURRA CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN ESTOS DÍAS, LO RAJO PERSONALMENTE.
¡EFECTIVAMENTE, HE PENSADO EN LOS VEGETARIANOS¡ ¡CÓMO NO IBA A PENSAR EN ELLOS¡ Y, ENTRE UN BUEN NABO O UN PEPINO ENORME, QUE VAYAN ELIGIENDO LO QUE SE VAN A METER ESE DÍA POR EL CULO.
¡YA OS HE DICHO MIL VECES QUE LA FIESTA SE HARÁ EN EL "ASADOR DE PEDRO"¡ POR TANTO, HABRÁ CARNE... MUCHA CARNE; Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA.
ESPERANDO QUE TENGÁIS LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO MÁS DESAGRADABLES DE VUESTRAS VIDAS, OS ODIA A MUERTE. ;D ;D ;D ;D

“ARANZAZU”
       *  Último correo

       DE: Rubén López (Director de RRHH)
       A:   Todos los empleados
       OBJETO:  Aranzazuy Fiesta de Navidad anual. Comunicación Final fecha: 06 de diciembre

Como todos ustedes saben, el estrés ha minado la lúcida salud de Aranzazu, hecho que anteayer motivó su ingreso urgente en el sanatorio para enfermos mentales "Virgen de la VEGA". Por tal motivo y dadas las circunstancias, imagino que entenderán que es obligación de este Departamento suspender la fiesta que ella, organizaba, año tras año, con auténtica entrega, maestría y exquisito esmero.

Un saludo
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Buenos dias, pues la verdad espero que no llegue a tanto....................... :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya te digo que espero no llegar al manicomio, pero nunca se sabe ;) ;D ;D ;D ;D

Sergio efectivamente es huelva, algo que tenia en un disco, a ver si puedo verlas todas que con la mudanza no he terminado nada :-[ :-[ :-[


Y por cierto
BUENOS DIAS KOMANDU
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Sitoooo.

Dale vuelta a mi Panam por la Honda.

A ver si estuviera terminada el jueves y de paso que la recojo, paso a tomarnos unas pizzas.
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Puppy dijo:
Sitoooo.

Dale vuelta a mi Panam por la Honda.

A ver si estuviera terminada el jueves y de paso que la recojo, paso a tomarnos unas pizzas.


Esta tarde me paso por alli de incognito ;)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Sito.

Ya pasé esta mañana y está terminada, así que mañana voy a por ella, despues paso a tomarnos unas Pizzas.

Vsss.
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Puppy dijo:
Sito.

Ya pasé esta mañana y está terminada, así que mañana voy a por ella, despues paso a tomarnos unas Pizzas.

Vsss.


Ya me he enterado esta tarde que estaba terminada, por cierto,creo que mañana no toca, que es el proximo :eek: :eek: :eek:

Bueno espero que mañana te la den como debe de ser ;) :) :) :)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Ei, Lagartijens varios, el sábado os veo a algunos!!! :D No sabéis las ganillas que tengo de poder disfrutar, al menos, de la presencia de unos cuantillos de vosotros!!! ;)

Un besazo y espero estéis tod@s de fábula!!!
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Bueno pues nada aunque sea esta hora da igual


BUENOS DIAS KOMANDU


que ya se que estais muy muy ocupados, pues yo la verdad que no tengo nada que hacer.

Bueno pues visto el tema, no se si puppy se ha dado cuenta que el encuentro es la semana que viene, o po contra vendrá hoy a murcia a por la burrica y ..... :-[ :-[ :-[

Bueno pues nada, con un poco de suerte a mi me ponen la cadena la semana que viene ;) :eek: :eek: :eek: :eek:
Nada a seguir :-? :-?
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Voy hoy a por mu burrica, pero si no hay pizzas, pos dada. Otra vez será....
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Puppy ya tas puntao a la narcional
Humberto, malegra que nuestro amigo puerto manchego, pueda disfrutar tu montura ;)
Que ganass... tengo de pegarme una rulaicaaaaaa!!!!!! ::) :D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

A los muy buenos dias komandu t demas gente ;) ;) ;)
Parras,Sito y yo tambien estamos apuntados a la nacional.
Es que no te has dado cuentaaaaaa? >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

BUENOS DIAS KOMANDU


Pues si BETTY tu ahí dura, que no se diga que no vamos, a ver, y eso que estamos apuntados antes ;) ;D ;D ;D ;D

Pues un dia mas a ver como se nos da.

Luego os cuento como lo llevo ;)


Por cierto anoche vino Puppy y señora a murcia, tomé una coca con ellos, la verdad que puppy esta mucho mejor, me alegro por el

Espero verlo pronto

Un saludo
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Betty ya sabes que es lo unico que tomo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me refiero a un refresco claro :p :p :p ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Pues para variar, yo esta noche he cenado en Alhama, de regreso de Alicante, donde he estado viendo una MOTO  :eek: :eek: :eek: ::)
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Betty, guapa, contigo y con sito ya contaba,  ::) ;)pero despues de estar el pobre puppy tan fastidiao, la verdad me he alegrao mucho y es una buena noticia que se apunte al paseito de Santander yo, ya ves currando ya que estamos en plena campaña :-X
no como algunos que están viendo amotos por hay......  ::):eek:
que su lo paseis, dabute ;D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

Antonio mira mejor la lista que creo que nos hemos dejado tambien a Sunsiker y señora :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira a ver ;) ;) :D :D :D :D :D
si es que nos juntamos unos cuantos :eek: :eek: :eek: :eek: por cierto para igualar el grupo de avila falta el aleman ::) ::) ::)

y mas gente que se tiene que apuntar :eek: :eek: :eek: :eek: todo se vera :D :D :D
 
Re: Murcia K L cena proximo Jueves

DDMotard dijo:
Pues para variar, yo esta noche he cenado en Alhama, de regreso de Alicante, donde he estado viendo una MOTO  :eek: :eek: :eek:  ::)
¿Una MOTO con mayúsculas? :-/


¿No será HONDA? ;D
 
Hola Lagartijen (¿Existen verdad a pesar de los cambios?)
Me alegro que estéis todos en el mismo barco, aunque echo en falta la presencia de algunos compañeros.
Quiero deciros que os quiero a todos sin excepción y me gustaría estar con vosotros en el próximo 6 de diciembre. Espero que me sea posible de asistir a esta comida y poder daros un besito a cada un@, que os lo merecéis… :-* :-* :-*
 
diekoss dijo:
Hola Lagartijen (¿Existen verdad a pesar de los cambios?)
Me alegro que estéis todos en el mismo barco, aunque echo en falta la presencia de algunos compañeros.
Quiero deciros que os quiero a todos sin excepción y me gustaría estar con vosotros en el próximo 6 de diciembre. Espero que me sea posible de asistir a esta comida y poder daros un besito a cada un@, que os lo merecéis… :-* :-* :-*


Contamos con ello, asi pues te apunto ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Por cierto para que veas que no eres el unico ::) ::) ::) :) :)

Un abrazo,
PD si existen
 
diekoss dijo:
Hola Lagartijen (¿Existen verdad a pesar de los cambios?)
Me alegro que estéis todos en el mismo barco, aunque echo en falta la presencia de algunos compañeros.
Quiero deciros que os quiero a todos sin excepción y me gustaría estar con vosotros en el próximo 6 de diciembre. Espero que me sea posible de asistir a esta comida y poder daros un besito a cada un@, que os lo merecéis… :-* :-* :-*


Hola grandullón,

yo no podré asistir a la comida pues estaré de viaje, pero me debes los besitos :-* :-* :-*

y los demás también ;)
 
Arriba