K L Murcia cena proximo Jueves

diekoss dijo:
Hola Lagartijen (¿Existen verdad a pesar de los cambios?)
Me alegro que estéis todos en el mismo barco, aunque echo en falta la presencia de algunos compañeros.
Quiero deciros que os quiero a todos sin excepción y me gustaría estar con vosotros en el próximo 6 de diciembre. Espero que me sea posible de asistir a esta comida y poder daros un besito a cada un@, que os lo merecéis… :-* :-* :-*

Mira que no voy...

Mariconadas, las justas :-*
 
Alguien me puede mandar por private el antiguo logo del komandu si si el de la lagartija montada en la RT pues quiero recuperar mis señas de identidad ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=Paracabip link=1163758353/45#51 date=1164578850]Alguien me puede mandar por private el antiguo logo del komandu si si el de la lagartija montada en la RT pues quiero recuperar mis señas de identidad ;)


http://fotos.subefotos.com/268dffb3521d7da3cf786867e8c4bb40o.jpg

...Aunque creo que va a ser un poco grande... ::)[/quote]

Muchas gracias Diego sabía que no me fallabas ;) no obtante creo que va a ser que si .... :eek: voy a comprobar

No me cabe me sobran caracteres >:(
Me guardo esto aqui no sea que la cgue y lo pierda tó ;D
http://img254.imageshack.us/img254/1276/bcl0tn.gif
 
hola a todos
paracabip que tal va la maquina? seguro que mejor que bien como todas ;) ;) ya nos veremos espero que el dia 6 pueda asistir aunque mañana lo confirmare.
otra cosa ese logo que anda entre DDmotard y tu lo hay en bordado para la chaqueta??
un saludo
v´sss
 
lukas75 dijo:
hola a todos
paracabip que tal va la maquina? seguro que mejor que bien como todas ;) ;) ya nos veremos espero que el dia 6 pueda asistir aunque mañana lo confirmare.
otra cosa  ese logo que anda entre DDmotard y tu lo hay en bordado para la chaqueta??
un saludo
v´sss

Buenas noches lukasRT ;D ;D La maquina de maravilla he rejuvenecido 10 años  :
Si que esta el logo bordado los proporciona Sito ;),espero verte el día 6 sino coincidimos antes por Belmoto ;)

Diego al final lo consegui OKEY  ;) GRACIAS DE NUEVO

[highlight] Esta visto que hay alguien interesado que no lleve mi logo pues una vez puesto me lo han quitado ::) ::) ::) ::) ::) >:( >:([/highlight]
 
Muy buenos dias a foreros y amigos :D :D :D :D :D que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D

Sito gracias por recordarle a Parras que nosotros tambien estamos apuntados a la Nacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diekkos Bego y yo tampoco podremos ir a la cena de Navidad pues estamos de viaje, pero como dice Fran cuando nos veamos nos das unos besos y un abrazo grande, como tu ;D ;D ;) ;)

DDmotard como que viendo una moto por Alicante? anda suelta prenda que estas muy callado ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a foreros y amigos  :D :D :D :D :D que tengan todos una feliz y bonita semana  :D :D :D

Sito gracias por recordarle a Parras que nosotros tambien estamos apuntados a la Nacional  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo sus digo, que disfruteis, de la forma que mas sus guste ::);D

Del asunto de la national...........?, :-X

Luego la mayoria de los que tays apuntaos hareis aguas como siempre ;D ;D
 
Buenos dias KOMANDU

Para este jueves, que toca, si si toca, pues la verdad que debo de indicar que me han preparado una cena :-? :-? :-? :-?, a ver me explico, nos vamos a juntar compañeros de fatigas laborales, y claro, sin el boss asi que toca ir, ademas me parece que pinta bien, lo digo por el reparto, bueno mejor lo explico luego con mas tiempo.

Al grano, lo que quiero decir, es que mi presencia sera algo mas que imposible, lo siento muso :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Ahora que no estaba f*llando y volvemos a las andadas ;) ;D ;D ;D ;D

Nada en serio, que en cualquier caso que se indique el que pueda ir mañana, que para eso esta el post :cool: :cool: :cool: :) :) :)
 
BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

SITO mira a ver si te dan para cenar morcillas por aquello de QUE TE DEN MORCILLAS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola chic@s, espero q lo paseis genial el jueves, no comais mucha pizza q engorda y luego la moto no puede con vosotros


jeje

besicos a todos
 
Buenos Dias KOMANDU

Pues como comente ayer, han preparado las niñas de la empresa una cena de navidad sin jefes, y claro, me han llamado, ya pondre fotos.

Sobre las morcillas no se, ya que vamos a los ventanales a cenar, ahora bien, la verdad que se tiran de los pelos para ver la que se viene conmigo, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



mal pensados, es que ya sabeis que yo no bebo :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues por lo que no podré disfrutar un jueves mas con todos vosotros :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(, lo siento
 
sito dijo:
Buenos Dias KOMANDU

Pues como comente ayer, han preparado las niñas de la empresa una cena de navidad sin jefes, y claro, me han llamado, ya pondre fotos.

Sobre las morcillas no se, ya que vamos a los ventanales a cenar, ahora bien, la verdad que se tiran de los pelos para ver la que se viene conmigo,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



mal pensados, es que ya sabeis que yo no bebo :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues por lo que no podré disfrutar un jueves mas con todos vosotros :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(, lo siento
Dime la hora y el sitio, que te acompaño para ayudarte en la difícil tarea. ;)
 
Nelson dijo:
[quote author=sito link=1163758353/60#63 date=1164791794]Buenos Dias KOMANDU

Pues como comente ayer, han preparado las niñas de la empresa una cena de navidad sin jefes, y claro, me han llamado, ya pondre fotos.

Sobre las morcillas no se, ya que vamos a los ventanales a cenar, ahora bien, la verdad que se tiran de los pelos para ver la que se viene conmigo,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



mal pensados, es que ya sabeis que yo no bebo :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues por lo que no podré disfrutar un jueves mas con todos vosotros :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(, lo siento
Dime la hora y el sitio, que te acompaño para ayudarte en la difícil tarea. ;)[/quote]

los ventanales 21:30 mañana cerca del corte ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos dias a tod@s,

me temo que también me va a ser imposible asistir al tradicional evento de "pizza jueves si jueves no" pues mis obligaciones laborales me lo van a impedir.

Un saludo ;)
 
Me parece que a este paso se ve aplazada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Mañana voy ha Belmoto ha dejar a mi "pitufa".
Emidio me ha dicho que me daran un coche de cortesia,asi que me veo
haciendo la ruta del dia 6 en coche. :-/ :-/ :-/ :-/
 
bettyboom dijo:
Mañana voy ha Belmoto ha dejar a mi "pitufa".
Emidio me ha dicho que me daran un coche de cortesia,asi que me veo
haciendo la ruta del dia 6 en coche. :-/ :-/ :-/ :-/

betty pideles una moto de cortesía (que por motos no será)aunque más bien yo les pediría que te diesen otra nueva pitufa por cortesia de aguantar tanto trastorno ;)
 
Os pongo esta información que me ha enviado Javi... :-?

SEIS NUEVOS RADARES FIJOS EN LAS CARRETERAS MURCIANAS
Tráfico ha anunciado la colocación de seis nuevos radares fijos en territorio murciano antes de que termine el año. Éstas son las ubicaciones elegidas:

* En la autovía A-7, a la altura del túnel de Lorca en sentido Murcia.
* En la A-30, a la entrada a Cartagena.
* En la vía rápida del Mar Menor, a la salida de la variante de Balsicas sentido San Javier.
* En la vía rápida de La Manga, justo antes de la salida hacia Cabo de Palos, sentido La Manga.
* En la autovía del Noroeste, en sentido Caravaca, tres kilómetros después del cruce con la A-7 (en una zona con un pronunciado cambio de rasante).
* En la vía desdoblada Lorca-Águilas, a la altura de la diputación de Purias, en sentido Águilas.

Mucho cuidadín. Hay que recordar que, además, están los radares fijos clásicos de Espinardo (sentido Alicante-Madrid) y Archena (sentido Murcia), y que también hay radares móviles para terminar de acosarnos.
 
Muchas gracias Diego,

yo estoy por llevar directamente el carnet a tráfico y entregarlo personalmente. Así al menos podré conducir tranquilo ;)
 
Ya he abierto un post con el tema del alojamiento de Jerez. Este año cambiamos de hotel (al menos yo) ya que los señores del Playaballena han subido los precios de 88 a 215 euros la noche. Se han pensado que somos ricos o gilip...

Os pongo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164828885

Si alguien quiere las entradas para el circuito decidmelo ya pues creo que el Viernes salen a la venta y voy a ser el primero en pedirlas, este año en X1 creo que a 70 eurillos de nada  :p

Si alguien quiere entradas que hable pronto.

Entradas:
Fran Scarver 2
Sunsiker 6
Luckas75 2
 
Luckas, es la X1 que se me fué la pinza. ¿Recuerdas en la que estuvimos el año pasado? Pues es la siguiente curva del circuito. Dicen que es mejor y los asientos son individuales y con respaldo. Cuesta 10 euros mas. Total 70 euros.

Te apunto 2. Necesitaré que me ingreses la pasta en cuanto me las confirmen.
 
Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Ya he dejado a mi "pitufa" en belmoto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No se para cuando estara,osea que creo que hare la ruta en coche :'( :'( :'(
Fran ya te he puesto en el otro post que quiero hotel y las entradas (2). :-* :-* :-*
 
Betty, tomo nota de todo. Al igual que le dije a luckas mañana por la mañana pido las entradas en x1 y necesitaré la pasta en cuanto me las confirmen.


Entradas:
Fran Scarver 2
Sunsiker 6
Luckas75 2
Bettyboom 2
RicardoRT 1
Jose Maria 2

Un saludo  ;)
 
Solicitadas 15 entradas en curva X1 vía e-mail al circuito de Jerez. Por cierto, la broma cuesta 85 euros por barba en lugar de los 70 que me pensaba :p

¡Será por perras! ;)
 
Buenos dias KOMANDU


Pues nada como ya ha pasado el fecha de este jueves pongo, la proxima ;) ;) ;) ;)

a los de Jerez, que pasa no teneis otra cosa que pensar????
 
bellsvg8.gif
Felices fiestas.Un abrazo desde Huelva.
 
bettyboom dijo:
[quote author=sito link=1163758353/75#82 date=1164970262]

a los de Jerez, que pasa no teneis otra cosa que pensar????
Sito es que tu no lo piensas?
[/quote]


Pues ahora mismo :-[ :-[ :-[ no
sera que tengo otras cosas antes :-? :-? ;) ;) ;D ;D ;D

Loles no te preocupes que de aqui a entonces dios dira, mirame a mi, 2 veces que lo planificado pues 2 veces que :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[
 
mamá Mora dijo:
bellsvg8.gif
Felices fiestas.Un abrazo desde Huelva.


Igual mente para ti y los tuyos, tanto de familia como de personas

un saludo desde murcia

PD si no pasa nada la semana que viene tienes que tener eso en casa ;)
 
Ya nos podemos ir de fin de semana tranquilos.

Confirmadas 15 entradas en curva X1 en fila 9 asientos 94 al 108.

Pendientes tan solo las 2 entradas que pedí hace un ratito para Sebuki.

Podéis ir pasando por caja ingresando el dinero de las entradas en la misma cuenta que el hotel de Jerez.

Un saludo ;)
 
Pregunto...:

Posibles interesad@s en una salidita el dia 8 para acompañar a unos colegas foreros de Girona que estarán por Aguilas.... :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
Pregunto...:

Posibles interesad@s en una salidita el dia 8 para acompañar a unos colegas foreros de Girona que estarán por Aguilas.... :eek: :eek: :eek:

Diego una putada pero estaremos en esa fecha por La Rioja para darle buen vino a la RT :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as desde Almeria
 
DDMotard dijo:
Pregunto...:

Posibles interesad@s en una salidita el dia 8 para acompañar a unos colegas foreros de Girona que estarán por Aguilas.... :eek: :eek: :eek:
Mantenme informado que alomejor puedo. :cool:
 
Diego lo siento para el día 8 dic tengo la Patrona y como no ,habrá que celebrarla en le curre :(
 
<<<<<<<Buenos dias;apreciados insectús que disfruteis, de este wikend y los que nos vamos a la Rioja también, me pienso tomar un vasito :p por cada uno que os quedais, eso si espero estar cerca del hotel para ir a tatas :p ;D ......si es necesario ;)
 
Buenasss muchas felicidades a los Francisco Javier,en especial a uno q conocemos casi todos ehh Fran scarver??? felicidadesssss wapoooo y si hay alguno mas y yo no lo se pues felicidades tambien besicos a todoss
 
naty dijo:
Buenasss muchas felicidades a los Francisco Javier,en especial a  uno q conocemos casi todos ehh Fran scarver??? felicidadesssss wapoooo y si hay alguno mas y yo no lo se pues felicidades tambien besicos a todoss

Muchas gracias nenica, ya sabes que tienes una cerveza pagada (o un rioja ;))
 
Arriba