k moto querrías tener!!!

parodri

Bloqueado
se trata de que digáis si os apetece:rolleyes2:!!! la moto qué os apetecería tener al lado de la que ya poseéis :)

ya se que alguno tiene mas de cien motos!!!

con esta me sobra !!!yamaha yzr 6:)

images

Última edición:
parodri ya lo sabes una "ultra" sin duda,pero como me gustan todas mira esa ducati desnuda impresionante,
la multistrada tmax 2012 supertenere raid... no paro
adios

La que tengo me encanta y satisface plenamente, pero, otra ademas?, seria para diario, si es nueva compraria una de estas tres, por orden de preferencia, BMW HP2 SM, Sporster 1200 o Guzzi V7 pero al ser inalcanzable, pienso en una R 65 cafeteada con esta para callejear y trayectos cortos y Joey para salidas y viajecillos, guay y suficiente

Última edición:
Ahora mismo tengo la moto que quiero, una GS12, de 2007 con 71.000 Km.

Pero daría lo que fuese por rescatar la que me robaron en 1991, mi flamante Motor Hispania Sport 50 refrigerada por agua (subida a 70 cc, amal, Mandrakes, etc), de la que no tengo ni una foto. Como esta (para el que no conozca aquella joya):

mh50sportyk6.jpg

La tenía preparada casi como esta, pero la mía era de refrigeración líquida

2hnc3v8.jpg

Y la otra moto con la que sueño, es una 360 H6 ó H7. Tras robarme la MH, era la que quería haberme comprado, pero nunca reuní suficiente (se me iba en salidas con los amigos, esquí, y otros caprichos ...)

H6-360.gif

H7-360.gif

mi primera Gesita la F-650-GS del 2006 ¡cuanto te hecho de menos! maldito select de BMW si no la seguiria teniendo ahora

Pues a mí me gustaría una custom clásica de cilindrada media, como ésta:

4458.jpg

Lástima la desaparición de las R ---- C en el catálogo de BMW.

Un saludo.

Última edición:
Pues a mi de pequeño siempre había sońado con tener a mi lado una Montesa Capra y de mayor aparte de mi K 1200S no me importaría tenerla.

Salu2:cheesy:

Aparte de mi 30 years, me gustaria tener esta solo para circuito:
1333710212239.jpg

Y esta para ir de terrazas (para mi una de las motos mas bonitas de la historia):
1333710364200.jpg

Con estas 3 motos me daba con un canto en los dientes.
Bueno, y una de enduro, una de agua, una SM, jeje.
Vsss

Amos a ver....
1. Ducati diavel.
2. BMW k1600 gtl
3. Yamaha v-max
4. Mv f4
529f4ae2-d774-3f46.jpg
529f4ae2-d782-77c6.jpg
529f4ae2-d793-1cb3.jpg
529f4ae2-d79d-d612.jpg

Y seguiría pidiendo!!

A vote pronto ...... Entre nuevas y segunda mano

1.- Yamaha RD 500
2.- Harley Fat Boy
3.- Suzuki DR Big 800 Azul ( Tengo una anécdota cojonuda probando una )
4.- Triumph T100 Aniversario.
5.- BMW R 1200 S, R 1100 S Boxer Cup y K 75 Metropolitan morada sin top ni maletas.
6.- Honda Gold Wing 1800
7.- Ducati desmocedicci ( o como se escriba )
8.- Suzuki GSX-R 1000 ó 1100 la que tenia doble escape del 91 ó 92 ( Todavía me acuerdo de la portada de motociclismo, el probador empujando la moto y una foto de la trasera con el doble escape ... Impresionante )
9.- Buell Ulyses ( La he probado 5 ó 6 veces y todavía me pongo taquicardico de recordar los subidones de adrenalina
10.- Yamaha Royal Star 1300 4 en V

De momento me quedo con la GSA que es la que tengo y me sirve para casi todo

Si tuviera pasta, esto es lo que se encontraría en mi garaje. Sé que hay muchas motos modernas muy buenas, pero como la moto es pasión ....

Pues al lado de mi F800ST me gustaría tener o bien una Triumph Bonneville o bien una Moto Guzzi V7

a mi me gustaria tener mi honda mbx 75,con la que tanto y tanto disfrute, que pena que me desprendi de ella hace ya 24 años.de todas las que he tenido es la que mas gratamente recuerdo.

Algo clásico, no sé, una Triumph Bonneville T 100 por ejemplo

.

..... si...ya se.... que hay muchos a los que no os parece una moto....pero a mí me encanta.

CAN AM Spyder Roadster RT

images

Vsssssssssss

Última edición:
A mi no me importaría tener una de estas con el "kit" de fábrica para las S.O.S racing...

Ducati_Supermono_1.jpg

Pero por decir, me gustaría tener muuchas mas...

...pues ya que tengo una LT, me gustaría customizarla un poco........la verdad es que no me importaría pilotar algo así......

Última edición:
by=......:) joer que largo...
pá los 100 seguro que te lo pillas!!!

saludotes!!! como estos......!!!
wbp_20061008225514.jpg

Última edición:
Yo dos superdeportivas, una mil tetra y otra bicilindrica saber pilotarlas y disfrutarlas. Concretando la s1000rr y ducati 1199.

Sip, si yo soy una niña mu rebuena jajaja, digo soy, no estoy jajaja, un poquillo rebelde jajaja, pero una santa, cuando coincidamos en una de clasicas ya lo veras jijiji, tienes que lucir a esa belleza de mi gusto, black is black, tiene nombre?,

Sip, si yo soy una niña mu rebuena jajaja, digo soy, no estoy jajaja, un poquillo rebelde jajaja, pero una santa, cuando coincidamos en una de clasicas ya lo veras jijiji, tienes que lucir a esa belleza de mi gusto, black is black, tiene nombre?,
edurne =nieves .
ando preparando otra e 100rs del 82 pero ya completa ,sin cafe cortao con rotaflex.:) :cool2:
se llamará " diosdada"...por fastidiar nada mas.:rolleyes2:

Última edición:
Tengo una Kawa Vulcan 1600, una Motoguzzi Griso y dos BMW, la R1150R y la R1200R, pero quiero que el próximo año me echen los Reyes Magos una DUCATI DIAVEL CARBON que, por desgracia, la probé y me dejó a-no-na-da-do, y eso que tiene transmisión por cadena, cosa que odio. Pero entiendo que no caerá esa breva, como anda anda la cosa............:cry:.

Vsss.

Atrás