Aunque no es inminente, estoy pensando en pasarme por fin a BMW. Las salidas con el grupo madrugador de la zona de Madrid son las culpables ;D
Peeero...
Tengo grandes dudas respecto al modelo concreto de moto.
La R 1150 RT me encanta; la he visto en acción unas cuantas veces y en condiciones diversas (Payton, Sther...), y la encuentro casi perfecta para mí.
Ayer estuve viendo la K1200GT y... ¡¡me encantó también!!
Pregunté en el concesionario y no me sacaron de dudas. Me hablaron de los 130 cv contra los 98. Pero es que a mí, con 98 me sobran, creo.
Entonces, diréis, quédate con la Boxer, que es más barata.
Sí pero, como no la voy a comprar nueva porque no llego ni de coña, puedo elegir por un precio de menos de 12 mil o la una o la otra.
¿Qué le veo a la 1200? Que es más estrecha y, para ir por Madrid (cada día) supongo que es más manejable.
Ya véis: un mar de dudas.
¿Me echáis una mano?
Gracias por adelantado.
Vsssssssss
Harrypot
Peeero...
Tengo grandes dudas respecto al modelo concreto de moto.
La R 1150 RT me encanta; la he visto en acción unas cuantas veces y en condiciones diversas (Payton, Sther...), y la encuentro casi perfecta para mí.
Ayer estuve viendo la K1200GT y... ¡¡me encantó también!!
Pregunté en el concesionario y no me sacaron de dudas. Me hablaron de los 130 cv contra los 98. Pero es que a mí, con 98 me sobran, creo.
Entonces, diréis, quédate con la Boxer, que es más barata.
Sí pero, como no la voy a comprar nueva porque no llego ni de coña, puedo elegir por un precio de menos de 12 mil o la una o la otra.
¿Qué le veo a la 1200? Que es más estrecha y, para ir por Madrid (cada día) supongo que es más manejable.
Ya véis: un mar de dudas.
¿Me echáis una mano?
Gracias por adelantado.
Vsssssssss
Harrypot