Consulta Técnica K recién comprada pero con pocas garantías de funcionamiento

Buenos días, después de cambiar aceite, refrigerante, bomba gasolina y filtros, escobillas motor arranque y alternador, bujías, aunque arrancaba ahora no quiere y tiene los mismos síntomas: quiere arrancar pero... na. Además al quitar el tubo de escape y no poner la junta (tengo que fabricarla), me he dado cuenta que sale gasolina así que pienso que puede ser el regulador de presión de la gasolina. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220117_164214.jpg
    IMG_20220117_164214.jpg
    137,4 KB · Visitas: 43
Buenos días, después de cambiar aceite, refrigerante, bomba gasolina y filtros, escobillas motor arranque y alternador, bujías, aunque arrancaba ahora no quiere y tiene los mismos síntomas: quiere arrancar pero... na. Además al quitar el tubo de escape y no poner la junta (tengo que fabricarla), me he dado cuenta que sale gasolina así que pienso que puede ser el regulador de presión de la gasolina. Saludos
Ami me pasó igual , mira las bujías y si la 3 está más mojada ya lo tienes .
 
Simbiosis de K1 y K75, estoy por quitarle la pintura.
 

Adjuntos

  • IMG_20211227_171741.jpg
    IMG_20211227_171741.jpg
    107,1 KB · Visitas: 65
  • IMG_20211215_174303.jpg
    IMG_20211215_174303.jpg
    72,9 KB · Visitas: 65
  • IMG_20211205_104304.jpg
    IMG_20211205_104304.jpg
    137 KB · Visitas: 65
Bueno, pedí los inyectores de aliexpress para probarlos y aunque tienen buena pinta son algo más cortos con lo cual no ajustan bien y se sale la gasolina, por lo cual no aconsejo su compra. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20220127_180023.jpg
    IMG_20220127_180023.jpg
    104,6 KB · Visitas: 59
En tills tienes inyectores de intercambio a un precio bastante ajustado.
Lo que no he conseguido es saber como se devuelven los viejos sin pagar portes..... 😓 😓 😓
Escribi un correo preguntando y de momento nada ......
 
Bueno, pedí los inyectores de aliexpress para probarlos y aunque tienen buena pinta son algo más cortos con lo cual no ajustan bien y se sale la gasolina, por lo cual no aconsejo su compra. Saludos
Los inyectores del Peugeot 205 GTI valen perfectamente.
Lo sé pq yo los puse en una K que tuve hace años.
Mira a ver si los encuentras y seguro que son más baratos que los de BMW.

De hecho los motores de las K fueron desarrollados entre BMW y Peugeot.

Enviado desde ...
 
Gran coche¡¡, aunque reconozco que me gustaba más el GTX quizás porque lo tenía mi tío y a mi se me acaba la baba al verlo.
 
Los inyectores del Peugeot 205 GTI valen perfectamente.
Lo sé pq yo los puse en una K que tuve hace años.
Mira a ver si los encuentras y seguro que son más baratos que los de BMW.

De hecho los motores de las K fueron desarrollados entre BMW y Peugeot.

Enviado desde ...
Inyectores que encajen hay muchos, los del bmw 316 y 318 tambien valen.
El problema son los caudales que dan los inyectores, habitualmente los de coche dan mas caudal y pueden dejar la combustion un poco (o demasiado) gorda.
 
Que tiraria gasolina por la conexion del rail a los inyectores.
Luego ya si le prendes fuego o no es cosa tuya......dependiendo de lo desesperados que nos tenga la moto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno, pedí los inyectores de aliexpress para probarlos y aunque tienen buena pinta son algo más cortos con lo cual no ajustan bien y se sale la gasolina, por lo cual no aconsejo su compra. Saludos
Hola. Finalmente te funcionaron los inyectores de Aliexpress? Puedes pasarme el enlace o dejarme alguna referencia?
Gracias.
 
Arriba