K-RIDERS LLEIDA 21-22-23 Septiembre Route dels Cols (Hendaye-Cerbère)

kamoto

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
619
Puntos
18
Ubicación
Puigverd de Lleida
Salida fin de semana,saldremos de Lleida el dia 21 por la tarde para dormir en San Sebastián

Dia 22 San Sebastián-Andorra(donde nos quedaremos a dormir)

Dia 23 Andorra-Cerbère-Lleida

PARTICIPANTES
CAPONORD
REM
KAMOTO
 
Última edición:
Buenas Kamoto, como ya lo posteé en el otro hilo, para mi la ruta y las fechas me van OK. Hay un nuevo fichaje a ver si se anima a venir (nuevo en moto y en el foro, espero que pronto también).

A ver si se animan otros de Lleida y alrededores o de donde sean.
 
Por cierto KAMOTO, con esta propuesta queda claro a todo el mundo que NO repetiremos la MACHADA del año pasado ;)... y lo haremos como personas normales :D . Esta vez si se apunta "el nuevo" habrá que tomárselo con calma...OK?. Cón la salida de la semana que viene veremos el ritmillo que lleva y sacamos conclusiones.
 
Kamoto tengo una variante para la primera etapa... subir hasta Pont de Suert (pasando por el Doll i Perves) de allí hacia Castejón de Sos , Campo y hasta Ainsa.

Si salieramos un poco antes y con tiempo, comiendo el viernes fuera de casa, en Ainsa hay otra variante MUY paisajística donde tirar unas fotos de '10', cogiendo la A138 hasta Escalona y allí meternos en la Carretera del cañón de Añisclo hasta Fanlo y saliendo por Buesa-Sarvisué si no recuerdo mal.

En fin hay tiempo de sobra para reflexionar...

VVs
 
Kamoto tengo una variante para la primera etapa... subir hasta Pont de Suert (pasando por el Doll i Perves) de allí hacia Castejón de Sos , Campo y hasta Ainsa.

Si salieramos un poco antes y con tiempo, comiendo el viernes fuera de casa, en Ainsa hay otra variante MUY paisajística donde tirar unas fotos de '10', cogiendo la A138 hasta Escalona y allí meternos en la Carretera del cañón de Añisclo hasta Fanlo y saliendo por Buesa-Sarvisué si no recuerdo mal.

En fin hay tiempo de sobra para reflexionar...

VVs

tu lo has dicho si salimos con tiempo, yo hare todo lo posible por hacer fiesta por la mañana.
añisclo precioso pero la ultima vez que pase estaba fatal
 
Trail Kamoto, Trail...

Mirate las ofertas de la GS, que yo me miro la de la RT...:D:D:D:D
 
Buena iniciativa....lástima que al volver a currar me es imposible salir en viernes, y además el 23 tengo una salida importante....como importante es ese pedazo de ruta,.,,,que lo disfrutéis!!

SaluBOX
 
al que le interese hacer alguna de las etapas por separado, sólo hace falta quedar en un punto de la ruta y acoplarse al grupo. La etapa "buena" o reina será el 22, en teoria...


VVs
 
Buena iniciativa....lástima que al volver a currar me es imposible salir en viernes, y además el 23 tengo una salida importante....como importante es ese pedazo de ruta,.,,,que lo disfrutéis!!

SaluBOX

Gracias Box, lo disfrutaremos seguro... la noche del sábado en Vielha habrá... una CENA!!! si si comeremos!! y seguramente bién, muy bién. jejej

VVs

PD: si te animas para apuntarte a hacer el tourmalet y Cia. el dia 22 pues ya sabes. Y al que quiera claro!!

VVs
 
Buena iniciativa....lástima que al volver a currar me es imposible salir en viernes, y además el 23 tengo una salida importante....como importante es ese pedazo de ruta,.,,,que lo disfrutéis!!

SaluBOX


me alegra leerte por aqui y saber que no puedas venir por motivos de trabajo lo primero es lo primero.
estoy inscrito en
2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"
si tu también vas ya me dirás algo para ir juntos
 
Gracias Box, lo disfrutaremos seguro... la noche del sábado en Vielha habrá... una CENA!!! si si comeremos!! y seguramente bién, muy bién. jejej

VVs

PD: si te animas para apuntarte a hacer el tourmalet y Cia. el dia 22 pues ya sabes. Y al que quiera claro!!

VVs


hay Mcdonals en Vielha?
 
Buena iniciativa....lástima que al volver a currar me es imposible salir en viernes, y además el 23 tengo una salida importante....como importante es ese pedazo de ruta,.,,,que lo disfrutéis!!

SaluBOX


!!! Hombre Box ¡¡¡ que sorpresa leerte por aquí, no sabes lo que me alegro de que vuelvas a tener currele ¿ es en el polígono ? porque creo que hace poco nos cruzamos que salias de una empresa con un coche blanco.( 18'30h )




Buena ruta aunque para mi , en primera y única persona ,excesiva de pernoctaciones.

Saludos.
 
!!! Hombre Box ¡¡¡ que sorpresa leerte por aquí, no sabes lo que me alegro de que vuelvas a tener currele ¿ es en el polígono ? porque creo que hace poco nos cruzamos que salias de una empresa con un coche blanco.( 18'30h )

Buena ruta aunque para mi , en primera y única persona ,excesiva de pernoctaciones.

Saludos.



Hombre Pako que tal tot?, puedes/podéis acoplaros el segundo dia (i/o el tercero...), todo és hablarlo i "sincronizar" agendas y relojes para ese dia. Y así de paso "rememoramos" la mítica "salida dels Cols dels c*ll*ns".

Com més serem...


VVs
 
Hombre Pako que tal tot?, puedes/podéis acoplaros el segundo dia (i/o el tercero...), todo és hablarlo i "sincronizar" agendas y relojes para ese dia. Y así de paso "rememoramos" la mítica "salida dels Cols dels c*ll*ns".

Com més serem...


VVs
pues creo que es una buena idea, para los que no puedan hacer la ruta completa por los motivos que sea
 
me alegra leerte por aqui y saber que no puedas venir por motivos de trabajo lo primero es lo primero.
estoy inscrito en
2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"
si tu también vas ya me dirás algo para ir juntos
Graciès,Joan.....lo de Girona todavia en el aire,,,,a Esther la operaron en Febrero de la hernia discal y no estamos seguros de poder ir en moto,y ademas ese viernes curro,por lo que si salimos seria el sabado,,,,te llamo cuando sepa algo seguro

SaluBOX
 
!!! Hombre Box ¡¡¡ que sorpresa leerte por aquí, no sabes lo que me alegro de que vuelvas a tener currele ¿ es en el polígono ? porque creo que hace poco nos cruzamos que salias de una empresa con un coche blanco.( 18'30h )




Buena ruta aunque para mi , en primera y única persona ,excesiva de pernoctaciones.

Saludos.

Afirmativo,Pako.....en el Poligono, la empresa? nipona!!, un dia de estos que pase por Alcoletge te doy un toque i fem un coffee...

SaluBOX
 
Graciès,Joan.....lo de Girona todavia en el aire,,,,a Esther la operaron en Febrero de la hernia discal y no estamos seguros de poder ir en moto,y ademas ese viernes curro,por lo que si salimos seria el sabado,,,,te llamo cuando sepa algo seguro

SaluBOX

Ok, estaremos en contacto y espero que esther se recupere pronto de esa hernia
 
Kamoto, ole tus huevos por la ruta dels Cols, casi en tiempo record. Estoy mirando si me puedo acoplar el sábado o el domingo. A qué hora teneis calculado salir el domingo de viella? ya lo iremos madurando.

saludos y gas
 
Kamoto, ole tus huevos por la ruta dels Cols, casi en tiempo record. Estoy mirando si me puedo acoplar el sábado o el domingo. A qué hora teneis calculado salir el domingo de viella? ya lo iremos madurando.

saludos y gas

Pues anda que el año pasado... rozando la inconsciencia ( a destajo y divertido) ...

VVs
 
Kamoto, ole tus huevos por la ruta dels Cols, casi en tiempo record. Estoy mirando si me puedo acoplar el sábado o el domingo. A qué hora teneis calculado salir el domingo de viella? ya lo iremos madurando.

saludos y gas


!!que alegría tu por aqui¡¡
si salida es de vielha lo haremos prontito(sobre las 7,30) porque la ruta del domingo es bastante larga,estamos barajando la posibilidad de alargar la ruta del sábado hasta Andorra y de esta manera no ir tan agobiados de tiempo, de momento somos cinco motos un compañero de trabajo de Ruben otro compañero mio y el Isidre de momento los que vamos nos da igual salir de un sitio que de otro, ya estaremos en contacto y concretamos saludos a Montse
 
Si el año que viene la repetís,,igual me apunto con moto nueva,,si todo cuadra,eh...
139020.jpg


Tengo la prueba un dia de estos

SaluBOX
 
Si el año que viene la repetís,,igual me apunto con moto nueva,,si todo cuadra,eh...
139020.jpg


Tengo la prueba un dia de estos

SaluBOX

pues te encantará, yo la he probado y no echarás en falta el boxer. Tiene bajos y medios abrumadores y entra solita en las curvas. En fin, un peazo moto y a buen precio.
 
pues te encantará, yo la he probado y no echarás en falta el boxer. Tiene bajos y medios abrumadores y entra solita en las curvas. En fin, un peazo moto y a buen precio.

Pues a falta de probarla, y por las lecturas hechas de esta máquina a priori coincido contigo Sieso... aunque hasta que no la pruebe pues no puedo opinar.

Y el cambio al "trail" Box? a que se debe? dentro de poco los de Triumph sacan la "Trophy-RT"!!!


VVs
 
Última edición:
Por cierto Box, has tenido en cuenta la Honda Crosstourer??
 
Competencia a "Penitentes"?!?!?!?!?!?... no hace falta decir nada más!!

VVs
 
Pues a falta de probarla, y por las lecturas hechas de esta máquina a priori coincido contigo Sieso... aunque hasta que no la pruebe pues no puedo opinar.

Y el cambio al "trail" Box? a que se debe? dentro de poco los de Triumph sacan la "Trophy-RT"!!!


VVs
Cambio todavia no,,,,,a ver que tal se presenta el curro nuevo......
La Honda,acabo de ver el video,,,,calcadita en potencia a la Triumph,,,,,pero me gusta más el diseño y el empaque de la Explorer,,,,

SaluBOX
 
Cambio todavia no,,,,,a ver que tal se presenta el curro nuevo......
La Honda,acabo de ver el video,,,,calcadita en potencia a la Triumph,,,,,pero me gusta más el diseño y el empaque de la Explorer,,,,

SaluBOX

Hay que probarlas las 2, pero comentan que por motor la Honda gana... no se

VVs
 
Kamoto he colgado un nuevo hilo en otro foro a ver que sugeréncias me dan y lo cuelgo por aquí...


vvs
 
Por si alguien quiere salir mañana por la mañana que lo diga, yo saldré y a comer en casa...


VVs
 
Kamoto... de otro foro en respuesta a mi petición del alojamiento BBB en "Sanse" he obtenido respuestas del tipo:

""Saludos, REM.

No es por quitarte la ilusión, ni mucho menos, pero en San Sebastián no existe el BBB...y mucho menos céntrico. ¡¡No te puedes imaginar lo pija que se ha vuelto mi ciudad natal en todos estos años!!...ademas en verano disparan los precios de forma exagerada...y todo por ser Donosti "el marco incomparable" y "la perlita del cantábrico". ...esto cada vez se va pareciendo más a Mónaco.

En fin, lamento no poder ayudarte. La única opción que se me ocurre, si no encontrais alojamiento, es alojaros en alguna casa de agroturismo próxima a la ciudad...ahí sí que podeis encontrar precios razonables y además creo que en Septiembre ya es fin de temporada, por lo que tendreis buenas ofertas.

Suerte con la búsqueda. Cuando vengais por aquí, si os parece bien, envíame un MP y ya quedaremos por aquí para rutear y tomar algo por la zona.

Vsss"""


O sea KAMOTO que ya vamos bién con la opción que presentas...

VVS
 
Ok Isidre, buena opción. Hasta las 09
 
Buena salida la de Hoy, Caponord cuando se pone se pone... hasta con acompañante le va apurar frenada con sus frenos "flotantes"...

Salut y VVs
 
Siguiendo con el tema de pruevas, REM, yo he provado las dos marcas, la Honda se asemeja bastante a tu VSTROM o mejor, a la 650V, por agilidad pero con mucha potencia y no hace falta ir tan alto de vueltas como la Triumf, pero un poco ligera de protección para rutear pero es muy buena opción.

por cierto, el 8-set. iremos algunos raimeros a Raiders, ida i vuelta el sábadete. Si alguno se anima ya lo sabéis. Saldremos tempranito.
 
Siguiendo con el tema de pruevas, REM, yo he provado las dos marcas, la Honda se asemeja bastante a tu VSTROM o mejor, a la 650V, por agilidad pero con mucha potencia y no hace falta ir tan alto de vueltas como la Triumf, pero un poco ligera de protección para rutear pero es muy buena opción.

por cierto, el 8-set. iremos algunos raimeros a Raiders, ida i vuelta el sábadete. Si alguno se anima ya lo sabéis. Saldremos tempranito.

Buenas Antonio, sobre la Triumph y la Honda esto mismo me han comentado ya diferentes personas, sobre la Raiders me gustaria peeeeero tengo que trabajar. Así aprovecho y entre esta semana y hasta el dia 12 de septiembre me hago la revisión y cambio líquidos y consumibles a la moto, o sea la pongo al dia de todo.

Salut y VVs
 
Siguiendo con el tema de pruevas, REM, yo he provado las dos marcas, la Honda se asemeja bastante a tu VSTROM o mejor, a la 650V, por agilidad pero con mucha potencia y no hace falta ir tan alto de vueltas como la Triumf, pero un poco ligera de protección para rutear pero es muy buena opción.

por cierto, el 8-set. iremos algunos raimeros a Raiders, ida i vuelta el sábadete. Si alguno se anima ya lo sabéis. Saldremos tempranito.

yo el fin de semana de la RIDERS trabajo
 
Buena salida la de Hoy, Caponord cuando se pone se pone... hasta con acompañante le va apurar frenada con sus frenos "flotantes"...

Salut y VVs

lo mejor de la ruta el almuerzo en buena compañia,a ver si me recupero pronto de la mano y os puedo acompañar en la proxima salida


El Isidre llegaria con el culo calentito?
 
Siguiendo con el tema de pruevas, REM, yo he provado las dos marcas, la Honda se asemeja bastante a tu VSTROM o mejor, a la 650V, por agilidad pero con mucha potencia y no hace falta ir tan alto de vueltas como la Triumf, pero un poco ligera de protección para rutear pero es muy buena opción.

[HIGHLIGHT2]por cierto, el 8-set. iremos algunos raimeros a Raiders, ida i vuelta el sábadete. Si alguno se anima ya lo sabéis. Saldremos tempranito[/HIGHLIGHT2].

Ya te diré algo.....
Define temprano...:D:angry:

SaluBOX
 
lo mejor de la ruta el almuerzo en buena compañia,a ver si me recupero pronto de la mano y os puedo acompañar en la proxima salida


El Isidre llegaria con el culo calentito?

Fijo que como mínimo el culo lo tendría calentito, aunque dejó muy claro donde debía o tenía (por imperativo de su moral) que agarrarse el personal, con tanta apurada de frenada y de darle al mango (el del gas!!) un buen calentón cojerían.... los frenos!!

jeejj

VVs
 
Arriba