REM
Curveando
Juanjo, hay que madurarlo aun, pero posiblemente entre 7h y 7.30h
.... creía que saldriaís a las 06:00, sea como fuere la envidia me corroe, que lo disfrutéis
VVs
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien de aquí tiene una aquí tiene una dinamométrica de 0 a 50 Nm????? me hace falta para la revisión "completa" de la DL
VVs
Fijo que como mínimo el culo lo tendría calentito, aunque dejó muy claro donde debía o tenía (por imperativo de su moral) que agarrarse el personal, con tanta apurada de frenada y de darle al mango (el del gas!!) un buen calentón cojerían.... los frenos!!
jeejj
VVs
Con tanta curva, tanta frenada y la maleta tan cargada, llegue con el estribo derecho de la capo hecho polvo. Por cierto hay salida este Domingo.

Uploaded with ImageShack.us
esta mañana nada de moto pero si un buen almuerzo en sant llorenç de montgai
saludos
Kamoto y los que vengais a la ruta "dels Cols", q os parece si la primera noche la hacemos en la frontera o dependiendo de la hora en la ruta en territorio franchute????
podemos hacer lo que nos rote, ya iremos viendo sobre la marcha solo nos fata concretar la hora de salida
yo hare todo lo posible por salir este fin de semana,ya te dire algo[/QUOT
Subiré a Andorra por la carretera menos recta posible.
VVs
http://maps.google.es/maps?saddr=ll...lLz32LaeCmEjEJXd-lb2j-7g&mra=ls&via=1&t=m&z=8
le puedes añadir 200km mas si no te gusta
merengue merengue de toda la vida pero no TOY TRISTE
Me gusta, no hace falta alargarla, son unos 600 Kms (más o menos), mi intención era mirar material en Andorra. Si salimos pronto, o com diu en Guardiola "ben d'hora, ben d'hora", lo veo factible sino sobre la marcha se recorta o se añade por donde sea...
VVs
Por si alguien quiere unirse a la ruta y realizar la etapa de sábado con nosotros (o la ruta entera claro), ésta coincidirá con la antigua "ruta dels cols dels c*ll*ns" que se decia por aquí y será bienvenido. El Domingo se nos unirá un "Satélite" para acabar la ruta con nosotros.
VVs y Salut!!
( a insitente y pesao no me gana nadie...) que no se diga!!
Señores pasadlo muy bien por la ruta dels cols, ojala haga buen tiempo, nosotros el lunes empazamos las vacaciones por Asturias, un abrazo a todos
Señores pasadlo muy bien por la ruta dels cols, ojala haga buen tiempo, nosotros el lunes empazamos las vacaciones por Asturias, un abrazo a todos
Pues mira por donde Joan que era la única preocupación que me quedaba...
VVs
Cullons,,,,paella...amb una Inèdit.....quin glamour...xulisima la foto de les paelles...del port!
SaluBOX
Cullons,,,,paella...amb una Inèdit.....quin glamour...xulisima la foto de les paelles...del port!
SaluBOX