K-RIDERS LLEIDA 21-22-23 Septiembre Route dels Cols (Hendaye-Cerbère)

Juanjo, hay que madurarlo aun, pero posiblemente entre 7h y 7.30h

.... creía que saldriaís a las 06:00, sea como fuere la envidia me corroe, que lo disfrutéis

VVs

Última edición:
Alguien de aquí tiene una aquí tiene una dinamométrica de 0 a 50 Nm????? me hace falta para la revisión "completa" de la DL

VVs

Gracias Kamoto, seguiré en el intento sino la encuentro en unos dias compraré una en Louis.de

VVs

Juanjo, hay que madurarlo aun, pero posiblemente entre 7h y 7.30h

Subo el tema y aprovecho para decir que tengo puntos azules para la Riders...o sea,que vengo......ya confirmarás hora y lugar de salida
SaluBOX

Fijo que como mínimo el culo lo tendría calentito, aunque dejó muy claro donde debía o tenía (por imperativo de su moral) que agarrarse el personal, con tanta apurada de frenada y de darle al mango (el del gas!!) un buen calentón cojerían.... los frenos!!

jeejj

VVs

Con tanta curva, tanta frenada y la maleta tan cargada, llegue con el estribo derecho de la capo hecho polvo. Por cierto hay salida este Domingo.

REM, tengo una dinamométrica nuevecita, usada solo un par de veces, ya sabes, cuando quieras pasas a buscarla.

Juanjo, perfecto que tengas dias azules, ya quedaremos.

Con tanta curva, tanta frenada y la maleta tan cargada, llegue con el estribo derecho de la capo hecho polvo. Por cierto hay salida este Domingo.

Pues en principio no Isidre, estoy en mitad de la revisión y con compromisos familiares.... la semana del 10 de Setiembre yo podré salir el fin de semana

VVs

Ok Sieso pues la próxima semana ya quedamos, Gracias

VVs

Tengo referencias de esta en SanSe, concretamente en el "monte Igueldo"...

http://www.agroturismomaddiola.com/

De todas formas si dormimos en Hendaya o Saint Jean Pied pues ningún problema... y si salimos por la mañana, se puede dormir en ruta...donde sea!!

VVs

Sieso, me caigo de lo de la Riders,,,,el sábado tengo que currar, si puedo evitarlo (dificil,tengo que ir a Manresa)te hago una llamada,,,a ver si te veo hoy por el Trevol...

SaluBOX

Kamoto y los que vengais a la ruta "dels Cols", q os parece si la primera noche la hacemos en la frontera o dependiendo de la hora en la ruta en territorio franchute????

Kamoto y los que vengais a la ruta "dels Cols", q os parece si la primera noche la hacemos en la frontera o dependiendo de la hora en la ruta en territorio franchute????

podemos hacer lo que nos rote, ya iremos viendo sobre la marcha solo nos fata concretar la hora de salida

podemos hacer lo que nos rote, ya iremos viendo sobre la marcha solo nos fata concretar la hora de salida

Hombre dicho así... querrás decir que cuando concretemos la hora de salida (condicionante) podremos saber que nos "rotará" digo yo....

VVs

Este próximo finde semana... saldrá alguien??

VVs

Me gusta, no hace falta alargarla, son unos 600 Kms (más o menos), mi intención era mirar material en Andorra. Si salimos pronto, o com diu en Guardiola "ben d'hora, ben d'hora", lo veo factible sino sobre la marcha se recorta o se añade por donde sea...

VVs

pues a las 7,30 en el faro con el bocata de sardinas y a comer http://www.calpauet.com/catala/index.htm

Pues eso, si todo va bién por la mañana Kms y compras, a mediodia "lifada" en Cal Pauet y por la tarde más Kms y para casita...
El que quiera venir a las 07:30 salimos del Faro de Balaguer.

VVs

Pues tal y como lo describí más arriba, todo fue R O D A D O.

VVs

Pues tal y como lo describí más arriba, todo fue R O D A D O.

VVs...

Por si alguien quiere unirse a la ruta y realizar la etapa de sábado con nosotros (o la ruta entera claro), ésta coincidirá con la antigua "ruta dels cols dels c*ll*ns" que se decia por aquí y será bienvenido. El Domingo se nos unirá un "Satélite" para acabar la ruta con nosotros.

VVs y Salut!!

( a insitente y pesao no me gana nadie...) que no se diga!!

Por si alguien quiere unirse a la ruta y realizar la etapa de sábado con nosotros (o la ruta entera claro), ésta coincidirá con la antigua "ruta dels cols dels c*ll*ns" que se decia por aquí y será bienvenido. El Domingo se nos unirá un "Satélite" para acabar la ruta con nosotros.

VVs y Salut!!

( a insitente y pesao no me gana nadie...) que no se diga!!

Comparto lo escrito, todavia hay tiempo para que se una alguno más, aunque sea a mitad de camino

Señores pasadlo muy bien por la ruta dels cols, ojala haga buen tiempo, nosotros el lunes empazamos las vacaciones por Asturias, un abrazo a todos

Señores pasadlo muy bien por la ruta dels cols, ojala haga buen tiempo, nosotros el lunes empazamos las vacaciones por Asturias, un abrazo a todos

Lo mismo digo chimi q lo paséis OK,y cuidado con las fabes que en cantidad alta indigestan un poco!!

VVs

Prueba superada... y ruta completada con éxito. En resumen de 10. Las fotos se las dejo a Kamoto que yo me puedo hacer daño...

VVs

Ya ves Kamoto, los de Cervera querian Mar... y resulta que lo tenían!! en el fondo lo que buscaban era una Universidad...no eran tan tontos jejej

VVs

Cullons,,,,paella...amb una Inèdit.....quin glamour...xulisima la foto de les paelles...del port!
SaluBOX

Cullons,,,,paella...amb una Inèdit.....quin glamour...xulisima la foto de les paelles...del port!
SaluBOX

Ya tienes razón Box, Glamour... o más bién "bujarrismo" en Port-Bou. Pero estuvo bién, la verdad, tanto la paella como el puerto (que aunque no era el de la foto, no estaba mal... y hasta con una HD Fat Bob!!!).
O sea para repetir!!! FIJO!!!

A ver si para el año que viene rememorizamos estos momentos, en forma de ruta "institucionalizada" aunque sólo sea una parte...

VVs

Atrás