K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Xocolateros!!! Cómo "sus" ha ido? :rolleyes2: "Sus lu" habéis ingerido o ha sido "vía fumata" :cheesy:

En vez de chocolate "esta morning ha tocat un bon pa amb oli de Les Garrigues amb un bon troç de llonganissa" :cool2:

Nos vemos el 30 ;)

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]Xocolateros!!! Cómo "sus" ha ido?[/HIGHLIGHT2] :rolleyes2: "Sus lu" habéis ingerido o ha sido "vía fumata" :cheesy:

En vez de chocolate "esta morning ha tocat un bon pa amb oli de Les Garrigues amb un bon troç de llonganissa" :cool2:

Nos vemos el 30 ;)

VVVsss...

HOLA!! Bien ha estado muy bien, los intrepidos PAKO-JONES, Jaime (De los Dalton), y un servidor... :cheesy: ruta panorámica Tremp, Isona, Coll de Nargo, Lleida, te hemos echado en falta IURI, TUCA, CiERZO Etc...... :cool2:
 
Gracias FIDELOLO, pero por desgracia mia hoy he pasado una de esas noches que le llaman "toledana" espero estar bien para el 30.
 
Xocolateros!!! Cómo "sus" ha ido? :rolleyes2: "Sus lu" habéis ingerido o ha sido "vía fumata" :cheesy:

En vez de chocolate "esta morning ha tocat un bon pa amb oli de Les Garrigues amb un bon troç de llonganissa" :cool2:

Nos vemos el 30 ;)

VVVsss...


Pues la verdad que ha estado francamente bien, lástima ,se os ha encontrado en falta ....................... :cry: tal como dice el "Ducati-hombre-bala" ( como ya le conocen por el Doll ) o en el mundo científicoastrológico el "Ducati's luz" por las distancias que recorre desde que sales de casa hasta que llega al destino......... y llegas tu después............. :D:D

El Darlton también se lo ha pasado bien, al menos eso me ha parecido ya que ahora no vamos con el "cuchillo entre los dientes" como muy bien dice ( y con toda la razón del mundo ) nuestro buen amigo Tuca, alias "el Motero zombi " ;) , en cuanto al desayuno ha sido "ligerito" a lo "Fidelolo's little food" .. uséase............. "rebanadita de pan semitransparente untado con "aroma" de fuet o aceite frito (de soja) de tortilla a la francesa, cerveza "00" y cafe au lait ecremè" please............. :cheesy:

En cuanto a las curvas............ "progreso adecuadamente"............ a la espera de estar pronto al 100% y en vistas de mi Shubert C3 "fosforo kriptonita", PR3 y ............... :undecided: . volveré a ser "l'enfant terribe" :cool2:

En cuanto al chocolate................... cuando volvíamos, tras dejar Nargó, me he acordado y ..... me he quedado sin él. :cry:

Resumiendo. OK 100%

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss...................................................
 
TUCA, tranquilo que un día de estos hacemos una "ruta toledana" con JAG1200 de "road leader" que es un genio encontrando conejos en la oscuridad :cheesy: :D

Fidelolo, el Bala Desmo Jones, muy buena minicrónica :cool2:

PAKO-JONES, muy buena maxicrónica :cool2: Habrá alguna KKK? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Bueno, quien estará para rutica del Domingo? :cool2:


Pues mi menda Fidelolo todavía no lo sabe :undecided: dado que tengo laboro "reportgráfico" :rolleyes2: y el cliente, modelo,:happy: :cool2: :tongue: me tiene que concretar si Sábado o Domingo............... asi que, ya me manifestaré., pero que me encantaría........... puesto que la trilogía de.:

El piloto zombi, el piloto transildesmónico-bala, y el "todogratix" puede ser , para hacer KKK's, al más puro estilo "tarantinonianas".u "Oliverstonianas"... :cheesy:..., a parte de los que nos podamos unir posteriormente .

Bien,..... nos vamos posicionando a lo largo de la semana............ ( y yo con estos pelos................ !!!! oh cielos Leoncio............ que horror......¡¡¡¡¡ )


!!!!!! hagan juego Sres........ hagan juegooooo..... Sras. y Sres.... ¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss............................................


Pd.: por cierto Fidelolo......... ¿ a que distancia en "Fidelolos luz" piensas poner tu destino este Sunday.... ¿ EING ???? :Hydrogen:
.
.
 
Última edición:
[HIGHLIGHT]Toco madera[/HIGHLIGHT], espero estar, desayunito en Scaladei y curvas.
Toca y refrégate :cheesy: pero no te preocupes que si vuelves a tener otra "noche toledana" pues hacemos una ruta urbana post mañanera por Lleida y en vez de desayuno hacemos el vermú :cool2:

Pues mi menda Fidelolo todavía no lo sabe :undecided: dado que tengo laboro "reportgráfico" :rolleyes2: y el cliente, modelo,:happy: :cool2: :tongue: me tiene que concretar si Sábado o Domingo............... asi que, ya me manifestaré., pero que me encantaría........... puesto que la trilogía de.:

El piloto zombi, el piloto transildesmónico-bala, y el [HIGHLIGHT]"todogratix"[/HIGHLIGHT] puede ser , para hacer KKK's, al más puro estilo "tarantinonianas".u "Oliverstonianas"... :cheesy:..., a parte de los que nos podamos unir posteriormente .

Bien,..... nos vamos posicionando a lo largo de la semana............ ( y yo con estos pelos................ !!!! oh cielos Leoncio............ que horror......¡¡¡¡¡ )

!!!!!! hagan juego Sres........ hagan juegooooo..... Sras. y Sres.... ¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss............................................

Pd.: por cierto Fidelolo......... ¿ a que distancia en "Fidelolos luz" piensas poner tu destino este Sunday.... ¿ EING ???? :Hydrogen:
De quién estará hablando ... :rolleyes2: :cheesy: :D

Espero verte el "sunday" ;)

VVVsss...
 
Pues mi menda Fidelolo todavía no lo sabe :undecided: dado que tengo laboro "reportgráfico" :rolleyes2: y el cliente, modelo,:happy: :cool2: :tongue: me tiene que concretar si Sábado o Domingo............... asi que, ya me manifestaré., pero que me encantaría........... puesto que la trilogía de.:

El piloto zombi, el piloto transildesmónico-bala, y el "todogratix" puede ser , para hacer KKK's, al más puro estilo "tarantinonianas".u "Oliverstonianas"... :cheesy:..., a parte de los que nos podamos unir posteriormente .

Bien,..... nos vamos posicionando a lo largo de la semana............ ( y yo con estos pelos................ !!!! oh cielos Leoncio............ que horror......¡¡¡¡¡ )


!!!!!! hagan juego Sres........ hagan juegooooo..... Sras. y Sres.... ¡¡¡¡¡¡¡ :cheesy::cheesy::cheesy:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss............................................


Pd.: [HIGHLIGHT2]por cierto Fidelolo......... ¿ a que distancia en "Fidelolos luz" piensas poner tu destino este Sunday.[/HIGHLIGHT2]... ¿ EING ???? :Hydrogen:
.
.

Amigo PAKO-JONES, como bien indica TUCA unas curvas prioretencas y desayuno en Scaladei para posteriormente hacer mas curvas y curvas :yellow:seria una muy buena opción, vamos madurandolo. :cheesy:

IURI-TODOGRATIX-JONES !!Me Gusta!! :greedy_dollars: ja ja ja ja .....

P.D

Acabo de pasarme 1 hora sacando brillo a mi Pelirroja cada día me gusta mas.... :cool2:
 
despues del tute del fin de semana, una rutica no estaria mal, [HIGHLIGHT2]igual me apunto[/HIGHLIGHT2]

saludos

Hombre Kamoto !! a ver si es verdad y así charlamos y nos cuentas cosas,:D hace tiempo que no salimos todos juntos :tongue:

REM donde andas....
 
El REM tiene un callo en el culo que a menos que no se reblandezca el Domingo no podrá sentarse ni en el sofá!!! (algún pero debía tener mi "Susi" morena no???).

Pues dependiendo de como vaya el sábado vendré o no, tengo fira en "La Pobleta" con almuerzo y cena social del Municipio... ya veremos. Salut Fidelolo y al resto de los Jones...

VVs
 
Amigo PAKO-JONES, como bien indica TUCA unas curvas prioretencas y desayuno en Scaladei para posteriormente hacer mas curvas y curvas :yellow:seria una muy buena opción, vamos madurandolo. :cheesy:

IURI-TODOGRATIX-JONES !!Me Gusta!! :greedy_dollars: ja ja ja ja .....

P.D [HIGHLIGHT]Acabo de pasarme 1 hora sacando brillo a mi Pelirroja cada día me gusta mas.... :cool2:[/HIGHLIGHT]
De tanto frotar va a a salir de la Pelirroja el genio Desmo :shocked:

VVVsss...
 
Acabo de pasarme 1 hora sacando brillo a mi Pelirroja cada día me gusta mas

Y yo aún sin conocer a la italiana, con lo buenas que estan.

VVVss.
 
Última edición:
Mis queridos colegas de fatigas y otros eventos diversos.............

Lamento comunicaros que el Domingo tengo "sesión fotográfica" por lo que no podré salir con vuecencias..................... :embarassed: ya os comenté que no lo sabia exactamente, y hoy me lo han confirmado.

Así pues, no podré disfrutar de vuestras sabias trazadas de curvas, vuestra compañia desayunólica y demás experiencias "culturales" :rolleyes2: , que no siempre gastronómicas, dignas de las variopintas profesiones que ejercéis


Ok, no me enrollo más.................................

Nos vemos

.
 
PAKO-JONES, lamentaremos su ausencia e intentaremos hacer alguna fotografía "desayunoicomotera" aunque no esté a la altura de las que usted nos tiene acostumbrados y con el agravante que serán sin KKK :embarassed:

VVVsss...
 
Buenas, lo primero y sinitiéndolo mucho no podré venir por motivos socio-familiares. Lo segundo, que tengáis muy buen ruta, muy buenas curvas, muy buen desayuno y todo lo que se os salga de los... "Jones" (o sea todo lo que hagáis).


VV's y Salut


PD: Fidelolo cuida y mima a la Italiana...
 
Para este finde pintan bastos, meteorologicamente hablando, k tal un "esmorzaret" ?
 
Hoy, agua :embarassed: y mañana, ...

dema.jpg


VVVsss...
 
Después de despedir a TUCA y posteriormente a Fidelolo y como me dolía la muñeca :rolleyes2: :lipsrsealed:, que no de Famosa :D, pues he parado a echar una meadita :cheesy:

Inaugurada la temporada otoño-invierno ponentina y espero poder compartir muy buenas rutas y "ponernos de cuernos" hasta las trancas :)

PD. PAKO-JONES, conservas la visión? :rolleyes2: Sólo de pensarlo me dan ganas de enfundarme las "naiki", empezar a correr y una buena ducha de agua fría :cheesy: :D

VVVsss...
 
Bonita inaguracion de temporada otoñera, con boira incluida, en Scaladei con dos tarrakos , ROMMEL KOLO, y Marquez ,Iaonone de los cojo..es, desayunando con nosotros, fenomenal.
 
Última edición:
Ok Muy Buena inauguración de temporada :D buena ruta buen desayuno, en fin ..... ah y a la vuelta de Scaladei pues eso a lo IURI-JONES vaya cagando leches ..... :cheesy:
 
Ok Muy Buena inauguración de temporada :D buena ruta buen desayuno, en fin ..... [HIGHLIGHT]ah y a la vuelta de Scaladei pues eso a lo IURI-JONES vaya cagando leches ..... :cheesy:[/HIGHLIGHT]
"Osea" xino-xano :cheesy:

Que tengáis muy buena semana :)

VVVsss...
 
Mas que "peaso", mucho peso,

FIDELOLO, nos dejaría muy atras en la salida, y a mi después también.

XXXvv
 
Mas que "peaso", mucho peso,

[HIGHLIGHT]FIDELOLO, nos dejaría muy atras en la salida, y a mi después también.[/HIGHLIGHT]

XXXvv
Pero en reirnos seguro que ganamos todos ;)

Y a los que podáis salir este "sunday" que tengáis una magnífica ruta y un inmejorable desayuno :cool2:

VVVsss...
 
Nois... nois................ ¿ andandaráis ?------------- ¿ andandáis ? .................. :undecided:

Mañana Sunday posiblemente salga a dar un "voltio" pero pronto a casa que tengo "dinner" con my wife & family............ San Francesc..... Santa Roser..... y San Eduard........... uséase "full.equip" de santos y santas familiar 04 / 07 y 13 Octbre................:cheesy:


Ya diréis si queréis salir "efímeramente ................ :)


Pd.: habéis visto ya la "pasada" de la nueva R1200GS ................ :shocked: que gozada de bitxo ...............

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss ...............................

.
 
Hola Hola... yo me apunto je, je donde quieres ir y a que hora y donde quedamos.... , a mi me va bien cualquier sitio venga alguien mas se anima ..... :cheesy:

Por cierto la nueva R1200GS incorpora muy buenas mejoras, muy buenas, suspensiones activas, 15 cv mas, retoques importantes en paralever y telelever, en fin será cuestión de probarla.
 
PAKO-JONES, mañana hago fiesta, la nueva GS muy xula.

A tu eras el Francesc del jueves, patrón del los veterinarios, porque el miercoles habia otro, y en enero también, pues felicitats home,

felicita mañana a la Roser y el próximo viernes al hereu.

Fins aviat.
VVVxx
 
Última edición:
Hola Hola... yo me apunto je, je donde quieres ir y a que hora y donde quedamos.... , a mi me va bien cualquier sitio venga alguien mas se anima ..... :cheesy:

Por cierto la nueva R1200GS incorpora muy buenas mejoras, muy buenas, suspensiones activas, 15 cv mas, retoques importantes en paralever y telelever, en fin será cuestión de probarla.




Pues si apetece.............................. a las 9+/-9'15h en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City,


Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssss..............................................................



Pd.: Tuca................. lo tuyo es serio a cOOnes........... lechessss.................... ;) thanks por las congratulations...............

.

.
 
Ok Pako-Jones a las 9,00 en Alborada Saloon :cheesy: !Alguien Mas!! :cool2:
 
Fidelolo & PAKO-JONES si subís por la zona de Ponts dadme un "toke" y os invito :shocked: a un cafelito ;)

Nueva GS, Multistrada Granturismo, GT, GTL, GoldWing, ... de momento espero cumplir los 100000 kms de "the TANK", que los peques ya no sean tan peques, y después ya veremos si le doy a "the TANK" un nuevo "hermanito de garaje" :cool2:

PD. PAKO-JONES, felicitas pel teu Sant i fes-li extensible a la Roser i a l'Eduard :)

VVVsss...
 
Gracias Jordi por las felicitaciones.

Hoy salida "efímera" desde Alborada a las 9'00h hora ex-zulù ahora hora local. rumbo a Ponts en busca del tricolori perdido para desayuno "todogratix" y que finalmente ha sido rumbo a Biosca en "El Xalet" siendo todopagantix sin todogratix ya que estaba en Camarasa el tricolori anteriormente mencionado.:angry: ( pero que por un "fallo" técnico no se ha coordinado el desencuentro )


Uséase desayuno "extra-ligth" con Fidelolo "El motero-bala" , Jaume componente de los "Darlton" y una servidora , que acepta cualquier calificativo que se le adjudique ( siempre y cuando sea digno, merecido , justificado :D y no copiado )

Hora de llegada 12'00h con puntualidad Británica y precisión Suiza. tal y como marcaba la hoja de ruta. :cool2:

Tiempo variopinto, nublau, fresco, sol, humedad...............y MIL MILLONES DE MOTEROS ....... :shocked::shocked:

No hay KKK's dado que mis facultades "iróniko-critiko-satiro-comikas" están mermando y las que podría crear me temo que no serían del agrado de más de uno.:cheesy:


Saludos y hasta la próxima que con un poco de suerte podría ser este largo finde....................... o no :undecided: no se :undecided:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssss.......................................................



pd.: llenar el depósito de mi burra ya está en la friolera de 24€ ............ :shocked::shocked: !!!!! ahi es na ¡¡¡¡

.
 
Como Bien dice PAKO-JONES salida corta pero bonita ah!! y para algunos y gracias a la generosidad de SIR PAKO-JONES Todogratix!! :cool2:
 
En primer lugar comentar que me alegra un montón que lo hayáis pasado estupendamente :cool2:

"He badat una miqueta" y el contacto matinal lo he hecho tarde :embarassed:. Lo siento :cry:

Hoy no ha habido "tricolore" pero sí una jornada gastronómica intensa en Can Pere: desayuno y comida :shocked: y no precisamente "light" :rolleyes2: Ya "sus" pondré unas fotillos.

Conclusión de la jornada gastronómica camarasiense: que ahora IURI FonJones es IURI MegaFonJones y que mañana toca inscribirse al gimnasio y ir!!!

PAKO-JONES, suscribo tus palabras. Muchos, muchísimos moteros rodando por las carreteras :cool2:

El finde que viene lo dedicaré a la "family" y a lo mejor hago una escapadita el sábado o si se tierza a lo mejor entre semana hago una escapadita para saludar a Isabel & cierzo :)

Por cierto, esta semana os envío propuesta de fechas/programa para la K-KARGOLADA :)

VVVsss...
 
Me congratula saber que os fué bién la "salidita", para la semana que viene yo me preapunto, Pako , Fidelolo, y el que venga... el domingo a comer en casa, y si queréis el Sábado tendré disponible "all the day", bueno a dormir a casa claro...

Y Pako si te sirve de consuelo (que no lo creo) a mi me caben unos 2 litros más y como mucho te igualo en autonomia... pero como ya sabrás "mal de muchos..." . Què hi farem...


VVs
 
El menda el jueves se va a ver a CIERZO.

Espero rutear el domingo, 21

VVxx
 
Última edición:
Pako, Felicidades, no estoy puesto en el Santoral, y no sabia que el domingo fue el dia de San Todo Gratix, podias haberme invitado, p'a una vez que pagas ya hubiera hecho yo las KKKgx
 
Pues una escapadita el sábado y tomarnos unas cañitas juntos no estaría nada mal.VVVsss...

Y si lo haceis el sabado, y os animais a mas, las cervezas las podemos tomar con magret a la brasa o cordero en Fronsac....(ademas de las habituales copichuelas, wiskies y otras menudencias...)

VVV'ss
 
Arriba