K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Y si lo haceis el sabado, y os animais a mas, las cervezas las podemos tomar con magret a la brasa o cordero en Fronsac....(ademas de las habituales copichuelas, wiskies y otras menudencias...)

VVV'ss
Animado para estas cosas siempre estoy ;) y si nos pueden acompañar PAKO-JONES & Fidelolo y alguno + (con TUCA ya cuento :)) la jornada "moterogastronómika" será redonda, quiero decir, cojonuda :cool2:

cierzo, y si no te quieres "liar" :rolleyes2:, vete reservando en Era Coquela :)

VVVsss...
 
Animado para estas cosas siempre estoy ;) y si nos pueden acompañar PAKO-JONES & Fidelolo y alguno + (con TUCA ya cuento :)) la jornada "moterogastronómika" será redonda, quiero decir, cojonuda :cool2:

cierzo, y [HIGHLIGHT2]si no te quieres "liar[/HIGHLIGHT2]" :rolleyes2:, vete reservando en Era Coquela :)

VVVsss...

Si sabes que yo por liar, me lio y liando contigo liamos a todos, Jo...er que lio..., de cualquier forma habra que saber cuantos menus hay de adultos y cuantos de niños :cheesy:,

Como dice Sir PaKo-Jones-TodoGratix.... hagan juego señores.....

VVV'sss
 
Pako, Felicidades, no estoy puesto en el Santoral, y no sabia que el domingo fue el dia de San Todo Gratix, podias haberme invitado, p'a una vez que pagas ya hubiera hecho yo las KKKgx



Oye...oye...... gabacho de los OOnes................ no me los toques ( los OOnes ) que aquí de "todogratix" solo hay uno.............. y no precisamente yo :lipsrsealed: ........... !!!! que conste ¡¡¡¡ ¿¿¿ EING ??? :angry:

Por cierto............... de San Antonio ¿ no hay dos ? creo recordar que uno es el que dicen "auténtico" y el otro es el de los "burros"............. :rolleyes2: si si ese que las procesiones las hacen con carros..... y bendicen la fruta ............ por cierto..... tienen un MATA DE PELO acojonante.................. el Antonio de los "equinos tozudos" claro........... :rolleyes2::rolleyes2: ................. MAMON. ;) :tongue:


En cuanto a la invitación, la cual agradezco, i posterior "fuga" de Fronzac.............. tengo que comentarlo con el "oráculo" , ya sabes............ y además porque sus conosco TIEMPLA LA TIERRA solo de pensar el retorno a media tarde desde Las Galias hartitos como Obélix y bebeditos como Baco .................. :shocked: . Pues eso............. el oráculo manda.......... como es habitual, pero que conste que me agradaría. !!! Vive Dios. ¡¡¡¡

Así que entre el "piloto bala" , y el "ghost rider" .............. me quedaría como el "pilot alone" ................. :D

Bien, iré manifestándome................. ¿ y la meteo ?????? :undecided:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss.................................................

.
 
Si sabes que yo por liar, me lio y liando contigo liamos a todos, Jo...er que lio..., de cualquier forma habra que saber cuantos menus hay de adultos y cuantos de niños :cheesy:,

Como dice [HIGHLIGHT]Sir PaKo-Jones-TodoGratix[/HIGHLIGHT].... hagan juego señores.....

VVV'sss
Ahora sí que sí te has "liao" :D Que de TodoGratix sólo hay uno!!! Y a uno que le cuesta ganarse ese "Sam-benito" y no quiero perderlo tan fácilmente y dejar de venerar a la "Virgen del puny cerrat", "cuyons" :cheesy:

Ah! Para mi un "menú de nen" pero que se un "Maxicombo McFronsac": xuletón, magret con un poco de "verde" y "coca-cola zuzia" ;)

PAKO-JONES, la meteo será buena :) y sino pues tocará ver el espectáculo del tridente:
"piloto-fosforito-bala", "ghost-sin fosforito-rider" y "pilot-fosforito-alone" :cool2:

VVVsss...
 
Última edición:
Aqui "Piloto Bala" :D, elevo consultas a la alta Dirección para que me de permiso para el Sábado, me gustaría mucho mucho, venga chicos animarse :cheesy:, :cool2:
 
Allí me encontrareis.

Animo PAKO-JONES, dan buen tiempo para el sábado.

VVss.
 
Última edición:
Oye...oye...... gabacho de los OOnes................ no me los toques ( los OOnes ) que aquí de "todogratix" solo hay uno.............. y no precisamente yo :lipsrsealed: ........... !!!! que conste ¡¡¡¡ ¿¿¿ EING ??? :angry:

Por cierto............... de San Antonio ¿ no hay dos ? creo recordar que uno es el que dicen "auténtico" y el otro es el de [HIGHLIGHT2]los "burros"............. [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2: si si ese que las procesiones las hacen con carros..... y bendicen la fruta ............ por cierto..... tienen un MATA DE PELO acojonante.................. el Antonio de los "equinos tozudos" claro........... :rolleyes2::rolleyes2: ................. MAMON. ;) :tongue:


En cuanto a la invitación, la cual agradezco, i posterior "fuga" de Fronzac.............. tengo que comentarlo con el "oráculo" , ya sabes............ y además porque sus conosco TIEMPLA LA TIERRA solo de pensar el retorno a media tarde desde Las Galias hartitos como Obélix y bebeditos como Baco .................. :shocked: . Pues eso............. el oráculo manda.......... como es habitual, pero que conste que me agradaría. !!! Vive Dios. ¡¡¡¡

Así que entre el "piloto bala" , y el "ghost rider" .............. me quedaría como el "pilot alone" ................. :D

Bien, iré manifestándome................. ¿ y la meteo ?????? :undecided:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssss.................................................

.

Que culto eres SIR PAKO-JONES-NADAGRATIX, ese, ese, el de los "burros" es mi santo... y lo de "mamon" ademas de ser verdad :tongue:, si tienes lo que hay que tener, vente a las Galias y me lo dices con dos "huevos" y un trozo de "panceta" en el plato, regado con un vino de la tierra 0,0 que lo he comprado especialmente para ti, y tambien he comprado Gin 0,0 para ti,....ya sabes que la amistad no se paga con dinero, pero la cuenta de todo lo que te zamparas, te la cobrare Cash.....

Bueno espero manifestaciones, Mr Alone...
 
Que culto eres SIR PAKO-JONES-NADAGRATIX, ese, ese, el de los "burros" es mi santo... y lo de "mamon" ademas de ser verdad :tongue:, si tienes lo que hay que tener, vente a las Galias y me lo dices con dos "huevos" y un trozo de "panceta" en el plato, regado con un vino de la tierra 0,0 que lo he comprado especialmente para ti, y tambien he comprado Gin 0,0 para ti,....ya sabes que la amistad no se paga con dinero, pero la cuenta de todo lo que te zamparas, te la cobrare Cash.....

Bueno espero manifestaciones, Mr Alone..



Miedo............... miedo me das/dais................... :xyxnervous: lechesssss .............. que si el oráculo accede no le podré decir la hora de mi regreso, ni el estado , y no está/tengo el horno para bollos...................

De momento ................ NO COMMENT absoluto y silencioso........ ( los más terrorífico ) :lipsrsealed: cruzándonos las miradas como quien se pregunta ¿ quien es el asesino ? :undecided: y yo con cara de pollo degollao............ así son los matrimonios de 25 años "old" cuando tienes algo entre manos ( todo lo contrario de lo que muchos piensan )

Bien, continuo en ello y os paso el parte !!!! ya ¡¡¡¡ puesto que como bien dices Antonio debes comprar "cash" las provisiones para el evento "excursio-gabacho-gastronómico" ........... y el Viernes es la Pilarica. ¿ no ?

si puedo hoy remato la faena y si no................... tomorrow. :embarassed:

Repito que la meteo NO PINTA BIEN.............


Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssss...........................................................


pd.: por cierto, me han cambiado el "dire" de la ofi y es motero bmwero, pero de K100., ¿ me lo llevo al huerto ? ........... :D angelico mío ..............
 
Miedo............... miedo me das/dais................... :xyxnervous: lechesssss .............. que si el oráculo accede no le podré decir la hora de mi regreso, ni el estado , y no está/tengo el horno para bollos...................

De momento ................ NO COMMENT absoluto y silencioso........ ( los más terrorífico ) :lipsrsealed: cruzándonos las miradas como quien se pregunta ¿ quien es el asesino ? :undecided: y yo con cara de pollo degollao............ así son los matrimonios de 25 años "old" cuando tienes algo entre manos ( todo lo contrario de lo que muchos piensan )

Bien, continuo en ello y os paso el parte !!!! ya ¡¡¡¡ puesto que como bien dices Antonio debes comprar "cash" las provisiones para el evento "excursio-gabacho-gastronómico" ........... y el Viernes es la Pilarica. ¿ no ?

si puedo hoy remato la faena y si no................... tomorrow. :embarassed:

Repito que la meteo NO PINTA BIEN.............


Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssss...........................................................


pd.: por cierto, [HIGHLIGHT]me han cambiado el "dire" de la ofi y es motero bmwero, pero de K100., ¿ me lo llevo al huerto ? ........... :D angelico mío ..............[/HIGHLIGHT]
Que venga que dicen que la primera impresión es la que cuenta :cool2: aunque después del "zamparuteo" no piense lo mismo :cheesy:

Ah! Y así le "metemos un poco de caña" para que, sin jubilar la K100, se anime para la K1600GT ;)

PAKO-JONES, "peaso" foto en plan "Daryl-Splash-Hannah" :)

Del pasado, "temporalmente", olvídate que va a hacer "güeno" :cool2:; el presente que toca vivir es este sábado en "McFronsac" y el futuro ... :rolleyes2: pues imagínatelo :shocked: aunque ya lo sabes ;)

VVVsss...
 
OK merci por la respuesta Tuca, Pako y Fidelolo... pues hasta domingo nada de moto...

Pako, no recordaba que fuera yo el fotógrafo (los maratones etílicos de juventud me empiezan a pasar factura), aunque supongo que deberia ser con el peazo de camara que llevas porque sino no lo entiendo (el fotógrafo és lo que falla de la ecuación, buena cámara, excelente paisaje...).

Salut y a disfrutar con las respectivas familys

PD: Saludos a Cierzo claro y cuidadín con los "caldos" que por allí se beben, jejej

VVs
 
Sras y Sres.......................

Una vez echada la bola en la ruleta................... y los dados en el tapiz.................... he conseguido el pleno de 36 y el VII en los cubos ................ así que.................. "Le jeau est fermè"
:cool2:

Salgo el Sábado con la fiambrera incluida................ :cheesy::cheesy: ............................................ la alegría me invade y la felicidad me abruma......................

Ya diréis el como, cuando y donde. se indica la línea de salida ...............................
:)


Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssss .......................................................

.
 
Bones companys.
A ver si me podeis pasar el tel. del bar de Camarasa. Que mañana comemos caracoles :cheesy:

Gracies !
 
Eso amigo Brett.on es "potestad" del querido Iuri-Jones a quien pertenece ( por proximidad del radio por donde habita ) dicho "feudo".. :rolleyes2: ........ seguro que el lo tiene.......... yo lo desconozco.:embarassed:


En todo caso hazle un MP. :) ya que no se si hoy curra.y lleva encima el iPad

Salud y "bon apetit" ............... ;)

.
 
Última edición:
Bones companys.
A ver si me podeis pasar el tel. del bar de Camarasa. Que mañana comemos caracoles :cheesy:

Gracies !
"Bon profit"!!! Espero que dejéis alguno "vivo" así cuando bajemos de la Val d'Aran nos pegamos una merienda kargolera gratiX :cheesy:

Que tengáis muy buena ruta :cool2:

PAKO-JONES, la firma te ha "quedao nikelá" ;)

Nos vemos mañana rumbo a la Val d'Aran por ... :rolleyes2:

VVVsss...
 
Si por mi tiene que ser, cuando acabe con ellos," els cargols " serán una especie en peligro de extinción :D

Ya tenemos mesa para mañana ! ;)

Gracies !
 
"The TANK" preparado :shocked::

Sucio, como siempre :rolleyes2: y sin repostar, esperando repostar en Aragón para ahorrar algún céntimo que más tarde invertiré en alguna caña :cool2:

VVVsss... y "molt bona nit" :)
 
Viendo en A3, En busca del arca perdida :cool2: y mi mente "jonesiana" regada con un buen caldo de "red wine" divagando en la conquista de nuevos huertos :shocked:

VVVsss...
 
Viendo en A3, En busca del arca perdida :cool2: y mi mente "jonesiana" regada con un buen caldo de "red wine" divagando en la conquista de nuevos huertos :shocked:

VVVsss...

Miedo me das!!!! :cheesy::cool2:
 
Pues la rutita hacia y por la Val d'Aran no ha estado ni bien ni mal :shocked:, ha estado fenomenal :cool2:

Un buen chocolate caliente para empezar la "morning" :), buena y boirosa ruta de ascenso con el "piloto bala" de "Road Leader" :cool2:, ruteo "kemaku" por la Val :embarassed:, una inmejorable comida con un buen entrante de tempura de verduras :shocked: y disfrutar de tan buena compañia:
Isabel & cierzo, TUCA, Jaume, Fidelolo y PAKO-JONES :)

Y de vuelta pues "me he llevado al huerto" :cheesy:
Port de la Bonaigua, boiroso y fresquito tirando a frío; pasado Gerri de la Sal me ha dado por pillar otro "camí asfaltat" y mientras me adentraba en el caminito me iba diciendo: "on vas faltat"!!!; y después de esa breve excursión campera pues he hecho las últimas curvitas Dolleras pasando por Sant Llorenç de Montgai, que entre que "ja era fosc" y que el embalse está como el Río Cuervo :rolleyes2:, daba un poco de "yuyu" :cheesy:

A ver si me pongo con el "collage photero"

VVVsss...
 
Id haciendo "boca" hermanos...id haciendo bocas.............................


32copia.jpg



Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssss.................................................

Dia verdaderamente GENIAL .................. si no hubiera sido por los "Kamakus" "kabunics" "Kinapasadamakus" .................... :(

Continuará.......................... :cheesy:

.

.
 
Última edición:
Excelente comida, y no por las viandas que tambien fueron magnificas, pero la compañia los jones "bala", "ghost", "alone" y de Jaume, Tuca e Isabel, hizo de la jornada, un dia para el recuerdo, y para el deseo de nuevas trazadas por lo negro con paradas en buenas mesas....

VV'ssss
 
Hola,

Ayer dia verdaderamente completo, con la mejor de las compañias TUCA, Isabel&Cierzo, Jaume, IURI, PAKO-JONES tan solo un fresco tirando a frío :shocked: y los Kamacus dando guerra pero por lo demas "Bestial" :cool2:
 
Pos eso:

como ya habeis comentado comilona aranesa, perfecta, buen rollo, como siempre entre nosotros, en la montanya había mas turistas que rovellons.

La carrera de BIG MARC, sin comentarios.

VVss
 
Última edición:

Bien, ha costado un poco pero aquí están las KKK's del pasado día 13/10 que estuvo magnífico....... espero NADIE SE IDENTIFIQUE .................
:rolleyes2:

5copiab.jpg




2copiaf.jpg



11copiay.jpg


12copia.jpg


19copia.jpg



La paradita en "Els ulls del jueu" ................. muy...pero muy traquilo y bucólico...... en donde SE OIA DE TODO MENOS LOS PAJAROS Y EL AGUA. ...................... :angry:



97130565.jpg


25copiaw.jpg





Pues ese fue el encuentro con la naturaleza y con el huerto del Iuri-Jones de los OOnes....................


Desafortunadamente no hice fotos de la comida con nuestros queridos amigos Isabel y Antonio "Cierzo"..... cosa que lamento, :cry::embarassed: pero creo recordar que Iuri si nos hizo una........... ¿¿ NO ??? y que nos la pasará................



Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssss...................................................................


.
 
Última edición:
PAKO-JONES, muy buenas las KKK :cool2:pD. Esta tarde te mando la fotiko del restaurant.VVVsss...
 
Última edición:
Divertidas PAKO-JONES, como siempre,

Que bonita es la montaña llena de pixapins eh ?

VVVss
 
PAKO-JONES !!ESPECTACULARES!! las KKK?s :cheesy:, ya tengo ganas de hacer la próxima Excursión :cool2:
 
Pos eso:

como ya habeis comentado comilona aranesa, perfecta, buen rollo, como siempre entre nosotros, en la montanya había mas turistas que rovellons.

La carrera de BIG MARC, sin comentarios.

VVss


me alegro muy mucho de que lo pasarais muy bien, pero a lo que se refiere al buen rollo como bien dices "solo entre vosotros" que también me parece muy bien, pero siendo este un subforo de bmwmotos ya no lo veo también porque lo único que se consigue es lo que esta a la vista de todos muchas visitas y nada mas porque todo aquel que intenta formar parte del grupo ( no se porque motivo) termina viendo los acontecimientos desde la barrera y es una pena porque siendo tanta la afición que hay en Lleida por las dos ruedas y poseedores de BMWs, en este subforo los participantes se puedan contar con los dedos de la mano

saludos
Pd en espera de que este subforo cambie algun dia yo tambien lo seguire desde la barrera
 
me alegro muy mucho de que lo pasarais muy bien, pero a lo que se refiere al buen rollo como bien dices "solo entre vosotros" que también me parece muy bien, pero siendo este un subforo de bmwmotos ya no lo veo también porque lo único que se consigue es lo que esta a la vista de todos muchas visitas y nada mas porque todo aquel que intenta formar parte del grupo ( no se porque motivo) termina viendo los acontecimientos desde la barrera y es una pena porque siendo tanta la afición que hay en Lleida por las dos ruedas y poseedores de BMWs, en este subforo los participantes se puedan contar con los dedos de la mano

saludos
Pd en espera de que este subforo cambie algun dia yo tambien lo seguire desde la barrera

Seguiremos esperando, pero desde el ruedo
 

Bien, ha costado un poco pero aquí están las KKK's del pasado día 13/10 que estuvo magnífico....... [HIGHLIGHT]espero NADIE SE IDENTIFIQUE[/HIGHLIGHT] .................
:rolleyes2:
Pues MAGDA me ha identificado sin ningún tipo de duda :embarassed: y no veas lo que se ha y está riendo :cheesy:

VVVsss...
 

Bien, ha costado un poco pero aquí están las KKK's del pasado día 13/10 que estuvo magnífico....... espero NADIE SE IDENTIFIQUE .................
.



Yo he intentado identificarme, pero no lo he conseguido, menuda panda de bujarrones que salen en las fotos....

VVV'sss
 
;)
Yo he intentado identificarme, pero no lo he conseguido, menuda panda de bujarrones que salen en las fotos....

VVV'sss
En este "Collage Jonesiano" te puedes encontrar y si PAKO-JONES se anima en alguna KKK aparecerás, AraJones ;)

13-10-12+VAL+D_ARAN.jpg

Y aquí va otro collage de mi queridísimo "The TANK" :cool2:

13-10-12+The+TANK.jpg

PD. Fidelolo, PAKO-JONES os he enviado alguna que otra fotiki más a los mails respectivos ;)

VVVsss...
 
IURI, un poco de niebla en la Bonaigua, mas divertido.

Este domingo fiesta no ??.....la meto esta amenazadora.

BIG Marc corre a las 08:20, perfecto.

VVss.
 
BRAVO IURI!! definitivamente le has cogido el truquillo a los collages, entre tu y Sir PAKO-JONES tenemos los reportajes asegurados :dankk2:
 
BRAVO IURI!! definitivamente le has cogido el truquillo a los collages, entre tu y Sir PAKO-JONES tenemos los reportajes asegurados :dankk2:
Gracias Fidelolo :) aunque, de momento, me pongo una nota de NM: Necesito Mejorar :cheesy:

IURI, un poco de niebla en la Bonaigua, mas divertido.

[HIGHLIGHT]Este domingo fiesta no ??[/HIGHLIGHT].....la meto esta amenazadora.

BIG Marc corre a las 08:20, perfecto.

VVss.
Pues sí :rolleyes2: me toca ir a la Festa dels Súpers :shocked:. Que ya me irá bien porqué últimamente con los "pixapins", un engendro "pixant fora de test" y que parece que "pixarà" todo el fin de semana pues no lo veo tan mala opción :cool2:

VVVsss...
 
Hey ........ menudos aguaceros............ :shocked: creo que ya ha empezado la temporada del "gore-tex" o del "xubasqueiro"........... y de las carreteras húmedas....... para mi ya, poco fiables. :undecided: ......... , asíng que "al loro" .. :embarassed:. hablo en primera persona, por supuesto. después de los últimos aterrizajes de los que he sido protagonista.

El finde que viene estaré "fuera de combate" motero. "family obligations"

Nos vemos.

.
 
El finde que vendrá sin PAKOJONES, pero seguramente habrá alguien mas, como el señor del tanque, el hombre bala, o alguno mas.
 
Última edición:
Arriba