K-Riders-Ponent3: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

IURI

Curveando
De K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA
"KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City!
 seguimos en

K-Riders
Ponent

"KALÇOTADA" 8-)
Lugar: estamos mirando posibles "restaurants" ::)
Sábado, 3 de marzo de 2012

Lista de asistentes
TUCA
REMSTROM
helen & tututis
MAGDA & IURI

"The last route 2011" 8-)
31-12-11+THE+LAST+ROUTE+2011.jpg
En alguna posada ::), 31 de diciembre de 2011

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA 2011 8-)
img0562copia.jpg

img0567eg.jpg

Lleida City, 17 de diciembre de 2011

En busca de Bugs Bunny :D
img0569jy.jpg

img0571vh.jpg

img0573wg.jpg
Fontllonga, 18 de diciembre de 2011

Moto Club Pescanova presents :D
img0557f.jpg
Coll de Port, 20 de noviembre de 2011

Sardinitas & Red Wine & 0,0 y alguna botifarra ;)
sinttulo1fme.jpg
Coll de Montllobar, 23 de octubre de 2011

Los intrépidos "apóstoles" expedicionarios de la Route des Cols ::)
24-09-11+ROUTE+DES+COLS.jpg
Port de Balès, 24 de setiembre de 2011

El "negro", el Cierzo y dos calvos ;D ;D ;D
29-07-11+PORT+DE+BALES.jpg
Port de Balès, 29 de julio de 2011

Posts anteriores:

K-Riders-Ponent: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

K-Riders-Ponent,Route dels 4 COLS,desde Torrefarrera "City", 24/09/11

K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, Alcoletge DF, 03/09-APLAZADA!!!
KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

VII KARGOLtreffen en Puigcerdà

VVVsss... :exclamation

Re: K-Riders-Ponent3: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

Del anterior post:

7B7B7B7A191A18187A280 dijo:
Ya he regresado al pais de la p.... boira,
[highlight]El sábado a que hora estamos concentrados ??[/highlight]
Xau.
Como tenemos un reto muy difícil el sabado :o, llamémosle comer 8-), había pensado de concentrarnos la noche antes en el Hotel Rey Juan Carlos I de BCN pero debido a los recortes del "Rey Arthur" pues propongo concentrarnos mentalmente cada uno desde su casa :D

Si os parece bien nos podemos encontrar/concentrar en el restaurante a las 14:00 horas ;)

A los del cafelito/xupito ya iréis llegando que en la Brassa d'Or os estaremos esperando :) y mejor si es sobre las cuatro que si nos quedamos más rato nos harán fregar los platos :D

VVVsss...

061A1D064F0 dijo:
Del anterior post:

[quote author=7B7B7B7A191A18187A280 link=1320251208/134#134 date=1323685805]Ya he regresado al pais de la p.... boira,
[highlight]El sábado a que hora estamos concentrados ??[/highlight]
Xau.
Como tenemos un reto muy difícil el sabado :o, llamémosle comer 8-), había pensado de concentrarnos la noche antes en [highlight]el Hotel Rey Juan Carlos I de BCN[/highlight] pero debido a los recortes del "Rey Arthur" pues propongo concentrarnos mentalmente cada uno desde su casa :D

Si os parece bien nos podemos encontrar/concentrar en el restaurante a las 14:00 horas ;)

A los del cafelito/xupito ya iréis llegando que en la Brassa d'Or os estaremos esperando :) y mejor si es sobre las cuatro que si nos quedamos más rato nos harán fregar los platos :D

VVVsss...
[/quote]

¿ He oido/leido/vislumbrado/se ha propuesto el Hotel Rey Juan Carlos I...??   ¿¿¿ EING ??......  !!!!!! me apuntooooo ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

viva los fashion mega hoteles...........  !!!!!! que plaserrrrrr ¡¡¡¡¡   umm... ahhhh...ohhhh...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.

Hola companys !!!

Espero que os vaya muy bién la comida de Navidad del próximo sábado 17 ;)... os dejo la foto de la nuestra que hicimos ayer ... :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 dijo:
Pués me voy al nuevo post !!! :P :P :P
Pues bienvenido y no toques tanto los ..OOnes que nos echan del foro :D

Me alegro que os fuera muy bien en la comida de Navidad 8-)

A ver si para el 2012 me acerco y brindamos con ese buen brebaje que trajiste de ida y te llevaste de vuelta pero con derecho a usufructo ;)

VVVsss...

7A70777A6C7C776D7677390 dijo:
¿ He oido/leido/vislumbrado/se ha propuesto el Hotel Rey Juan Carlos I...??   ¿¿¿ EING ??......  !!!!!! me apuntooooo ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

viva los fashion mega hoteles...........  !!!!!! que plaserrrrrr ¡¡¡¡¡   umm... ahhhh...ohhhh...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PAKO-JONES, tranquilo que para ti, cuando me toque un 6 en la primi, tendrás día "full-equipe" en:

www.lemeridienra.es

Aunque he visto en la web que si reservas con antelación te ahorras un 30% :o
"Això és bonísimo, no es pot dexar escapar, qui sir" :D ;D

Cláusula de "contrato": tienes que "hacer correr bien la money" sin "urdangarianadas" :D

VVVsss...

416E787E784D6E79656A656F6E710B0 dijo:
Hola companys !!!

Espero que os vaya muy bién la comida de Navidad del próximo sábado 17  ;)... os dejo la foto de la nuestra que hicimos ayer ...  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

+ 1

DESEO QUE OS VAYA MUY BIEN, AL MENOS COMO A NOSOTROS...! ;)

4F53544F060 dijo:
[quote author=735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 link=1320251208/148#148 date=1323725634]Pués me voy al nuevo post !!! :P :P :P
Pues bienvenido y no toques tanto los ..OOnes que nos echan del foro :D

Me alegro que os fuera muy bien en la comida de Navidad 8-)

A ver si para el 2012 me acerco y brindamos con ese buen [highlight]brebaje[/highlight] que trajiste de ida y te llevaste de vuelta pero [highlight]con derecho a usufructo[/highlight] ;)

VVVsss...
[/quote]

Como no te espabiles ::) ... yo vaig fent !!!  :P ...  :-*

V'sss ;)
GeSus

475B5C470E0 dijo:
[quote author=7A70777A6C7C776D7677390 link=1323720904/2#2 date=1323723076]

PAKO-JONES, tranquilo que para ti, cuando me toque un 6 en la primi, tendrás día "full-equipe" en:

www.lemeridienra.es

Aunque he visto en la web que si reservas con antelación te ahorras un 30% :o
"Això és bonísimo, no es pot dexar escapar, qui sir" :D ;D

Cláusula de "contrato": tienes que "hacer correr bien la money" sin "urdangarianadas" :D

VVVsss...
[/quote]

Permíteme Iuri..... permíteme... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].......  en ese hotelazo ya he estado varias
veces...( Comarruga )...antes se llamaba únicamenre "HOTEL RA"  ¿¿ fale my friend.. ?? el spa es totalmente recomendable ( última planta/terraza con vistas espectaculares a la playa...)....y los masajes también... :D :D :D :D :D :D

::) ::) :P :P

Hasta luego Lucaaaaassssssssssss......................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Carai que nivel que hay por aquí...

Alguien tiene fiesta la semana que viene? al que pueda entre semana yo saldré un par de dias. Sino el fin de semana.

VVs

[highlight]Carai que nivel que hay por aquí...[/highlight]

PAKO-JONES es mucho PAKO-JONES

REMSTRON, este finde hay muchas lifares de empresa, de moteros, de amigos,etc. o sea que para rutear va a ser que no estaremos en condiciones.

5A5A5A5B383B39395B090 dijo:
[highlight]Carai que nivel que hay por aquí...[/highlight]

REMSTRON, este finde hay muchas lifares de empresa, de moteros, de amigos,etc. o sea que para rutear va a ser que no estaremos en condiciones.

No Tuca, yo lo decia por la semana que viene... esta trabajo de noches y el fin de semana .

VVs

65727A370 dijo:
[quote author=5A5A5A5B383B39395B090 link=1323720904/10#10 date=1323965247][highlight]Carai que nivel que hay por aquí...[/highlight]

No Tuca, yo lo decia por la semana que viene... esta trabajo de noches y el fin de semana .

si hacemos las siete provincias y un almuerzo ligero puedes contar conmigo 8-) 8-)

saludos

656F63617A610E0 dijo:
[quote author=65727A370 link=1323720904/11#11 date=1323975171][quote author=5A5A5A5B383B39395B090 link=1323720904/10#10 date=1323965247][highlight]Carai que nivel que hay por aquí...[/highlight]

si hacemos las siete provincias y un almuerzo ligero puedes contar conmigo 8-) 8-)

saludos

[/quote]

Pues mira tu por donde... habrá que estar muy pendiente de la meteo...podria ser el 22. ya lo maduramos aunque me temo que se hace de noche demasiado pronto... ::)

vvs

VVs

FALTAN 21 HORAS 26 MINUTOS. 18 SEGUNDOS.

6E6E6E6F0C0F0D0D6F3D0 dijo:
FALTAN 21 HORAS 26 MINUTOS. 18 SEGUNDOS.
"Ko ...OOnes" :o, te voy a llamar el "TAG TUCA Heuer" :D

Nos vemos en un "plis", de "IURI Casio de las Magdalenas Jones"

VVVsss...

MAGDA & IURI Jones nos lo hemos pasado genial 8-)

[highlight]Deseamos a toda la Komunidad Kargolera y demás especies moteras unas Felices Fiestas :)[/highlight]

VVVsss...

Rosabel & Fidelolo Tambien deseamos unas felices fiestas a toda la comunidad, lo de hoy de NOTA  :D :D "GENIAL" ..

Mañana a las 9,00 horas en Alborada Bar, y a las 9,30 sin falta en el faro farete..  ;D

Fins Dema....  8-)

Hola, dos que llegaron al extranjero en perfectas condiciones.

La comida genial, aunque si hubo algo excepcional, fue la compañia de personas tan excelentes, ni siquiera hizo falta tirar de bicarbonato, todo muy bueno, todo muy bien, fantastico.

Isabel y Cierzo os desean felices navidades y un mejor año nuevo, con cocido incluido.

VVV'sss

21222D400 dijo:
Hola, dos que llegaron al extranjero en perfectas condiciones.

La comida genial, aunque si hubo algo excepcional, fue la compañia de personas tan excelentes, ni siquiera hizo falta tirar de bicarbonato, todo muy bueno, todo muy bien, fantastico.

Isabel y Cierzo os desean felices navidades y [highlight]un mejor año nuevo, con cocido incluido.[/highlight]

VVV'sss
"Aquest any sí o sí" 8-)
Este año será que sí :)
"This year, yes o yes, that's the question" :D

La "today's rutiki" muy bien aunque algún día espero encontrar el huerto ::) :D ;D

TUCA, el incitador ;), aunque sabes que te sacamos tarjetita roja, "se t'ha trobat a faltar" :)

VVVsss...

Bien, bien....bien.....................  una rutiki de lo más "variopìnta".......  frio, hielo, gravilla....muuuucha gravilla......sal.... muuuucha sal........ socabones..... muuuuhos socabr...socabones.....   :o :o :o :o :o :o

Desde que conocí a mi mujer.....  "no habia perdido tanto el culo como hoy". con tanta grava... :o :o :o :o :o ..... vamos..... al más puro estilo "Iuri-Kabr_n-Jones" y que para acabar el año NO HA ESTADO NADA MAL...   ;)

En fin.....  210Kms....  "divertidillos" .................   :D :D :D :D :D :D :D

Esta tarde os cuelgo las KKK's de la komidika de ayer que estuvo de lo más que bien y de la salidika de hoy , desayuno y despedida típica de " FIN DE AÑO MOTERO" , al menos para los de hoy ( creo ).....

Esta tarde monto la "felicitación" navideña.............  "oficial" ..... con buenas KKK's ( espero... inspirarme  :P :P )

Tuca....   se te ha echado en falta.....   [smiley=thumbsup.gif]

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssss......................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

0C06010C1A0A011B00014F0 dijo:
Bien, bien....bien.....................  una rutiki de lo más "variopìnta".......  frio, hielo, gravilla....muuuucha gravilla......sal.... muuuucha sal........ socabones..... muuuuhos socabr...socabones.....   :o :o :o :o :o :o

Desde que conocí a mi mujer.....  "no habia perdido tanto el culo como hoy". con tanta grava... :o :o :o :o :o ..... vamos..... al más puro estilo "Iuri-Kabr_n-Jones" y que para acabar el año NO HA ESTADO NADA MAL...   ;)

En fin.....  210Kms....  "divertidillos" .................   :D :D :D :D :D :D :D

Esta tarde os cuelgo las KKK's de la komidika de ayer que estuvo de lo más que bien y de la salidika de hoy , desayuno y despedida típica de " FIN DE AÑO MOTERO" , al menos para los de hoy ( creo ).....

Esta tarde monto la "felicitación" navideña.............  "oficial" ..... con buenas KKK's ( espero... inspirarme  :P :P )

Tuca....   se te ha echado en falta.....   [smiley=thumbsup.gif]

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssss......................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

+1

Y como lo prometido es deuda.............  ahí van mis últimas KKK's del 2011  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La comida de ayer.........   EXPLENDIDAAAAA.........................................

url]

Afortunadamente algún que otro fue cayendo a la komidika... aunque fuera a los postres.... gracias Paulito..  ;)

img0567eg.jpg

Y en la salidika de hoy.... pues ha estado muy..pero que muy bien..... pero repitiendo la histaria... "bugs-buni"....

url]

img0573wg.jpg

Desayuno de despedida de año.................

img0569jy.jpg

Y mis queridos amigos todos............   eso es to....eso es to...... !!!!!!!  ESO ES TODO AMIGOS......¡¡¡¡¡¡

Espero os hayan gustado las viñetas.....   desde el más sicero respeto, simpatía y sobre todo.....  MUCHO AMOL... MUCHO AMOL.....   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Espero poder seguir compartiendo mesa, rutas, vivencias y  aventuras que tan feliz me hacen......con vosotros  en este 2012 que está ya muy cerca........ 

FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ  2012

"Guillermo PAKO-JONES Tell de los Jones de toda la vida", héroe legendario suizo, catalino y de todas partes, condenado a tener que atravesar con un programa informático de su ordenador "no manzanero" :-[ las mentes de unas especies moteras llamadas kargoleras, prueba que supera, año tras año, con unas brillantes y gratiX :o KKKs 8-)

Felices Fiestas y que el 2012 nos traigan tan buenas salidas moteras como las de este año con sus respectivas KKKs :)

VVVsss...

[highlight]TUCA, el incitador , aunque sabes que te sacamos tarjetita roja, "se t'ha trobat a faltar" [/highlight]
Lo siento yo mas compañeros, pero despues de dormir tres horas, no por juerga, uno no está para andar en moto.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Xau.

4B4B4B4A292A28284A180 dijo:
Lo siento yo mas compañeros, pero [highlight]despues de dormir tres horas, no por juerga, uno no está para andar en moto.[/highlight]
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Xau.
Y menos por esas carreteras secundarias trempolinas que te aparacen conejos por todos los sitios :D

Nos vemos en la próxima :)

VVVsss...

!!ENHORABUENA!! PAKO-JONES cada vez te superas mas con las KKK espectacular :o, hacia días que no me reía tanto ;D ;D ;D

BONES FESTES y FELIÇ 2012  8-)

Bien , bien , familia motera kargolaires. he aquí el retorno de JAG por estos paralejes , entre comidas, salidas ruteras , entre fotos y compañia buenissssssssssssima en el largo Oeste de las tierras Pako jonenses. :o :
Insuperables moments pasados, con animo de mejorar los presentes RAQUEL ,ARNAU Y JAG a todos a todas FELICES FIESTAS Y FELIXE AÑO NUEEEEEEEEVO ;) ;) ;)

48434513101212220 dijo:
Bien , bien , familia motera kargolaires. he aquí el retorno de JAG por estos paralejes , entre comidas, salidas ruteras , entre fotos y compañia buenissssssssssssima en el largo Oeste de las tierras Pako jonenses. :o
[highlight]Insuperables moments pasados, con animo de mejorar los presentes[/highlight] RAQUEL ,ARNAU Y JAG a todos a todas FELICES FIESTAS Y FELIXE AÑO NUEEEEEEEEVO ;) ;) ;)
+1 8-)

VVVsss...

Supongo que este domingo no sale nadie no?? ::) ::)

55424A070 dijo:
Supongo que este domingo no sale nadie no?? ::) ::)

Efectivamente, amigo Remstromg, efectivamente....... "PER NADAL...... " CADA OVELLA AL SEU CORRAL"   ;)

La semana que viene......  ja en parlarem.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

4A40474A5C4C475D4647090 dijo:
Efectivamente, amigo Remstromg, efectivamente....... "PER NADAL...... " CADA OVELLA AL SEU CORRAL"   ;)

[highlight]La semana que viene......  ja en parlarem. [/highlight]

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Y que sea con las manos bien calentitas 8-)

VVVsss...

464C4B4650404B514A4B050 dijo:
[quote author=55424A070 link=1323720904/31#31 date=1324577663]Supongo que este domingo no sale nadie no?? ::) ::)

La semana que viene......  ja en parlarem.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.[/quote]

Bahhh Madikitas!!!!!!!!!! al que se anime el domingo... ya lo sabe, yo saldré a "tomar el aire" mientras el "Sr. Mas me lo permita"... que al paso que vamos a final del año que viene JA EN PARLAREM!!!

VVVs i Bon nadal!!

Es el primer dia del año Mr. Pako.

6A6A6A6B080B09096B390 dijo:

[highlight]Es el primer dia del año Mr. Pako[/highlight].

Efectivamente amigo Santi-.....  efectivamente........  uséase que podríamos empezar con una salidika, para estrenar el 2012, el dia de Reyes..... 06/01/12 ó el Domimgo 08/01/12..........   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, creo que hicimos la despedida del año demasiado pronto y no estaría mal, que aún no se  :-/, el salir 26/12, pero repito que aún no lo tengo claro por obvias razones "festivo/familiares" .........................................

Si no recuerdo mal Remstrog hizo una proposición deshonesta sobre "madikitas"... o no se qué.....  ::)  ¿ EING ? .....
y también si no recuerdo mal el pasado año también lo despedimos Remstrong y mi menda....con un explendoroso y MY...MUY FRIO..............  :o :o :o :o :o y aún así subimos hasta el observatorio de Ager......   !!!!!! anda que no ¡¡¡¡¡ ¿ no ?

url]

Y para muestra un "botón"..

img0057tag.jpg 

Según mi cuaderno de "bitácora".................  estábamos a  -9º  :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo que hace la afición.................... ¿ no ? ...........   ;)

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssss.............................. Y FELIZ NAVIDAD...... 

.

.

Pues si Pako tienes toda la razón, según el "ordenador" de la Suzuki ese dia hacia un frío del carajo, pero estuvo muy bién estreno de cámara incluido, si mal no recuerdo.

Por cierto para el fin de semana de reyes yo trabajo, pero el de fin de año tengo fiesta. Por ejemplo el Sábado 31.... ::) ::)

VVs

646E6964726269736869270 dijo:
Efectivamente amigo Santi-.....  efectivamente........  uséase que [highlight]podríamos empezar con una salidika, para estrenar el 2012, el dia de Reyes..... 06/01/12 ó el Domimgo 08/01/12[/highlight]..........   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, creo que hicimos la despedida del año demasiado pronto y no estaría mal, que aún no se  :-/, el salir 26/12, pero repito que aún no lo tengo claro por obvias razones "festivo/familiares" .........................................
El 6 "im-pósivol" ya que este año he sido un niño bueeeno, bueno, bueno, bueeeno ;D y me toca abrir muchos "presents" 8-)

Para el 8 contad conmigo para empezar el 2012 con una dieta "light":
Sardinitas y mirar mucho a Joana, Sofía o María ::) y tocar poco :D

VVVsss... i Bon Nadal!!!

Primero de todo BON NADAL A TOT-HOM, pues no estaria nada mal una salidita el dia de "Reijos" simpre y cuando la meteo lo permita, yo a menos de 0 º o con boira ,en el cole me llamaban madikita, no salgo, los inrtrepidos que salis a -9º ja hos hu fareu.

62757D300 dijo:
Pues si Pako tienes toda la razón, según el "ordenador" de la Suzuki ese dia hacia un frío del carajo, pero estuvo muy bién estreno de cámara incluido, si mal no recuerdo.

Por cierto para el fin de semana de reyes yo trabajo, pero el de fin de año tengo fiesta.[highlight] Por ejemplo el Sábado 31....[/highlight] ::) ::)

VVs

Pues sinceramente no estaría nada mal......  nada mal.......... y aún más dado que tomorrow no sale nadie.... al menos eso parece porque esto está más matao que "Los tres de Castilla" ............   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aunque parece que mañana "prometen" las temperaturas...   hay un cielo más raso que la calva de Fidelolo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corto... y cierro..............

Hasta luego Lucaaaaaaaassssssssssssssssssss........................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

000A0D0016060D170C0D430 dijo:
[quote author=62757D300 link=1323720904/38#38 date=1324770042]Pues si Pako tienes toda la razón, según el "ordenador" de la Suzuki ese dia hacia un frío del carajo, pero estuvo muy bién estreno de cámara incluido, si mal no recuerdo.

Por cierto para el fin de semana de reyes yo trabajo, pero el de fin de año tengo fiesta.[highlight] Por ejemplo el Sábado 31....[/highlight] ::) ::)

VVs

Pues sinceramente no estaría nada mal......  nada mal.......... y aún más dado que tomorrow no sale nadie.... al menos eso parece porque esto está más matao que "Los tres de Castilla" ............   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aunque parece que mañana "prometen" las temperaturas...   hay un cielo más raso que la calva de Fidelolo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corto... y cierro..............

Hasta luego Lucaaaaaaaassssssssssssssssssss........................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

[/quote]

Adjudicado pues para el sabado 31?, por mi OK, de momento:

1.-PakoJones
2.-yo mismo
3.- ...

Ruta y lugar de convocatória a decidir durante la semana (dependiendo de la meteo), OK?

VVs

Re: K-Riders-Ponent3: 6 y 8 del 1, "Opening 2012 Kargol Season"!!!

hola chicos, en principio yo también me apunto a la fiesta del 31 8-)

002F22232A292A29460 dijo:
hola chicos, en principio yo también me apunto a la fiesta del 31  8-)
Que "sus" vaya muy, muy bien que a mi me toca trabajar >:(, o no 8-) aunque mejor no salgo :-/

PAKO-JONES, muchas "thanks" por la gestión y por conseguir bajar los portes 8-)

"Ande yo caliente y ríase la gente" ;)

VVVsss...

68474A4B424142412E0 dijo:
hola chicos, en principio yo también me apunto a la fiesta del 31  8-)

OK, ;)

Adios chicos que tengais una buena entrada de año, me voy a ver a CIERZO.

5F5F5F5E3D3E3C3C5E0C0 dijo:
Adios chicos que tengais una buena entrada de año, me voy a ver a CIERZO.
Que vaya bien por tierras aranesas :)

Si la semana que viene hace buen "buen" tiempo a lo mejor hago una escapadita "motera snowera" y tomamos un cafelito bien calentito 8-)

VVVsss...

Acabo bien el año: 8-)

El conce BMW se queda a mi precioso "the TANK" y ya está encargada la K1600GT :o

Irse preparando que el "tomahawKGT" dará mucha "war" 8-)

VVVsss...

Atrás