K-Riders-Ponent3: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

Re: K-Riders-Ponent3: 6 y 8 del 1, "Opening 2012 Kargol Season"!!!

5B47405B120 dijo:
Acabo bien el año: 8-)

El conce BMW se queda a mi precioso "the TANK" y ya está encargada la K1600GT :o

Irse preparando que el "tomahawKGT" dará mucha "war" 8-)

VVVsss...

Iuri.......  !!!!!!  por Dios.... ¡¡¡¡¡       somos tontuelos......  pero no INOCENTEEEEESSSSSS GILIP_LLAS......... que hace mucho tiempo que la perdí.....    la inocencia  digo.....    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.: !!!!   iré más calentito este inviernooo  ¡¡¡¡¡¡¡    ::) ::) ::) ::) ::)

.

7A66617A330 dijo:
Acabo bien el año: 8-)

El conce BMW se queda a mi precioso "the TANK" y ya está encargada la K1600GT :o

VVVsss...

No cuela Iuri.... a menos que el ir de gala te haya ayudado a tener contacto directo con el Molt Honorable .... o ya directamente (y tal como está el percal) con DIOS

VVs

4D5A521F0 dijo:
[quote author=7A66617A330 link=1323720904/49#49 date=1325078240]Acabo bien el año: 8-)

VVVsss...
No cuela Iuri.... a menos que el ir de gala te haya ayudado a tener contacto directo con el Molt Honorable .... o ya directamente (y tal como está el percal) con DIOS

VVs[/quote]
Ya veo que no coló aunque hoy que es 29 os comento que voy mirando y si los astros se alinean durante el 2012 pues no es un cambio que descarto, o la 1600GT o la 1200RT ;)

Lo de comentarlo al Molt Honrable va a ser que no ya que si tiene una mínima informarción de que tengo algún "duret" el recorte ya puede ser de hachazo directamente :-[

Y con DIOS pues estoy intentanto contactar pero siempre acabo "hablando" de guarrerías con la Virgen María ;D

VVVsss...

Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg

Igualmente PERE DEAUVILLE 8-), que el 2012 tengamos grandes y magníficas salidas moteras :)

VVVsss...

Feliços 50 y tantos, Pako!!

SaluBOX

000D1A6F1016420 dijo:
Feliços 50 y tantos, Pako!!

SaluBOX

Esto si és un hachazo Pako!!! ;D. Felicitats sean los que sean y por muchos años

Muchísimas gracias, muchísimas gracias sinceramente....  [smiley=thumbsup.gif] son ya 6 años desde que entré con mi nick de CINCUENTON...... y parece que fue ayer...  ¿ o no ?   :-/ :-/ :-/

Empiezo a tener "una edad" para continuar siguiros...  :-[ :-[ y soy consciente de ello.... :-[, aunque mi espíritu continua siendo el de siempre y tengo muchas ganas de seguir haciendo las KKK's con las que tanto me divierto e imagino os divertís.

Bien dejándonos de melancolías ¿ está en firme lo de salir mañana...?.....   ::)..... no dejes para el año que viene lo que puedas hacer mañana.....    ¿ o no es así este dicho...??   :-/ :-/ :-/

Hasta luego Lucaaaaassssssss................................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Mañana a las 9,00 horas en alborada bar, animarse intrépidos Jones animarse  ;D

De momento:

Pako-Jones
Remstrom
Fidelolo
¿?

Venga animarse 8-)

Venga "acabarsus" de animar para mañana que parece que hará "buen" tiempo:

dema.jpg

Si hacéis ruta corta y/o cercana pues esta noche me tomo doble ración de relajantes musculares y mañana a lo mejor ... ::)

VVVsss...

765954555C5F5C5F300 dijo:
Mañana a las 9,00 horas en alborada bar, animarse intrépidos Jones animarse  ;D

De momento:

Pako-Jones
Remstrom
Fidelolo
¿?

Venga animarse 8-)

OK, confirmado telefónicamente con Remstrog....  9:00h en Alborada Salon Bar of Alcoletge City.......

Iuri, posiblemente hagamos una de "Priorat" con esmorçar en bareto de la plaza Major de Prades....  bueno, bonito y gratix.. perdón.. quise decir barato..... :o :o :o :o :o :o

Hasta luego Lucaaaaassssss............................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

1B11161B0D1D160C1716580 dijo:
[quote author=765954555C5F5C5F300 link=1323720904/58#58 date=1325275599]Mañana a las 9,00 horas en alborada bar, animarse intrépidos Jones animarse  ;D

De momento:
Pako-Jones
Remstrom
Fidelolo
¿?

Venga animarse 8-)

OK, confirmado telefónicamente con Remstrog....  9:00h en Alborada Salon Bar of Alcoletge City.......

Iuri, posiblemente hagamos una de "Priorat" con esmorçar en bareto de la plaza Major de Prades....  bueno, bonito y [highlight]gratix[/highlight].. perdón.. quise decir barato..... :o :o :o :o :o :o

Hasta luego Lucaaaaassssss............................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]
Pues en gratix me he quedado :D

Ahora mismito troceo unas pastis y snif, snif que así hará más efecto ;D

VVVsss...

Bien por IURI :D :D

4F606D6C65666566090 dijo:
Bien por IURI  :D :D
Eiii, que aún no he dicho un Sí/Yes definitivo que dicen los "entendidos" que soy una persona poco "seria" :D ;D aunque "seriá" que ... ::)

VVVsss...

Que paséis un buen Fin de Año y que tengáis un
Feliz Año 2012 y podamos compartir viajes, concentraciones salidas y encuentros moteros 8-)
img0562copia.jpg

VVVsss... de IURI

FELIZ 2012 :D :D

5D727F7E777477741B0 dijo:
Igualment company 8-)

Que tal fue la "last route 2011" ::)?

Yo por la "matine" me saqué tarjeta roja directa, será que me estoy volviendo un poco "madikilla" o será porqué estoy de "baja" :D

El domingo, 8 espero poder rutear :) y si no durante el 2012 seguro que compartimos buenos y agradables momentos moteros 8-)

VVVsss...

Un poco tarde, pero mejor que nunca, FELIZ AÑO a tod@s.

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:

lo mismo digo yo...

787878791A191B1B792B0 dijo:
Feliz 2012 8-)

Andas por tierras "nevadas" ::) o por tierras "boirosas" ::)

VVVsss...

Boirosas IURI boirosas, todo lo bueno se acaba. :'(

080808096A696B6B095B0 dijo:
Boirosas IURI boirosas, todo lo bueno se acaba. :'(
Pues a animarse que la boira hay veces que viene bien para no ver a según quién :D

Este domingo haré rutiki hacia Coll de Jou con paradita en el bar de la Megallescatreffen 8-)

VVVsss...

[highlight]Este domingo haré rutiki hacia Coll de Jou con paradita en el bar de la Megallescatreffen[/highlight]

Estamos a martes, pronunciarse hoy para el domingo es pronto, el viernes-sabado comentamos. :o

Aprovecharse los de este sábado y cuidadín

VVs

PD: Tuca veo que no olvidas tus raíces, la cabra tira al monte ;)

[highlight]la cabra tira al monte [/highlight]

Eso siempre REMSTRON  :'(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A los del "Club GS" que lo hicisteis, donde comprásteis las manoplas????????????

Gracias por responder... ::)

VVS

Que os han traido Los Reyes Magos,  alguna moto, algun accesorio, algo de ropa quizas ...vamos chicos esto está matao

4F4F4F4E2D2E2C2C4E1C0 dijo:
[highlight]Que os han traido Los Reyes Magos[/highlight],  alguna moto, algun accesorio, algo de ropa quizas ...vamos chicos esto está matao
Carbón, mucho carbón :o que la "gasofa" va muy cara :-[

Ahora sólo falta ver como hago funcionar a "the TANK" :)

Y a ti como te ha ido? ::)

VVVsss...

Este año no me he portado bien y no me han traído nada, como bien dicen los abuelos "salut hi hagi". 8-)

1E1E1E1F7C7F7D7D1F4D0 dijo:
Este año no me he portado bien y no me han traído nada, como bien dicen los abuelos "salut hi hagi". 8-)
Tranquilo que ya te daré carbón que tengo excedente igual que de "retallades" :D

Al tema, mañana sales? ::) y no me refiero a los ascensores ;D

VVVsss...

Pues si que esta matao esto si... a los que podais/querais salir, buena ruta. Por mi oarte la semana que viene.

VVs :)

Es lo que tiene la cuesta de enero ::)

Pero mañana sol 8-) y frío :-? aunque sarna con gusto no pica :), pero mortifica ;)

Previsión para mañanita

VVVsss...

A base de "llonganissa, mongetes i una megallesca de pa regat amb red wine" no creo que supere la cuesta de enero pero "collons" que bueno que estaba 8-)

Mañanita excelente y más porqué hoy he conocido a otro buen motero forero 8-)

Como siempre la zona de Sant Llorenç de Morunys espléndida.

Fidelolo, gracias por compartir ruta, mantel y "boira" :-?

VVVsss...

78646378310 dijo:
A base de "llonganissa, mongetes i una megallesca de pa regat amb red wine" no creo que supere la cuesta de enero pero "collons" que bueno que estaba 8-)

Mañanita excelente y más porqué hoy he conocido a otro buen motero forero 8-)

Como siempre la zona de Sant Llorenç de Morunys espléndida.

[highlight]Fidelolo, gracias por compartir ruta, mantel y "boira" :-?[/highlight]

VVVsss...

Gracias a ti IURI, gracias por guiarme entre esa boina espesa a co*ones. por enseñarme sitios donde se pude gozar de esos manjares, que por cierto, ninguno de los tres hemos sido capaces de acabarnos  :o, "dios" que llescas ;D, y bien también por el forero Javi.

8-)

Re: K-Riders-Ponent3: 8 del 1, "Opening 2012 Kargol Season"!!!

Para este fin de semana no podré rutear diurno :-[ que me toca rutear nocturno, "enlatao" y surcando la boira y el frío :D

A los que salgáis "bone route" 8-)

VVVsss...

Re: K-Riders-Ponent3: Alcoletge DF,15/01-"ReOpening 2012 Kargol Season"!!!

[highlight]A los que salgáis "bone route"[/highlight]

+1   :(

!!!!!  MIZERABLE ROEDOREEEEE................  MARDITO Y MIZERABLE ROEDOREEEEE.................¡¡¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:(   Uztede too vozotro zuz penzábai que mabía perdio ????   ¿¿¿  ENG ???........

url]

Llega la foto de fin de año,(  con un poco de retraso, eso sí ) ya que desde entonces nada se habia publicado al efecto por razones que únicamente Remstrong y Fidelolo conocían y que dichas razones no fueron, son , muy agradables...  :( , pero en fin... que le vamos hacer....."gajes y riesgos" de motero.....  :-[ :-[ :-[   

No sus paséis que sus controlooooooooo.............................

Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss......................

.

Gran foto, PAKO-JONES, que puso fin a las salidas del 2011 :)

Este 2012 hay que hacer unas cuantas más como ésta, con Cols, con llamàntol y con alguna que otra sorpresa más :o

PD. Deduzco que el "red wine" se lo bebió REMSTROM y vosotros bebísteis el "aguita" ... BEZOYA :o para que os crezca la ... :D ;D

VVVsss...

Bonita foto de la última salida del año.
Los de la 0,0 que os ha pasado, porque os pasais al agua, que no sabeis que si la bebeis comiendo os pueden salir úlceras bucales.

100C0B10590 dijo:

PD. Deduzco que el "red wine" se lo bebió REMSTROM y vosotros bebísteis el "aguita" ... BEZOYA :o para que os crezca la ... :D ;D

VVVsss...

Deduces bien amigo Iuri y carajillo incluido, sólo me faltó el purito. Para la próxima espero tenerlo i fumarlo aunque sea montado en moto.

VVs :D

565656573437353557050 dijo:
Bonita foto de la última salida del año.
Los de la 0,0 que os ha pasado, porque os pasais al agua, que no sabeis que si la bebeis comiendo os pueden salir úlceras bucales.

Que conste Tuca que lo intenté, pero no me hicieron caso... pronto nos aplicarán el dicho ese : "si no fumas ni comes ni bebes ni f*ll*s, 'pa que vives gilip*oll*s" o algo así creo.

Habria que recuperar alguna salida gastronómica... como hablamos con Pako y Fidelolo, tipo arròs de llamantòl o calçotada o xuletonostreffen o .... lo que sea vamos, eso sí con compromiso previo adquirido... o sea como se hacen hoy en dia los negocios Cash por delante 8-) 8-)

Ahí lo dejo... a ver si no animamos :D :D

VVs

[highlight]Ahí lo dejo... a ver si no animamos[/highlight]

+1  :D

En la Ampolla hacen un arroz que te mueres, pero tienen todo el año, mientras que calçots creo que sería preferente, puesto que la temporada dura poco, haber si lo maduramos.

545454553635373755070 dijo:
[highlight]Ahí lo dejo... a ver si no animamos[/highlight]

+1  :D

En la Ampolla hacen un arroz que te mueres, pero tienen todo el año, mientras que calçots creo que sería preferente, puesto que la temporada dura poco, haber si lo maduramos.

+1 , voto por los calçots primer.... ;) ;)

VVs

TUCA, REMSTROM igual que vosotros opino que primero una calçotada estaría genial 8-) con ruta incluida, claro :)

Si no voy mal "encaminao" hasta finales de marzo es temporada de calçots ::)

Así que id proponiendo fechas, lugares que conozcáis, ruta, ...

Mi propuesta de fechas es el sábado, 3 o domingo, 4 de marzo; de lugar conozco alguno pero empezaré a buscar por la "red" y la ruta pues que sea a la ida con muchas curvas y la vuelta recta y con almax incluído :D

VVVsss...

Que vaya bien lo que sea,calçot ò bogavante,estaré atento... ;D :D ;)

Iuri, tienes un privi

SaluBOX

54484F541D0 dijo:
TUCA, REMSTROM igual que vosotros opino que primero una calçotada estaría genial 8-) con ruta incluida, claro :)

Si no voy mal "encaminao" hasta finales de marzo es temporada de calçots ::)

Así que id proponiendo fechas, lugares que conozcáis, ruta, ...

Mi propuesta de fechas es el sábado, 3 o domingo, 4 de marzo; de lugar conozco alguno pero empezaré a buscar por la "red" y la ruta pues que sea a la ida con muchas curvas y la vuelta recta y con almax incluído :D

VVVsss...

Pues en principio me van bién las 2 fechas... el lugar pues yo diria que tendria que ser en Tarragona no??? curvas por el Priorat-Alt i Baix camp..... i calçotada a Valls. no?? :)

6A6770057A7C280 dijo:
Que vaya bien lo que sea,calçot ò bogavante,estaré atento... ;D :D ;)

Iuri, tienes un privi

SaluBOX

Vaya pájaro!!! ha sido hablar de comida y "voilà"!! jjejej

VVs Box

53444C010 dijo:
Pues en principio me van bién las 2 fechas... el lugar pues yo diria que tendria que ser en Tarragona no??? curvas por el Priorat-Alt i Baix camp..... i calçotada a Valls. no?? :)
Ok, a ver si se pronuncia sobre fechas la gente que esté interesada y así ya podemos buscar y concretar con el restaurante y hacer el ingreso de la "money".

VVVsss...

50474F020 dijo:
[quote author=6A6770057A7C280 link=1323720904/94#94 date=1326396302]Que vaya bien lo que sea,calçot ò bogavante,estaré atento... ;D :D ;)

Iuri, tienes un privi

SaluBOX

[highlight]Vaya pájaro[/highlight]!!! ha sido hablar de comida y "voilà"!! jjejej

VVs Box[/quote]

Ben vist ,Ruben......el Gran Hermano sus vigila, ;D ;D :D ;)

SaluBOX

Yo menos el finde del 18-19 de febrero los demas me ba bien cualquiera .....

Dos sitios que conozco:

Cal Ganxo a Masmolets
La Masia de l'Era a La Riera de Gaia. :P :P

Atrás