K-Riders-Ponent3: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

Re: K-Riders-Ponent3: Alcoletge DF,15/01-"ReOpening 2012 Kargol Season"!!!

pues yo voto por el sábado 3, el sitio me da igual, me fio de Tuca y de quien proponga otros

767676771417151577250 dijo:
Yo menos el finde del 18-19 de febrero los demas me ba bien cualquiera .....

Dos sitios que conozco:

[highlight]Cal Ganxo a Masmolets
La Masia de l'Era a La Riera de Gaia[/highlight]. :P :P
Ok, si no es mucha molestia puedes preguntar tema menús? ::)

VVVsss...

[highlight]Ok, si no es mucha molestia puedes preguntar tema menús?[/highlight]

Los dos tienes pagina web y el menú + o - es lo msimo calçots, brasa, fesols, etc.

101010117271737311430 dijo:
[highlight]Ok, si no es mucha molestia puedes preguntar tema menús?[/highlight]

Los dos tienes pagina web y el menú + o - es lo msimo calçots, brasa, fesols, etc.
Ok, es que las "freds nights" de Ponts son "mu" malas :D

Le hecho un vistazo a las "güebs" :)

De momento "semos" para el sábado, 3 de marzo (que parece que va bien a los tres):

REMSTROM, TUCA, MAGDA&IURI

VVVsss...

Consultado disponibilidad en los dos restaurants que comenté, para el dia 3 de marzo en Cal Ganxo tenemos sitio para 12 comensales si entramos a las 13:00 h y nos levantamos de la mesa a las 15:00, mi opininon es que es precipitado, y en La Masia de l'Era, ningún problema para esa fecha, solo he consultado, se admiten mas propuestas señores.

171717167576747416440 dijo:
Consultado disponibilidad en los dos restaurants que comenté, para el dia 3 de marzo en Cal Ganxo tenemos sitio para 12 comensales [highlight]si entramos a las 13:00 h y nos levantamos de la mesa a las 15:00[/highlight], mi opininon es que es precipitado, y en La Masia de l'Era, ningún problema para esa fecha, solo he consultado, se admiten mas propuestas señores.
Collons con el Cal Ganxo con este horario ya puede proponerse hacer un McalçotadaAuto/Moto :o

Estoy mirando restaurantes de encuentros calçoteros de este y otros foros.

TUCA, muchas "thanks" por las gestiones 8-)

VVVsss...

sea donde sea que haya sobremesa... POrdios!! (allí donde se decida me parece bien) a ver si me entero de alguno que esté bien y os lo hago saber.

VVs

786F672A0 dijo:
[highlight]sea donde sea que haya sobremesa[/highlight]... POrdios!! (allí donde se decida me parece bien) a ver si me entero de alguno que esté bien y os lo hago  saber.

VVs
+1 8-)

VVVsss...

"The last route 2011" en la "first page" 8-)

Vaya "trid-JONES-ente"!!!

VVVsss...

78646378310 dijo:
"The last route 2011" en la "first page" 8-)

Vaya "trid-JONES-ente"!!!

VVVsss...

Pues si Iuri, aunque faltábais unos cuantos... aunque entre los que estábamos hvían algunos de MUCHO peso.... 2 JONES con mayúsculas

VVs y a ver si fructifica la calçotada. Si puedo colaborar en algo haré lo que se pueda,aunque estoy un poco liado con la "home".

0E19115C0 dijo:
Pues si Iuri, aunque faltábais unos cuantos... aunque entre los que estábamos hvían algunos de MUCHO peso.... 2 JONES con mayúsculas

VVs y [highlight]a ver si fructifica la calçotada. Si puedo colaborar en algo haré lo que se pueda,aunque estoy un poco liado con la "home". [/highlight]
Mañana, si puedo ::), hago un par de gestiones "restaurantiles" y os lo comunico. A partir de aquí decidimos :)

Ah! Y no te preocupes, colaboras sobretodo en venir, rutear, comer y "ensobretaular" y aplicate a fondo en tu "home" que la siguiente la tenemos que hacer allí 8-) ;)

VVVsss...

Menudo "day" :o :o :o

Por la mañanita con la "tricolore" parecía que en vez de ir a trabajar me iba a Pingüinos: :-[
vaya frío >:(

Por la tarde con "the TANK", la pongo maja y sin defectos me pasa la iteuve pero al salir la muy "fina" me "dice":
"Dame un empujoncito, majo" :D
Y después de encontrar al buen samaritano previo consejo de un GRAN MOTERO y FORERO :),
"the TANK" ha vuelto a rugir:
vaya calor :-/

Por la noche ... mejor voy a pie, eso sí, vigilando las caquitas de esos seres tan entrañables y que no recogen los "sub..." de los propietarios :D

PD. Hoy no llamo a ningún restaurante que tengo los "polos cruzaos", bueno, ya los tenía, pero hoy más ;D

VVVsss...

6D71766D240 dijo:
Menudo "day" :o :o :o

Por la mañanita con la "tricolore" parecía que en vez de ir a trabajar me iba a Pingüinos: :-[
vaya frío >:(

Por la tarde con "the TANK", la pongo maja y sin defectos me pasa la iteuve pero al salir la muy "fina" me "dice":
"Dame un empujoncito, majo" :D
Y después de encontrar al buen samaritano previo consejo de un GRAN MOTERO y FORERO :),
"the TANK" ha vuelto a rugir:
vaya calor :-/

Por la noche ... mejor voy a pie, eso sí, vigilando las caquitas de esos seres tan entrañables y que no recogen los "sub..." de los propietarios :D

PD. Hoy no llamo a ningún restaurante que tengo los "polos cruzaos", bueno, ya los tenía, pero hoy más ;D

VVVsss...

És ña bateria????, o el delco? o el transpondedor inverso? o és que és BMW !!!! jejej :D :D

VVs

[highlight]o és que és BMW[/highlight]

Has visto IURI que envidiosos y sanos que son estos que montan en "japos"  ;)

Este domingo, si acompaña la meteo, no sale nadie ??

465159140 dijo:
És ña bateria????, o el delco? o el transpondedor inverso? o és que és BMW !!!! jejej :D :D

VVs

101010117271737311430 dijo:
[highlight]o és que és BMW[/highlight]

[highlight]Has visto IURI que envidiosos y sanos que son estos que montan en "japos"  ;)[/highlight]

Este domingo, si acompaña la meteo, no sale nadie ??
A ver si opina lo mismo cuando luzca la flamante R1200R ;)

Porqué cuando el rum-rum suena se saca la "pasta" de donde sea, aunque sea "pasta" de cemento :D

TUCA, principalmete no te acompañaré este domingo porqué "the TANK" está sin "battery", aún no la he comprado y cuando la tenga ::) como mi destreza es la que es, o sea, zero "patatero" :D, pues a lo mejor para la próxima salida de fin de año os puedo acompañar ;D ;D ;D

Si pasas por el Faro de Alejandría dame un toque que a un "bon esmorzaret" me apunto rápido :)

Más adelante, si os apetece, podemos hacer en "l'Alborada Saloon Bar" unos de nuestros "megalmuerzos con vistas curvilíneas" 8-)

VVVsss...

[highlight]Si pasas por el Faro de Alejandría dame un toque que a un "bon esmorzaret" me apunto rápido[/highlight]
Pues no lo descarto, todo depende del cielo.

121212137073717113410 dijo:
[highlight]Si pasas por el Faro de Alejandría dame un toque que a un "bon esmorzaret" me apunto rápido[/highlight]
Pues no lo descarto, todo depende del cielo.
Ok. Ya dirás. Y si te apetece un almuerzo "IURIhomero gratiX" ayer pillé una "boti negra" que ahora te puedo constatar que está de vicio 8-)

VVVsss...

Gracias IURIX pero remarco que depende del cielo, esta mañana no veia la casa de enfrente.

Hola Chicos!

Me temo que mañana yo tampoco podré acompañaros, a los que salgáis buena ruta. 8-) 8-)

Apuntarnos a Helen y a mi a la calçotada. Nosotros votamos por Cal Ganxo.

2B2A2B2A2B362C5F0 dijo:
Apuntarnos a Helen y a mi a la calçotada. Nosotros votamos por Cal Ganxo.
OK tututis, apuntados quedáis 8-)

Cal Ganxo era una opción pero en principio lo descartamos por tema horario :-[

79656279300 dijo:
[quote author=171717167576747416440 link=1323720904/105#105 date=1326540600]Consultado disponibilidad en los dos restaurants que comenté, para el dia 3 de marzo en Cal Ganxo tenemos sitio para 12 comensales [highlight]si entramos a las 13:00 h y nos levantamos de la mesa a las 15:00[/highlight], mi opininon es que es precipitado, y en La Masia de l'Era, ningún problema para esa fecha, solo he consultado, se admiten mas propuestas señores.
Collons con el Cal Ganxo con este horario ya puede proponerse hacer un McalçotadaAuto/Moto :o

Estoy mirando restaurantes de encuentros calçoteros de este y otros foros.

TUCA, muchas "thanks" por las gestiones 8-)

VVVsss...
[/quote]
De momento no hemos concretado con ninguno. Si sabes de alguno que no hagan "tandas" y que no sea "makro" :D ya que seremos pocos, ya lo dirás.

VVVsss...

Buena tarde de "currele" :o:
Tranquila y con encuentros de amigos foreros 8-), eso sí, todos "enlataos" :o, yo inclusive :-X

Mary & chimi, espero que hayáis tenido buen viaje :)

REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro :D :)

Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF ::)?

VVVsss...

776B6C773E0 dijo:
Tranquila y con encuentros de amigos foreros 8-), eso sí, todos "enlataos" :o, yo inclusive :-X

[highlight]REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro :D :)[/highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF ::)?

VVVsss...

Ningún problema por ello,de hecho estoy pensando en colgar una moto a modo de estatua en el jardin!!! :D :D

Lo del sábado, pues ya veremos pero si no tengo ninguna obligación , pues si

VVs

73646C210 dijo:
Ningún problema por ello,de hecho estoy pensando en colgar una moto a modo de estatua en el jardin!!!  :D :D

[highlight]Lo del sábado[/highlight], pues ya veremos pero si no tengo ninguna obligación , pues si

VVs
Si te refieres al "sunday" mío pues va a ser que es domingo :D

VVVsss...

[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight]

+1  :D

Pues eso... que el domingo estaré devolviendo horas, o sea trabajando más por menos.... es lo que hay

VVs

555555543734363654060 dijo:
[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight]

+1  :D

Ok. El viernes o sábado concretamos :)

05121A570 dijo:
Pues eso... que el domingo estaré devolviendo horas, o sea trabajando más por menos.... es lo que hay

VVs
Hasta en el "curro" hay que sufrir la dichosa cuesta de enero :-[

El más por menos me suena ::) pero lo jodido es que siempre "ganan ellos" :-?, o no :D

VVVsss...

1C00071C550 dijo:

REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro :D :)

[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight] ::)?

VVVsss...

Mis queridísisisisisisimos colegas,capitanes,cabos,conquistadores y gratix-ficantes  ::) compañeros de aventuras y desventuras moteras.........

Como habréis podido comprobar , imagino , últimamente nos es que entre mucho en este post ni en el foro pero, todo ello es debido a que al tener, hace ya un mes, una "patapaloescayola" y el dedo "pinzático" derecho jodidillo ..... pues resulta que es muy incómodo escribir y andar.... >:(....   y no entraré en detalles....  que si no.... ME DEPRIMO.  :-[

Bien, a lo que iba.:

Me agrada la proposición que se ha hecho de hacer una visita "gastronómico-sexual"  :P el Domingo al "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" pero si mi menda continúa en la misma situación ,como la actual , dudo que os pueda acompañar  :'(  ya que no estoy habituado a bajar escaleras con muletas y no me arriesgaré a poner de nuevo en juego mi integridad (física )....  a pesar de que me gustaría.. pero que le vamos hacer ¿ no ?

De todas formas  estaréis como en vuestra casa y conocéis a los "moteromarchosos" de Alcoletge City.  :D :D :D :D :D  y si al final os decidís me brindáis la primera sardinka y un viniko......¿ hace ?.  ( lástima que no os podré hacer unas buenas KKK's )

Bien, recordad que aunque no os meta baza.........   OS ESTOY VIGILANDO SIGILOSA Y CONTINUAMENTE........................... ;)

HASTA LUEGO LUCAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd.:  Remstrong...  ¿¿¿ como van las obras de "FALCON CREST" ???   ::) ::) ::).... piensa en dejar espacio para hacer una buena cuadra para meter las burras y algún que otro "burro"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

.

Pako espero que te recuperes pronto de la patita, muchos animos de parte de los dos.

Iuri , el viaje a andorra en lata todo ok ,haber si se va el invierno y salimos con la moto, un saludo a todos

52585F5244545F455E5F110 dijo:
[quote author=1C00071C550 link=1323720904/123#123 date=1327444124]Buena tarde de "currele" :o:

[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight] ::)?

VVVsss...

Mis queridísisisisisisimos colegas,capitanes,cabos,conquistadores y gratix-ficantes  ::) compañeros de aventuras y desventuras moteras.........

Como habréis podido comprobar , imagino , últimamente nos es que entre mucho en este post ni en el foro pero, todo ello es debido a que al tener, hace ya un mes, una "patapaloescayola" y el dedo "pinzático" derecho jodidillo ..... pues resulta que es muy incómodo escribir y andar.... >:(....   y no entraré en detalles....  que si no.... ME DEPRIMO.  :-[

Bien, a lo que iba.:

Me agrada la proposición que se ha hecho de hacer una visita "gastronómico-sexual"  :P el Domingo al "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" pero si mi menda continúa en la misma situación ,como la actual , dudo que os pueda acompañar  :'(  ya que no estoy habituado a bajar escaleras con muletas y no me arriesgaré a poner de nuevo en juego mi integridad (física )....  a pesar de que me gustaría.. pero que le vamos hacer ¿ no ?

De todas formas  estaréis como en vuestra casa y conocéis a los "moteromarchosos" de Alcoletge City.  :D :D :D :D :D  y si al final os decidís me brindáis la primera sardinka y un viniko......¿ hace ?.  ( lástima que no os podré hacer unas buenas KKK's )

Bien, recordad que aunque no os meta baza.........   OS ESTOY VIGILANDO SIGILOSA Y CONTINUAMENTE........................... ;)

HASTA LUEGO LUCAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd.:  Remstrong...  ¿¿¿ como van las obras de "FALCON CREST" ???   ::) ::) ::).... piensa en dejar espacio para hacer una buena cuadra para meter las burras y algún que otro "burro"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

.[/quote]

Las obras bien Pako GRACIAS, pero más que Falcon Crest yo lo asimilaria a una "cabaña del tio Tom" pero bastante mejorada... y con bodeguita, eso si para guardar vino y beberlo en el salón claro.Y si me caben  bastantes burras dentro y muchos burros también por cierto!!! jejejj :D :D :D

3F343531355C0 dijo:
Pako espero que te recuperes pronto de la patita, muchos animos de parte de los dos.

Iuri , el viaje a andorra en lata todo ok ,[highlight]haber si se va el invierno y salimos con la moto[/highlight],  un saludo a todos
Esperemos que se vaya pronto y que se lleve consigo todo lo que conlleva: la "boira" :-[, la sal ::), los "días cortos" :-/, ...

5A50575A4C5C574D5657190 dijo:

De todas formas  estaréis como en vuestra casa y conocéis a los "moteromarchosos" de Alcoletge City.  :D :D :D :D :D  y [highlight]si al final os decidís me brindáis la primera sardinka y un viniko[/highlight]......¿ hace ?.  ( lástima que no os podré hacer unas buenas KKK's )[/b]
PAKO-JONES, serán varios 8-), al principio, durante y al final ;)

Ah! y tranquilo :o que en l'Alborada Saloon Bar "sólo" la liaremos un poco pero te pediría que si oyes mucho ruido desde tu "home" haz el esfuerzo y nos ayudes a repartir a lo Bud "muletazo" Spencer :D

PD. De momento puedes ir escuchando la canción La mala reputación de Loquillo y Trogloditas ;D

1E09014C0 dijo:
como está el tema calçots?
Están creciendo en el campo para que el 3 de marzo estén ricos, ricos, ricos 8-)

Este domingo os paso las propuestas varias entre los apuntados y decidimos :)

TUCA, al almuerzo del "sunday" vendré "enlatao" que la batería está viniendo de Japón y la mar está "mu alterá" ;D

A ver si se anima alguno más ;)

Si os parece bien a las 09:00 horas en l'Alborada Saloon Bar de Alcoletge DF para degustar unas sardinitas o lo que a cada cual le apetezca y hacer "ejercicios físicos oculares" ;D

VVVsss...

[highlight]la batería está viniendo de Japón [/highlight]

Que no hay baterias en la Noguera ?

[highlight]a las 09:00 horas en l'Alborada Saloon Bar de Alcoletge DF[/highlight]

+1 :P

Hola chicos,

Si no hay contraorden, el Domingo a las 09,00 horas nos vemos en L'Alborada Saloon Bar de Alcoletge DF  8-)

Atrás