Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
box, tienes un mail070A1D681711450 dijo:Iuri, tienes un privi
Ok, si no es mucha molestia puedes preguntar tema menús? :767676771417151577250 dijo:Yo menos el finde del 18-19 de febrero los demas me ba bien cualquiera .....
Dos sitios que conozco:
[highlight]Cal Ganxo a Masmolets
La Masia de l'Era a La Riera de Gaia[/highlight].![]()
![]()
Ok, es que las "freds nights" de Ponts son "mu" malas101010117271737311430 dijo:[highlight]Ok, si no es mucha molestia puedes preguntar tema menús?[/highlight]
Los dos tienes pagina web y el menú + o - es lo msimo calçots, brasa, fesols, etc.
Collons con el Cal Ganxo con este horario ya puede proponerse hacer un McalçotadaAuto/Moto171717167576747416440 dijo:Consultado disponibilidad en los dos restaurants que comenté, para el dia 3 de marzo en Cal Ganxo tenemos sitio para 12 comensales [highlight]si entramos a las 13:00 h y nos levantamos de la mesa a las 15:00[/highlight], mi opininon es que es precipitado, y en La Masia de l'Era, ningún problema para esa fecha, solo he consultado, se admiten mas propuestas señores.
+1786F672A0 dijo:[highlight]sea donde sea que haya sobremesa[/highlight]... POrdios!! (allí donde se decida me parece bien) a ver si me entero de alguno que esté bien y os lo hago saber.
VVs
78646378310 dijo:"The last route 2011" en la "first page"
Vaya "trid-JONES-ente"!!!
VVVsss...
Mañana, si puedo :0E19115C0 dijo:Pues si Iuri, aunque faltábais unos cuantos... aunque entre los que estábamos hvían algunos de MUCHO peso.... 2 JONES con mayúsculas
VVs y [highlight]a ver si fructifica la calçotada. Si puedo colaborar en algo haré lo que se pueda,aunque estoy un poco liado con la "home". [/highlight]
6D71766D240 dijo:Menudo "day"![]()
![]()
Por la mañanita con la "tricolore" parecía que en vez de ir a trabajar me iba a Pingüinos: :-[
vaya frío >
Por la tarde con "the TANK", la pongo maja y sin defectos me pasa la iteuve pero al salir la muy "fina" me "dice":
"Dame un empujoncito, majo"![]()
Y después de encontrar al buen samaritano previo consejo de un GRAN MOTERO y FORERO,
"the TANK" ha vuelto a rugir:
vaya calor :-/
Por la noche ... mejor voy a pie, eso sí, vigilando las caquitas de esos seres tan entrañables y que no recogen los "sub..." de los propietarios![]()
PD. Hoy no llamo a ningún restaurante que tengo los "polos cruzaos", bueno, ya los tenía, pero hoy más ;D
VVVsss...
465159140 dijo:És ña bateria????, o el delco? o el transpondedor inverso? o és que és BMW !!!! jejej![]()
VVs
A ver si opina lo mismo cuando luzca la flamante R1200R101010117271737311430 dijo:[highlight]o és que és BMW[/highlight]
[highlight]Has visto IURI que envidiosos y sanos que son estos que montan en "japos"[/highlight]
Este domingo, si acompaña la meteo, no sale nadie ??
Ok. Ya dirás. Y si te apetece un almuerzo "IURIhomero gratiX" ayer pillé una "boti negra" que ahora te puedo constatar que está de vicio121212137073717113410 dijo:[highlight]Si pasas por el Faro de Alejandría dame un toque que a un "bon esmorzaret" me apunto rápido[/highlight]
Pues no lo descarto, todo depende del cielo.
+1 :-[6E6E6E6F0C0F0D0D6F3D0 dijo:Gracias IURIX pero remarco que depende del cielo, [highlight]esta mañana no veia la casa de enfrente[/highlight].
OK tututis, apuntados quedáis2B2A2B2A2B362C5F0 dijo:Apuntarnos a Helen y a mi a la calçotada. Nosotros votamos por Cal Ganxo.
Collons con el Cal Ganxo con este horario ya puede proponerse hacer un McalçotadaAuto/Moto79656279300 dijo:[quote author=171717167576747416440 link=1323720904/105#105 date=1326540600]Consultado disponibilidad en los dos restaurants que comenté, para el dia 3 de marzo en Cal Ganxo tenemos sitio para 12 comensales [highlight]si entramos a las 13:00 h y nos levantamos de la mesa a las 15:00[/highlight], mi opininon es que es precipitado, y en La Masia de l'Era, ningún problema para esa fecha, solo he consultado, se admiten mas propuestas señores.
776B6C773E0 dijo:Buena tarde de "currele":
Tranquila y con encuentros de amigos foreros, eso sí, todos "enlataos"
, yo inclusive :-X
Mary & chimi, espero que hayáis tenido buen viaje
[highlight]REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro![]()
[/highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF :
?
VVVsss...
Si te refieres al "sunday" mío pues va a ser que es domingo73646C210 dijo:Ningún problema por ello,de hecho estoy pensando en colgar una moto a modo de estatua en el jardin!!!![]()
[highlight]Lo del sábado[/highlight], pues ya veremos pero si no tengo ninguna obligación , pues si
VVs
555555543734363654060 dijo:[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight]
+1![]()
Hasta en el "curro" hay que sufrir la dichosa cuesta de enero :-[05121A570 dijo:Pues eso... que el domingo estaré devolviendo horas, o sea trabajando más por menos.... es lo que hay
VVs
1C00071C550 dijo:Buena tarde de "currele":
REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro![]()
[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight] :?
VVVsss...
52585F5244545F455E5F110 dijo:[quote author=1C00071C550 link=1323720904/123#123 date=1327444124]Buena tarde de "currele":
REMSTROM, ánimos con la "home" que cuando más rápido la termines, más temprano veras unas cuantas motos fuera y con los respectivos moteros dentro![]()
[highlight]Hace unas "sardinitas/botifarra/mirar/no tocar" para este "sunday" en l'Alborada Saloon Bar d'Alcoletge DF[/highlight] :?
VVVsss...
Esperemos que se vaya pronto y que se lleve consigo todo lo que conlleva: la "boira" :-[, la sal :3F343531355C0 dijo:Pako espero que te recuperes pronto de la patita, muchos animos de parte de los dos.
Iuri , el viaje a andorra en lata todo ok ,[highlight]haber si se va el invierno y salimos con la moto[/highlight], un saludo a todos
PAKO-JONES, serán varios5A50575A4C5C574D5657190 dijo:Me agrada la proposición que se ha hecho de hacer una visita "gastronómico-sexual"el Domingo al "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" pero si mi menda continúa en la misma situación ,como la actual , dudo que os pueda acompañar :'( ya que no estoy habituado a bajar escaleras con muletas y no me arriesgaré a poner de nuevo en juego mi integridad (física ).... a pesar de que me gustaría.. pero que le vamos hacer ¿ no ?
De todas formas estaréis como en vuestra casa y conocéis a los "moteromarchosos" de Alcoletge City.![]()
![]()
![]()
![]()
y [highlight]si al final os decidís me brindáis la primera sardinka y un viniko[/highlight]......¿ hace ?. ( lástima que no os podré hacer unas buenas KKK's )[/b]
Están creciendo en el campo para que el 3 de marzo estén ricos, ricos, ricos1E09014C0 dijo:como está el tema calçots?
¿A dónde?626262630003010163310 dijo:IURI pagina 10 [highlight]nos vamos[/highlight].