K Sevillanos 26-NOV-11 (y sucesivas)

Bueno, pues desgraciadamente no voy a poder acompañaros el Sábado :( :( :(, motivos de salud me lo impiden aunque espero recuperarme pronto y que la siguiente ruta no se me escape.

Que paseis una buena mañana

Ésta mañana le doy al botoncito rojo y ni mú, bateria tiene de sobra, le echaré un ojo y crc al los contactos del arranque, si no será del relé , Dios no lo quiera, espero poder solucionarlo sin llamar a todomoto porque si no el sabado me quedaré con las ganas... ya os cuento.

Makina comenzando a desnudarse. preparativos para pintura. próxima salida no debe de haber excusas. psanlo bien y buena ruta.

Saludos

Qué lástima... ¿Qué haréis al final? Choquero también me ha dicho que no podría asistir.
Quedáis: calberto (con suerte), Jacapaka, señor Winston con dos compañeros (me dijo que quería en principio, por privado) y mikibernal, porque José Ignacio ni siquiera ha respondido. A no ser que alguien haya quedado con los mirlos.
Si alguien va a salir el sábado 4, que me de un touch, que me apunto (salvo que me entreguen el piso que tendré que estar a piñón -ojalá ojalá- ;D ;D ;D) ojú, no tiene que hacer frío en Constantina un 4 de diciembre.

Lamentablemente trabajo el Sábado, por lo que me caigo de la lista.
Pasadlo bien y espero estar en la próxima.

775B4647550D040402340 dijo:
Qué lástima... ¿Qué haréis al final? Choquero también me ha dicho que no podría asistir.
Quedáis: calberto (con suerte), Jacapaka, señor Winston con dos compañeros (me dijo que quería en principio, por privado) y mikibernal, porque José Ignacio ni siquiera ha respondido. A no ser que alguien haya quedado con los mirlos.
Si alguien va a salir el sábado 4, que me de un touch, que me apunto (salvo que me entreguen el piso que tendré que estar a piñón -ojalá ojalá-  ;D ;D ;D) ojú, no tiene que hacer frío en Constantina un 4 de diciembre.
Yo estaré con la fámill en Constantina así que si hacéis paradita me dais un toque al móvil y nos conocemos, los que no tenemos el gusto y nos tomamos un algo.
Por cierto en el Pedroso ese finde es la Feria de Muestras de Productos Típicos de la Sierra Norte.
Saludos

Viendo que sa cae la kedada, me marcho con la K a Portugal el finde. Estaré pendiente a la próxima convocatoria.

saludos.

Paco , somos los únicos, y yo como no encuentre un muelle para el boton de las luces... , arreglé el boton rojo del arranque (solo estaba sucio) y al montar el muelle del amarillo salió volando, he encargado la pieza entera nueva  porque de todas formas estaba todo craquelado , pero lo veo difícil lo de mañana   :-[ .

Buenas noches,

Sé que es muy tarde pero...Alguien sale mañana sábado 3 Dic o el Domingo 4?

Además planeo salir con un amigo, R850R, el próximo martes o jueves, alguien se apunta?

Un saludo.

Bueno he movido hilos, que no posts, y tenemos preparada una escapadita para pasado mañana jueves 8 Dic. en dirección Cádiz.

Asistentes:

Bukanam K75
Amigos Bukanam: K75, R850R y R1200
Corsa9006: K75
Fernando (amigo personal): R850R

No que decir tiene que sería un placer que nos acopañasen más amigos con o sin BMW.

La ruta está por decidir aunque sería con salida a primera hora en Sevilla (para los sevillanos) y con dirección Cádiz para encontrarnos con los amigos gaditanos, luego pues podemos plantear Sierra de Cádiz? Ronda? Desayuno, almuerzo, café... Queda abierto a sugerencias.

Un abrazo.

Me gustaria, pero quiero probar la K a fondo. Salgo para Valencia ida y vuelta a ver que tal...
La próxima me apunto.

La verdad es una alegría ver que esto se anima, pero los días que vienen son complicados. Entre las comidas y festivos estan muy cogidos.

Creo que podiamos preparar un día, ya para despues de las fiestas, en la que podamos coincidir el mayor número. Y si es posible coincidir con los mirlos mejor. Podría ser un magnifico encuentro.

Saludos.

67766472657A76170 dijo:
Me gustaria, pero quiero probar la K a fondo. Salgo para Valencia ida y vuelta a ver que tal...
La próxima me apunto.

Wiinston, eso si que es una buena prueba. Un buen trayecto, aunque cuando llevas más de tres horas por autovía, y además cumples las normas se hace un poco aburrido. Hay un trayecto, que yo no lo he tomado, que es por Albacete, que comentan que es más entretenido, tiene un poco más de curvas por carreteras nacionales que merecería la pena, no se como andarás de tiempo para llegar.

Un saludo y que disfrutes de ese viaje.

7D76747667767C76170 dijo:
   La verdad es una alegría ver que esto se anima, pero los días que vienen son complicados. Entre las comidas y festivos estan muy cogidos.

Creo que podiamos preparar un día, ya para despues de las fiestas, en la que podamos coincidir el mayor número. Y si es posible coincidir con los mirlos mejor. Podría ser un magnifico encuentro.

Saludos.

Perdonad mi ignorancia, pero quienes son los mirlos? :o

Por cierto, si alguien se apunta a una salidita rápida para desayunar el día 24 que lo diga.

La idea es por supuesto volver a casa para la hora de comer.

Saludos!

764D43465D240 dijo:
[quote author=7D76747667767C76170 link=1315381500/115#115 date=1323245985]   La verdad es una alegría ver que esto se anima, pero los días que vienen son complicados. Entre las comidas y festivos estan muy cogidos.

Saludos.

Perdonad mi ignorancia, pero quienes son los mirlos?  :o

Por cierto, si alguien se apunta a una salidita rápida para desayunar el próximo Sábado día 24 que lo diga.

La idea es por supuesto volver a casa para la hora de comer.

Saludos!

el dia 2 el espiritu esta organizando una salid aa ronda donde coincidiremos los mirlos con los boquerones y restos de andalucia .....seria un buen dia para juntarnos .

Me parece estupendo, cuenta conmigo. Una pregunta, ¿acompañado de parientas? ¿almuerzo?

Saludos y esperoque lo hayais pasado genial en vuestro encuentro de navidad

A falta de que se concrete alguna cosa en firme os digo que el día 2 de Enero en principio voy a hacer una salidita no sé si solo o con parienta. Seguramente salgo de Utrera dirección las cabezas para tirar dirección Espera y visitar Arcos y zonas circundantes. Si alguien se apunta o se propone alguna alternativa que hable ahora o calle para siempre.

Donde están esos K Sevillanos? :-[

Hola Rigby. Me encantaria dar una vuelta, si es con parienta y no salir temprano (sobre las 11) para tomar unas tapillas por Arcos o algo parecido me parece bien.

Saludos.

Pues nada, podemos ir acordando la hora y el lugar.

Yo estoy en Utrera. Se me ocurre que ya que teneis que bajar nos podemos ver aquí y tirar dirección Cádiz. En Las Cabezas en el cruce de Espera podemos parar en la venta que hay allí para cafelito y ya tiramos dirección Bornos/Arcos.

Decidme algo. Corsa lo mismo se apunta.

Muy bien, ¿que te parece a las 11 en la rotonda de entrada a Utrera, la de la ITV?.

No se muy bien si cuando llegemos al cruce apetecera cafelito a cerveza, pero bueno, paramos. La ruta la marcas tú.

Saludos

Perfecto.

Te he pasado mi móvil por privado.

Nos vemos a las 11h en la rotonda de la ITV.
Si alguien más se apunta ya sabe donde estamos.

Bueno, arriba esta post. Comentar que el lunes salimos Rigby y yo con las respectivas y dimos una vuelta por Arcos de la Frantera. Tuvimos que hacer malabares con la moto por que no pasaba por las calles con los coches pero las tapitas que tomamos estuvieron geniales.

Habrá que ir concertando una salidita para final de enero.

Saludos

P.D.: A ver si salen los malos augurios de algunas K de Sevilla.

Ahí estamos. La salidita a Arcos estuvo cojonuda, y como dice jacapaka las tapitas por el centro del pueblo MUY ricas.

A ver si se anima esto ;)

La quedada de alicante, ¿os interesa a alguno?, yo estoy dispuesto a ir como sea (mejor acompañado).

Pues, Miki, interesar, si me interesa, es más he ido a par de ellas, y totalmente recomedable. Ambiente magnífico, y amigos estupendos. Pero este año esta la cosa jodida por mchos aspectos, el principal mucho trabajo. En octubre tuve que ir a Italia, en marzo o abriltendréque ir Inglaterra y ahora en febrero tengo visitas de extranjeros. Así que me parece que no podrá ser.

A ver si nos vemos en una escapada por aquí.

saludos

Aquí una comparativa de las dos rutas. En azul la de las Navas, en Naranja la del Pedroso por Villanueva-Constantina.
2lj0rxl.jpg
¿un paseito mañana, ya que dejamos esto en stand-by?

El señor robemumoto ha lanzado un guante, pero nadie sabe dónde ha caido. ¿Ponemos fecha y sitio o qué?

Atrás