Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaré con la fámill en Constantina así que si hacéis paradita me dais un toque al móvil y nos conocemos, los que no tenemos el gusto y nos tomamos un algo.775B4647550D040402340 dijo:Qué lástima... ¿Qué haréis al final? Choquero también me ha dicho que no podría asistir.
Quedáis: calberto (con suerte), Jacapaka, señor Winston con dos compañeros (me dijo que quería en principio, por privado) y mikibernal, porque José Ignacio ni siquiera ha respondido. A no ser que alguien haya quedado con los mirlos.
Si alguien va a salir el sábado 4, que me de un touch, que me apunto (salvo que me entreguen el piso que tendré que estar a piñón -ojalá ojalá- ;D ;D ;D) ojú, no tiene que hacer frío en Constantina un 4 de diciembre.
67766472657A76170 dijo:Me gustaria, pero quiero probar la K a fondo. Salgo para Valencia ida y vuelta a ver que tal...
La próxima me apunto.
7D76747667767C76170 dijo:La verdad es una alegría ver que esto se anima, pero los días que vienen son complicados. Entre las comidas y festivos estan muy cogidos.
Creo que podiamos preparar un día, ya para despues de las fiestas, en la que podamos coincidir el mayor número. Y si es posible coincidir con los mirlos mejor. Podría ser un magnifico encuentro.
Saludos.
764D43465D240 dijo:[quote author=7D76747667767C76170 link=1315381500/115#115 date=1323245985] La verdad es una alegría ver que esto se anima, pero los días que vienen son complicados. Entre las comidas y festivos estan muy cogidos.
Creo que podiamos preparar un día, ya para despues de las fiestas, en la que podamos coincidir el mayor número. Y si es posible coincidir con los mirlos mejor. Podría ser un magnifico encuentro.
Saludos.
¿un paseito mañana, ya que dejamos esto en stand-by?Aquí una comparativa de las dos rutas. En azul la de las Navas, en Naranja la del Pedroso por Villanueva-Constantina.
![]()