K si o K no..

Te la quedas y te gastas la pasta o la vendes por lo que te den?


  • Votantes totales
    11
La Scarber lleva de BMW el logo, el motor es Rotax, igual que el de FS650GS, que básicamente es una aprilia pegaso.
Lo que no quiere decir que sea mal motor.
El motor es casi el mismo, pero no, 4 contra 5 valvulas, mas prestaciones bmw, mas deportiva aprilia, soportes arbol de levas en rodamientos aprilia, cojinetes lisos bmw,
El chasis de aluminio en aprilia, acero en bmw
Horquilla pata negra invertida en aprilia, convencional en bmw, amortiguador trasero regulable en bmw no en aprilia, frenos serie oro brembo en aprilia, brembo a secas bmw, escape y catalizador inox bmw, acero normal sin catalizar en aprilia. Son la misma base pero conceptos distintos bmw hizo una moto donde primó hacerla duradera y fiable.
Tengo alguna comparativa de la epoca donde marcan las diferencias y son muchos detalles.
Aprilia no fabrica motos malas, siempre es puntera en muchas cosas y tiene bastantes mas titulos de GP que bmw.

De todas formas, siempre ganará la comparativa una K, no hay color, k es bmw 100%, concepto diseño fabricacion y todo lo que se quiera

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Yo no conozco la Scarver, pero tengo una F650 funduro y una K75s. Estáis comparando naranjas con patatas.
Las dos son muy buenas motos, la K75 más potencia y velocidad punta y la F650 mucho más manejable en ciudad y carreteras secundarias con curvas (Yo no suelo andar por lo marrón, pero también hay que tenerlo en cuenta)
Si tuviera que elegir no lo tendría fácil.
 
Arriba