Este fin de semana pasé por Granada y pude echarle un vistazo a esta
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1991-en-granada-4492875.htm
Mis impresiones.........
-La moto está en estado 1 (no ha sido tocada, está de fábrica). Conserva hasta las pegatinas bajo el asiento...........
- Mecánicamente está perfecta, le hizo revisión en marzo, gomas bien, batería nueva, ni los reposapies ni sus placas, ni los sitios habituales de roce, estan desgastados. Color blanco nacarado, con ribetes azules, al igual que el sillón.
- El motor suena a "coche", redondo y sin altibajos.
- El es el segundo propietario, la moto tiene matrícula de barcelona.
- El estado general es bueno, pero tiene una caida lateral en parado hacia la derecha. Resultado, pequeña rotura junto a la pantalla hacia la mitad, espejo arañado, carenado levemente rozado en su borde exterior, la tapa de batería tiene un pequeño desconchón, la maleta del mismo lado tiene rota una de las bisagras y está arañada. Por último los emblemas BMW están amarillentos.
- No tiene rozaduras en las tapas del motor.
- Me creo los kms que marca.
- He intuido que la vende por necesidad...............antes tuvo una K75.
- No tiene ni warning, ni puños calefactables.
- Toda la documentación al día, ITV e Impuestos........
Es una buena base para disfrutar y con el tiempo pintar para dejar impoluta......... ahora yo le quitaría un par de pegatinas extra, disimularía con poco de pintura los arañoncillos, bisagra nueva, emblemas BMW nuevos, le pondría el warning y los puños.......... aguita y jabón, pulimento...........y a disfrutar
Creo que no es mal precio..........