K transgénica...

juer, estaba chupando una gominola, y al ver la foto la he tenido que recoger del suelo :o :o :o :o :o

solo le faltan unos logos de gti 16 valvulas bien grandes y algun que otro cromado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El colega se lució. Pero bueno, con 500 loros la pintas del color que te guste.

4479202_n.jpg
 
240C080D080E3E22000D0819150E610 dijo:
El colega se lució. Pero bueno, con 500 loros la pintas del color que te guste.
Enfín, nunca mejor dicho: para gustos los colores. Además de pintarla has de comprar espejos originales y colocarselos...

Saludosss
 
Vaya chafardada, a parte del logo Gti 16, le falta tambien el de turbo y 4x4.


En fin , para gustos colores.


Un saludo
 
1990...
con ABS...
35.000 km...
1.700 EUR...

¿no la recomendáis verdad? ;D
 
En cuanto la he visto se me ha escapado un "mecgaoen...." y los ojos como el emoticono.... :D :D

Vssss!!!!
 
12343930273E3C3B550 dijo:
[quote author=5A575E435F544B4B575E49093B0 link=1277330973/8#8 date=1277373157]1700+ 1000 de pintura imprescidible : 2700 , auun asi ...no esta mal

si pero parecen pocos kms, ¿no? lo pregunto en serio...[/quote]

Pues no se, todo es posible, mi k75 es del 89 y tiene 46000.
 
pues pueden ser reales.....o no.

de todas formas, españa creo que es el unico pais en el que la gente se compra motos gran turismo para hacerles 2000 kms al año........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos a mi me gusta :o :o :o :o como soy daltonico ;D ;D ;D ;D ;D.

Solo le pondria un loro desos molones con un moton de lucecitas unos altavoces de esos que se les a salido el cono de tanto darle y a vasilar por las "boites"8-) 8-).

Le hago eso a mi "niña" y seguro que no arranca ;) ;).

Saludos y V´ssss
 
por ese precio le pintas lo naranja de blanco y la dejas que se sale del mapa.

si los kilometros son reales, es una muy buena compra.

saludos
 
Es una victima mas del tuning, si solo hay que reparar lo de la pintura no parece una mala compra.
 
A mi me parece un buen precio con esos kilometros y lo de los colores, igual viendolos todos los dias, te acaban gustando, siempre esta la opcion de pintarla.
 
Si resiste una inspección visual entendida en cuanto al estado general y acustica en cuanto a ruidos mecánicos...claro que es buena compra.

A mi en realidad, me llamó la atención la diversidad cromática por lo dispar de los colores...cosa que posiblemente, sea lo más sencillo de arreglar si no se quiere ir así con ella

Para mi que uso la mía mucho en ciudad, me gusta el detalle de haber suprimido los retrovisores del carenado. Veo que ha hecho un pequeño trabajo con fibra y empotrando dos intermitentes. Con éso, si le desmontas las maletas, te queda al alcance colarte mucho mejor entre las filas de coches en los atascos...Casualmente los retros de los coches, quedan a la altura de los nuestros

Tambien es interesante por la integridad de los retrovisores, cuando se aparca la moto en un sitio concurrido...yo ya me he encontrado los míos colgando de los cables de sujección que por suerte llevo varias veces y claro, esto es como en el cole...no ha sido nadie...

Teniendo una parte superior "original", yo haría algo con otra "para todos los días" en la mía, contando con mantener otro tipo de retrovisores en el carenado, pero más arriba...

Pero bueno, es hablar por hablar
 
Para mi que uso la mía mucho en ciudad, me gusta el detalle de haber suprimido los retrovisores del carenado. Veo que ha hecho un pequeño trabajo con fibra y empotrando dos intermitentes. Con éso, si le desmontas las maletas, te queda al alcance colarte mucho mejor entre las filas de coches en los atascos...Casualmente los retros de los coches, quedan a la altura de los nuestros

Hay va, si yo creía que eran unas pegatinas ovaladas :o lo que digo yo el que no entiende es como el que no ve, tienes razón Tabayú siempre que veo la RS de mi colega me parece que lo hicieron adrede, coinciden los suyos con los retrovisores de los coches.
Los intermitentes me suenan los que llevaban los 131 y 124 en las aletas delanteras.

Saludos
 
Hola buenas..

Sí, yo también la vi... y aparte de la policromía, lo segundo que pensé es que era un fraude.

De vez en cuando ves 4 o 6 gangas seguidas, una de Almería, otra de La Coruña, otra de Málaga, otra de Soria y otra de Granada.

Igual este no es el caso... pero bueno, esa fue mi primera (perdón) segunda impresión.

Salut
Jordi
 
No te creas jordi...puede ser un fraude, pero tambien ayer, he visto vender una Kawa Z750 '08 en 2500€ con 10.000km a una persona muy colgada de dinero...cuando su precio de mercado anda por encima de los 4.000

Por desgracia, hay gente tan apurada en éstos tiempos, que por una parte el mercado está roto a la hora de pedir y por otra ves gente obligada a hacer cosas así...

Ésa la tienes cerca...aunque la tuya, es la autentiKa ;)
 
Pues a mi no me parece tan tan fea... quizá las maletas y el spoiler, mejor en negro... Mucho peor el color piscina de la K75, para mi gusto. :-X

Saludos!
 
Si señor, parece pintada con pintura de piscina, pero se ve que el dueñ@ la mimaba bastante, eso si, el tono juvenil que la ha querido dar se sale un poco de madre, por otro lado la RS 100 de tres colores, se ve tambien cuidada, o por lo menos en las fotos esa es la impresion que da (aparte de lo del naranja) yo ahora mismo no estoy para cambios pero esa me gustaria para quitarla todo el naranja que tiene y cambiarlo, no por el negro, sino por el plata, a excepcion de las llantas que las dejaria asi, (un poco mas sport), lastima  de economia para tener un par de yunques, y, lo digo en serio, esa maquina, con ese precio, si esta medianamente bien, no es mala inversion, en fin es una opinion como otra cualquiera, y pintarla las maletas, los guardabarros y la quilla, si tienes algun amiguete chapista o pintor no creo que te salga muy caro, a mi me pintaron la mia entera en plan colega (os quiero amigos  :)) y me costo la pintura, la laca y unas cuantas rondas de whiskys  [smiley=beer.gif], saludos.
 
Lo bueno de ese Polo es que si lo abollas, te vas al desguace y con cualquier pieza de otro color lo apañas, no desentona (mas es imposible) ;D ;D ;D ;D
 
Por si hay alguien interesado en la K100............con unos leves retoques podría quedar así...........las llantas yo las dejaría naranja........como toque exótico........la quilla no es que me guste mucho, la verdad........hay otra que no tiene la prolongación hacia arriba y creo queda mejor.....o se quita y en paz......
210e3602002f6bf4462ca8c8ccd908f4o.jpg
5a848f079b86e8c7f596282cf633d03eo.jpg
 
4A6C61687F6664630D0 dijo:
[quote author=5A575E435F544B4B575E49093B0 link=1277330973/8#8 date=1277373157]1700+ 1000 de pintura imprescidible : 2700 , auun asi ...no esta mal

si pero parecen pocos kms, ¿no? lo pregunto en serio...[/quote]

4479202_n.jpg


No creas que son pocos kilómetros. Preguntate, ¿cuantos kilómetros tendría si fuera tuya?. Desde luego si fuera mía, con estos colores no tendría ni los 35000.
Ahora en serio, puede que sean reales, he visto LTs con su öhlins y todo, con menos de 50000 Km y se supone que si te gastas 1200 euros en un amortiguador de este tipo, se supone que es para hacer muchos kilómetros.
Hay veces que por circunstancias diversas, no puedes hacer muchos kilómetros durante un largo periodo de tiempo. En mi caso particular, con dos motos y teniendo dos hijos de menos de cuatro años, practicamente no ando en moto y si voy en una, la otra queda parada. A no ser que haga un viaje, no creo que le haga más de 3000 kilómetros al año a cada una.
Sinceramente creo que pueden ser reales, si la moto te gusta, la pruebas y pasa una buena revisión, la compraría sin problemas. Otra cosa es el color, pero creo que habría que verla y a lo mejor es solo el naranja el que da el cante, entonces el problema sería menor, las llantas como dice Bukanam le pueden dar un toque exótico, las ves y si no te gustan puedes pintarlas, pintar una quilla y un guardabarros, son 100 euros, las maletas las pintaría con un spray negro mate y no te creas que me iba a gustar menos que esta de abajo.

bmwk1100rs_480.jpg


Gastate 60 euros en la BMW y que te hagan una buena revisión antes de comprarla. Pintarla entera no puede ser más de 600 euros.
 
Este fin de semana pasé por Granada y pude echarle un vistazo a esta
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1991-en-granada-4492875.htm

Mis impresiones.........

-La moto está en estado 1 (no ha sido tocada, está de fábrica). Conserva hasta las pegatinas bajo el asiento...........

- Mecánicamente está perfecta, le hizo revisión en marzo, gomas bien, batería nueva, ni los reposapies ni sus placas, ni los sitios habituales de roce, estan desgastados. Color blanco nacarado, con ribetes azules, al igual que el sillón.

- El motor suena a "coche", redondo y sin altibajos.

- El es el segundo propietario, la moto tiene matrícula de barcelona.

- El estado general es bueno, pero tiene una caida lateral en parado hacia la derecha. Resultado, pequeña rotura junto a la pantalla hacia la mitad, espejo arañado, carenado levemente rozado en su borde exterior, la tapa de batería tiene un pequeño desconchón, la maleta del mismo lado tiene rota una de las bisagras y está arañada. Por último los emblemas BMW están amarillentos.

- No tiene rozaduras en las tapas del motor.

- Me creo los kms que marca.

- He intuido que la vende por necesidad...............antes tuvo una K75.

- No tiene ni warning, ni puños calefactables.

- Toda la documentación al día, ITV e Impuestos........

Es una buena base para disfrutar y con el tiempo pintar para dejar impoluta......... ahora yo le quitaría un par de pegatinas extra, disimularía con poco de pintura los arañoncillos, bisagra nueva, emblemas BMW nuevos, le pondría el warning y los puños.......... aguita y jabón, pulimento...........y a disfrutar

Creo que no es mal precio..........
 
5B6C7278777874190 dijo:
Este fin de semana pasé por Granada y pude echarle un vistazo a esta
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1991-en-granada-4492875.htm

Mis impresiones.........

-La moto está en estado 1 (no ha sido tocada, está de fábrica). Conserva hasta las pegatinas bajo el asiento...........

- Mecánicamente está perfecta, le hizo revisión en marzo, gomas bien, batería nueva, ni los reposapies ni sus placas, ni los sitios habituales de roce, estan desgastados. Color blanco nacarado, con ribetes azules, al igual que el sillón.

- El motor suena a "coche", redondo y sin altibajos.

- El es el segundo propietario, la moto tiene matrícula de barcelona.

- El estado general es bueno, pero tiene una caida lateral en parado hacia la derecha. Resultado, pequeña rotura junto a la pantalla hacia la mitad, espejo arañado, carenado levemente rozado en su borde exterior, la tapa de batería tiene un pequeño desconchón, la maleta del mismo lado tiene rota una de las bisagras y está arañada. Por último los emblemas BMW están amarillentos.

- No tiene rozaduras en las tapas del motor.

- Me creo los kms que marca.

- He intuido que la vende por necesidad...............antes tuvo una K75.

- No tiene ni warning, ni puños calefactables.

- Toda la documentación al día, ITV e Impuestos........

Es una buena base para disfrutar y con el tiempo pintar para dejar impoluta......... ahora yo le quitaría un par de pegatinas extra, disimularía con poco de pintura los arañoncillos, bisagra nueva, emblemas BMW nuevos, le pondría el warning y los puños.......... aguita y jabón, pulimento...........y a disfrutar

Creo que no es mal precio..........

Si, tiene buena pinta. Si éso es lo que has visto y te convence adelante...

Por lo que veo, lo más que tiene es lo que acaba pasandoles a casi todos los dueños con estas motos...tarde ó temprano van al suelo y es que con su peso son dificiles de manejar en parado

Ah! y el Z-6 trasero es más moderno, pero el Pirelli Dragon GT delantero, es un poco "clasico" ya...si te la quedas, no tengas pena en ponerle algo más "actual"
 
No la miré para mi, sino para un amigo, que se lo está pensando....tuvo una RS Baviera en su día y la echa de menos....., pero como luego ha tenido japos............ le he aconsejado este modelo más avanzado...........por neumaticos, frenos.......

Y ya que estamos con el naranja.......se debe haber puesto de moda...

4502164_n.jpg
 
Bueno, fué la propia marca la que en su día abrió la veda con la versión naranja/gris de la R90S...y despues he visto más de una bmw más moderna con ése esquema de color

Incluso en alguna revista del sector, han salido dibujos y fotos de R1200R decoradas así...quiero decir con esto, que el color naranja, tampoco es ajeno a BMW, como el verde Kawa lo es a esa marca.

Eso sí, digamos que en los dos ejemplos que hemos puesto, el esquema de color es "de andar por casa" ;D
 
Pues te pueden gustar o no (para gustos los colores) pero las dos tienen metido dinero para dejarlas como están, si han acompañado en mecánica
 
4E5B585B434F1A0 dijo:
[quote author=7D6F7B74697369747B73691A0 link=1272258093/88#88 date=1277911349]ole y ole; esta es la moto de la selección

España, España, España..... :D :D

A por ellos oh eh, a por e....... :D :D

perdon me ha salido la vena futbolística

saludos ;D ;D ;D


Por desgracia, en este extraño pais nuestro, no habrá narices de sacar ninguna versión conmemorativa si ganáramos el mundial...A los italianos en el anterior, les faltó tiempo para sacar varios modelos edición "azzurri"; eso si, con algo más de gusto ó de lógica que la K100 que ha puesto Alectoris...

Ya sabemos que los Yankees que dedican a eso muchos recursos, no estan iluminados por ninguna gracia especial...de hecho se ponen ésas chaquetas y pantalones de cuadros que aquí en europa suelen usar los payasos del circo para estar elegantes...

Aun así, no hay que ver todo del lado negativo...yo si consiguiera un bloque de cilindros de 1200RS, tambien se lo plantaba a la mía ;D...para una vez que te ponen los mismos anclajes y el embrague igual...es que está a huevo...Y a mi , que soy de los de motor y moto limpita siempre hasta en los rincones...ése me gusta tambien[/quote]

P.D. ...y me tengo que fijar bien en el montaje ése del radiador de aceite...
 
El que quiera tener una edicion limitada o version espacial, que se compre una Baviera original o una Style. Y ya vera como no defrauda. Ahora el que quiera gastar pasta en personalizar, que lo mire bien, porque puede peder mucho dinero y valor de unas motos que ahora mismo ya no estan en su mejor momento.


Un saludo
 
Está claro que para gustos los colores  :-X, pero técnicamente hay algunos detalles que se ha currado muy bien en sus Special K, y eso tambien tiene su mérito.  El adaptar a mi K unos relojes más clasicos, o un motor K12 con su cambio de 6v es algo que ya me gustaría poder hacer:

dscn0827.jpg


Hace ya tiempo os puse una de las primeras creaciones de Larry, una K75 con paralever y tren delantero de K1100, aparte de otras pequeñas modificaciones, y ademas de la evidente mejora en la parte ciclo, bien bonita que era:

8e78699456f3e0124ab976fc82de711co.jpg
 
Un monstruo el tal Larry este  :D


[media]http://www.youtube.com/watch?v=J_aOUYLNG_s&feature=player_embedded[/media]
 
Los Yankees tienen un gusto un tanto particular que solemos conocer bien, donde se mezcla lo vintage, custom y lo más radical como sólo ellos saben hacer...y sólo a ellos suele gustar

Baldick, si lo ha hecho él, es porque toricamente, es más sencillo de lo que parece encajar las 6 velocidades en una de nuestras cajas de cambios. La disposición de los ejes, el tambor desmodrómico y su tamaño coinciden; cambia el tamaño de las parejas de piñones para poder añadir la 6ª en la misma longitud total...me da la impresión de que sólo ha tenido que adaptarlo a una de nuestras carcasas

El unico problema que nosotros tenemos para hacer éso, son los dolares que él tiene...y nosotros no ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tabayú, nosotros no tenemos los dolares necesarios para hacer algo así, yo particularmente ni las ganas, pero hay algo que si que tenemos.............. y no nos podemos saltar a la torera........ la ITV.................. 

A ver quien es el guapo que es capaz de homolgar algo así en España............
 
1B2C3238373834590 dijo:
Tabayú, nosotros no tenemos los dolares necesarios para hacer algo así, yo particularmente ni las ganas, pero hay algo que si que tenemos.............. y no nos podemos saltar a la torera........ la ITV.................. 

A ver quien es el guapo que es capaz de homolgar algo así en España............









NO creo que sea dificil homologar las transformacion de las K de las fotos, lo malo es que hay que pagar al ingeniero correspondiente y eso no lo hacen gratis y encima esa estetica tan particular, tal vez tan americana y que no nos gusta a todo el mundo.


Un saludo
 
Me he quedao de una pieza  :o
resulta que antes de ingresar al foro ya me habeis bautizado la K !!!!!!!!!!!!!

Que mala leche que tienen algunos  >:(.

Lo primero le saqué las maletas y quilla, con bastante agua y jabon quedó así.  

36725088.jpg


A falta de € para pintar me decido por el vinilo.....

este es el proyecto que me estan haciendo unos profesionenales
imagen005vx.jpg


Poco a poco la dejaré más decente para ser una 16v como Dios manda.

Por cierto no llega todavía hoy a los 35.000 km, bujias nuevas una pequeña revisión (me la dieron con cambio de aceite y filtros ) y a correr bueno la verdad es que  va como un tiro.

Un saludo
 
Bueno, como habras podido observar, el mensaje original avisaba de su venta y la califiqué de "transgenica" por la dispar mezcla de colores, bastante poco corriente en éste tipo de moto

El precio era bueno y a ti al parecer te ha convencido el conjunto...no sólo éso, si no que vas a perseverar en darle una estética más racing todavía. Si ése es tu gusto, nosotros lo aceptamos sin pegas; como verás por aquí hay K,s de lo más variado
Saludos
 
4C595A59414D180 dijo:
Bueno, como habras podido observar, el mensaje original avisaba de su venta y la califiqué de "transgenica" por la dispar mezcla de colores, bastante poco corriente en éste tipo de moto

El precio era bueno y a ti al parecer te ha convencido el conjunto...no sólo éso, si no que vas a perseverar en darle una estética más racing todavía. Si ése es tu gusto, nosotros lo aceptamos sin pegas; como verás por aquí hay K,s de lo más variado
Saludos

Hola TABAYÚ,

El precio acompañado de un buen conjunto ha sido el principal motivo de mi compra, (estamos en crisis) lo del color es solventable.

Espero poco a poco poner la moto en orden, como su mecánico bien me indicó necesita algunos cuidados.

Voy a usarla para salir algún fin de semana (para eso me sobra moto).
 
Me gustaría un asiento monopuesto, una suspensión trasera y algunas cosas más...., como parto de una moto "barata" espero poder gastar un poco para dejarla a mi gusto.

Un saludo
 
Atrás
Arriba