K-Tunning...

El rollo de los 50´s está bien, las norton, vincent, triumph, harley´s y todas aquellas marcas que eran de paises aliados, las utilizadas los jovenes (mundo viejuuuno ;D)de entonces para hacer café racers. Las nuestras además de teutonas pegan más en el clip "Suck it to me" de Almodovar y Mcnamara ;D. En los 80´s se diseñaron grandes motos y creo que las k´s son consecuencia de ello.

Joe, es que la ha bajado a la mitad, además de que la trasera no le ha quedado mal y parece mas acabada.
De todas formas no me gusta.

3E232F273F38293E612F384C0 dijo:
Joe, es que la ha bajado a la mitad, además de que la trasera no le ha quedado mal y parece mas acabada.
De todas formas no me gusta.

Bueno es que en la primera versión, hay que fijarse que estaba monoplaza y la parte trasera del chasis, oficiaba de asa para que el intrépido acompañante, pudiera ir agarrado provisto de unas botas de acero sueltachispas...esas emociones fuertes, no se pueden disfrutar todos los días y eso amigo, hay que pagarlo...

Ahora al hacer modificado ya el colin y habilitarla como biplaza con derecho a culo en siento...ya no tiene gracia; de ahí la rebaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

5D7571747177475B797471606C77180 dijo:
¿Automática?. ¿Variador?.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

menudo ojo Emilio! :o ... va a estar ahí la rebaja de 5000 euros de la que se habla ;D

Sigue siendo la misma chapuza que cuando se presento de la vez pasada. Y la solucion del colin mal puesto ahi, solo falta que se encuentre sujetado con una bridas,en fin...........

Feliz navidad

A mi hay dos cosas que me llaman la atencion la primera es la posición de la bateria la lleva justo al reves que mi k 1100 pero yo tengo abs II y esta moto no tiene abs.

La siguiente no se si tiene que ver con la pregunta de Kluncho.

Publicado por: Klucho Publicado el: Hoy a las 01:31:53

¿Donde esta la palanca del cambio?

Me podeis quitar la curiosidad.

Saludos

Sak3

21333961520 dijo:
A mi hay dos cosas que me llaman la atencion la primera es la posición de la bateria la lleva justo al reves que mi k 1100 pero yo tengo abs II y esta moto no tiene abs.

La siguiente no se si tiene que ver con la pregunta de Kluncho.

Publicado por: Klucho Publicado el: Hoy a las 01:31:53

¿Donde esta la palanca del cambio?

Me podeis quitar la curiosidad.

Saludos

Sak3

Supongo que el suelo, o dorandose.

5073399_g.jpg

Despues de la transformacion, no creo que le suponga mucha complicacion poner la palanca en su emplazan¡miento original...........

5073397_g.jpg

Se ve que la va montando a ratos......igual la termina a gusto del comprador

El precio, viendo por cuanto se venden las boxer, no me parece exagerado .Al que le guste, se atreva y tenga dinero, se la compre.

775F5B5E5B5D6D71535E5B4A465D320 dijo:

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
Veo que ya os habeis fijado en lo del cambio, ya os lo avise en el mensaje cuando os presente esta misma moto en aquel Special´s K´s.
Lo que no tiene sentido es que cuanto mas piezas le pone mas le baja el precio!! ;)
cuando la tenga acabada la regala ;D

27332924322F400 dijo:
A parte de que gusta mas o menos...

¿creis que pueda pasar la ITV?...

NI DE COÑA...a no ser que encuentre el medio de poner el trozo de chasis que ha cercenado...ó pille a uno en la ITV que no entienda...

A me sigue sin gustar, pero tal vez tendria que ir a la seccion de clasicas, ahi trabajan mucho con las 2 perolos y estan mas acostumbrados a las cafe racer.

A mi me sigue pareciendo, que es querer actualizar una K con muy poco presupuesto, un dospiezas, un colin y bote de pintura dorada.

Un saludo

Atrás