Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son estas .Hola. Si son piezas de carrocería o caras y de color tipo grupo trasero o caja de cambios, te recomiendo que contactes con esta persona por esta web o por Facebook.
CONTACT
Any questions, exchange information, share network. I am looking forward to hearing from you!www.bmw-k1.com
![]()
BMW k1 community - globally | Facebook
global k1 community. Any k1 owner of any country in the world is welcome to join it. Website: www.bmw-k1.com.www.facebook.com
Un saludo.
Enviado a Facebook ….gracias alguien con k1?Hola. Si son piezas de carrocería o caras y de color tipo grupo trasero o caja de cambios, te recomiendo que contactes con esta persona por esta web o por Facebook.
CONTACT
Any questions, exchange information, share network. I am looking forward to hearing from you!www.bmw-k1.com
![]()
BMW k1 community - globally | Facebook
global k1 community. Any k1 owner of any country in the world is welcome to join it. Website: www.bmw-k1.com.www.facebook.com
Un saludo.
Si se como van pero el punto exacto no lo pillo …..los esquemas tengo, pero los sitios noSon los apantallamientos del motor. De todas formas creo que todavía están disponibles en BMW.
Ver el archivo adjunto 430653
buenos diasSon los apantallamientos del motor. De todas formas creo que todavía están disponibles en BMW.
Esa esta en el otro lado observa varias cosas.
La verdad es que después de contestar me fijé mejor y vi que mi aislante (K1100) y el de la K1 no eran exactamente iguales. Pero ya había volcado las fotos ...Igor los aislamientos son parecidos, pero no iguales, ten en cuenta que Pablo tiene una K1 y es mucho mas largo el aislante, pues el carenado de la k1 tiene en su interior los tubos de escape. Pablo espero que el video te ayudase hoy te pasare otro video de como colocar el vaso de expansión de la K1 pero ahora que estas asi es un buen momento para hacer una reparación del amortiguador de dirección que lo tendrás también fastidiado. Hay un Video de Aurelio y nacho que lo explica muy bien. Igor si tu llevas también es una buena ocasión
Igor los aislamientos son parecidos, pero no iguales, ten en cuenta que Pablo tiene una K1 y es mucho mas largo el aislante, pues el carenado de la k1 tiene en su interior los tubos de escape. Pablo espero que el video te ayudase hoy te pasare otro video de como colocar el vaso de expansión de la K1 pero ahora que estas asi es un buen momento para hacer una reparación del amortiguador de dirección que lo tendrás también fastidiado. Hay un Video de Aurelio y nacho que lo explica muy bien. Igor si tu llevas también es una buena ocasión
Gracias ….Ahí van fotos de las piezas presentadas (falta asegurar con bridas en la parte superior).
Ver el archivo adjunto 430729Ver el archivo adjunto 430730Ver el archivo adjunto 430731Ver el archivo adjunto 430732Ver el archivo adjunto 430733Ver el archivo adjunto 430734
DimePoniendo el bajo de la k1 no me coincide el agujero a no se si forzando el bajo ,constado izquierdo ya está puesto .
Alguien con K1 ?
La goma donde va ?
El resto de piezas me podéis decir donde se sitúan ?
No me deja colgar las fotos …La goma donde va ?
El resto de piezas me podéis decir donde se sitúan ?
dice que el archivo es demasiado grande …..gracias .ni idea
Mañana lo miro ….que aria el foro sin ti .gracias .mañana másLas dos "tiras" negras van justo en el colín donde va el asidero (una a cada lado encima). Lo otro es la caja de herramientas que va en la parte delantera derecha del carenado. El tubo creo que es el que sale de la parte de arriba del bote de expansión y va a caer por detrás de la caja de herramientas pasando por encima del faro.
Puestas las gomas …..gracias por la información.Ahí van fotos de las piezas presentadas (falta asegurar con bridas en la parte superior).
Ver el archivo adjunto 430729Ver el archivo adjunto 430730Ver el archivo adjunto 430731Ver el archivo adjunto 430732Ver el archivo adjunto 430733Ver el archivo adjunto 430734
Clasiccman sak 3 pongo foto …..no sé si tiene salida de aire la tuya la mía molesta en la tercera salida por que la salida aire .Ahí van fotos de las piezas presentadas (falta asegurar con bridas en la parte superior).
Probaré mañana sacando de la bobina un cable de bujía y pondré otro cable con bujía y aproximare a culata …da igual cual poner de salida bujía ?Tienes que comprobar si da chispa en alguna bujía o no. Entiendo que el motor de arranque sí va. Y que gasolina, también.
Si es así, es falta de chispa o cables de bujías mal colocados. Entiendo que aún a dos cilindros el motor llegaría a arrancar.
Si tuvieras desconectado el caudalímetro, creo que llegaría a dar una sola explosión (el cranking) pero no continuaría girando.
Ayudaría mucho saber cosas de antes: la moto funcionaba? La acabas de comprar y llevaba años parada? Has deontado Hall o llave de contacto o piña derecha? A veces el fallo viene de algo que ahora mismo no recuerdas y has hecho hace poco a la moto.
Puedes comprobar chispa sacando cualquier cable de bobina y bujía y poniendo a culata (por fuera) cualquier bujía que tengas por ahí. Al dar a arrancar debes ver chispa.