K1

Motogolf

Allá vamos
Buenas quisiera contactar con alguien que tenga una k1 .
Necesito ubicación de unas piezas .gracias

Hola. Si son piezas de carrocería o caras y de color tipo grupo trasero o caja de cambios, te recomiendo que contactes con esta persona por esta web o por Facebook.

Un saludo.

Hola. Si son piezas de carrocería o caras y de color tipo grupo trasero o caja de cambios, te recomiendo que contactes con esta persona por esta web o por Facebook.

Un saludo.
Son estas .
1730926392248.png

Son las gomas los cables del lado izquierdo de la caja cambios

Un saludo.
Enviado a Facebook ….gracias alguien con k1?

Las K1100 las llevan (juraría que son iguales). Luego miro la mía y te envío fotos.

Son los apantallamientos del motor. De todas formas creo que todavía están disponibles en BMW.
buenos dias
Esa esta en el otro lado observa varias cosas.
las muescas para adaptarse a los manguitos de admisión, el agujero para que pase el tubo de la gasolina por arriba y el punto redondo que se mete en el agujero del tornillo de la tapa de levas, con esos tres puntos creo que te harás una idea

En el lado izquierdo, coincide con la 2 tobera e inyector. La parte estrecha atraviesa la moto entre caja filtro y chasis. Por el lado derecho, el pequeño trozo va en la 3 muesca del tornillo de tapa del cigueñal.
No olvides pasar cable del acelerador por el lado izquierdo (hay un agujero) y embridar al chasis en la parte alta izquierda y derecha.
Al menos, así va en la K1100RS.

Igor los aislamientos son parecidos, pero no iguales, ten en cuenta que Pablo tiene una K1 y es mucho mas largo el aislante, pues el carenado de la k1 tiene en su interior los tubos de escape. Pablo espero que el video te ayudase hoy te pasare otro video de como colocar el vaso de expansión de la K1 pero ahora que estas asi es un buen momento para hacer una reparación del amortiguador de dirección que lo tendrás también fastidiado. Hay un Video de Aurelio y nacho que lo explica muy bien. Igor si tu llevas también es una buena ocasión

Igor los aislamientos son parecidos, pero no iguales, ten en cuenta que Pablo tiene una K1 y es mucho mas largo el aislante, pues el carenado de la k1 tiene en su interior los tubos de escape. Pablo espero que el video te ayudase hoy te pasare otro video de como colocar el vaso de expansión de la K1 pero ahora que estas asi es un buen momento para hacer una reparación del amortiguador de dirección que lo tendrás también fastidiado. Hay un Video de Aurelio y nacho que lo explica muy bien. Igor si tu llevas también es una buena ocasión
La verdad es que después de contestar me fijé mejor y vi que mi aislante (K1100) y el de la K1 no eran exactamente iguales. Pero ya había volcado las fotos ...
En cuanto al amortiguador de dirección, mi 1100 no lleva (y juraría haber leído que las K1100RS no llevan).

El vídeo está bien en cuanto a cómo hacerlo, pero esos retenes no valen y a los dos meneos de manillar volverá a perder.

Poniendo el bajo de la k1 no me coincide el agujero a no se si forzando el bajo ,constado izquierdo ya está puesto .
Alguien con K1 ?

Hola. Asegúrate que la quilla ha entrado bien por todo el perímetro; esa tuerca de chapa sobra de ahí, falta el tornillo que debe roscar en el soporte que ves ahí.

Un saludo.

Listo estaba la tuerca con la goma desviada para adelante .

Arrastra la foto desde la carpeta donde la tengas, al cuadro del mensaje.

La goma y lo demás de la otra foto .donde va.
Gracias joséct

Adjuntos

• IMG_2344.jpeg
    IMG_2344.jpeg
    271,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_2343.jpeg
    IMG_2343.jpeg
    315 KB · Visitas: 10
Las dos "tiras" negras van justo en el colín donde va el asidero (una a cada lado encima). Lo otro es la caja de herramientas que va en la parte delantera derecha del carenado. El tubo creo que es el que sale de la parte de arriba del bote de expansión y va a caer por detrás de la caja de herramientas pasando por encima del faro.

Las dos "tiras" negras van justo en el colín donde va el asidero (una a cada lado encima). Lo otro es la caja de herramientas que va en la parte delantera derecha del carenado. El tubo creo que es el que sale de la parte de arriba del bote de expansión y va a caer por detrás de la caja de herramientas pasando por encima del faro.
Mañana lo miro ….que aria el foro sin ti .gracias .mañana más

El primero listo .
hay amigo me pierdo con tanta herramienta …esta no tiene herramienta BMW se la quedó , su ubicación ni idea venga que queda menos de esta moto
Josect por qué sabes tanto ?
Gracias .

Adjuntos

• IMG_4548.jpeg
    IMG_4548.jpeg
    291,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_4549.jpeg
    IMG_4549.jpeg
    297,5 KB · Visitas: 17
Claisman son d
Clasiccman sak 3 pongo foto …..no sé si tiene salida de aire la tuya la mía molesta en la tercera salida por que la salida aire .
Paso foto a ver cómo lo veis .
Sak miraré el amortiguador .

Adjuntos

• IMG_4575.jpeg
    IMG_4575.jpeg
    312 KB · Visitas: 13
Buenas subo el post ….necesitaria posiciones de los cables de bujías en las bobinas …les he puesto en las bobinas como una k1100 y no me arranca.Bateria de voltage 12 v 3ah gasolina llega ,supongo que puede ser que no estén bien los cables .mas ideas porfa ?

Yo juraría que el orden de encendido de K100RS 16v (mismo motor que la K1) y la K1100 coinciden.

Da más pistas. Antes arrancaba la moto? Has tocado algo más?

13,6 más 0tra batería a 12,67 conectadas las dos sigue sin ir ….soltado zona de bobinas y cambiada bomba de gasolina que tira gasolina bien …comprobado en entrada al motor .
Soltado cables punto muerto , masa y conector del cable que va delante batería uno cortito .
Punto muerto marca verde …pulso embrague .sigue sin pegar una esplosion
Classicman gracias
PD.como puedo comprobar los cables de delante de la batería ,cable cortito ,las bujías hay forma de mirarla sin soltar el constado del carenado ? La bomba a donde puedo mirarla si llega gasolina .
Yo las r controlo las k 1200 gt justo justo las bombas cambiar freno y el embrague y tres temas mas.

Última edición:
Tienes que comprobar si da chispa en alguna bujía o no. Entiendo que el motor de arranque sí va. Y que gasolina, también.
Si es así, es falta de chispa o cables de bujías mal colocados. Entiendo que aún a dos cilindros el motor llegaría a arrancar.
Si tuvieras desconectado el caudalímetro, creo que llegaría a dar una sola explosión (el cranking) pero no continuaría girando.

Ayudaría mucho saber cosas de antes: la moto funcionaba? La acabas de comprar y llevaba años parada? Has deontado Hall o llave de contacto o piña derecha? A veces el fallo viene de algo que ahora mismo no recuerdas y has hecho hace poco a la moto.

Puedes comprobar chispa sacando cualquier cable de bobina y bujía y poniendo a culata (por fuera) cualquier bujía que tengas por ahí. Al dar a arrancar debes ver chispa.

(a mí.me pasa igual: la R 1100/1200 de aire me la sé de memoria. Pero la K, es "chica nueva en la oficina" y estoy aprendiendo más de lo que sé).

Tienes que comprobar si da chispa en alguna bujía o no. Entiendo que el motor de arranque sí va. Y que gasolina, también.
Si es así, es falta de chispa o cables de bujías mal colocados. Entiendo que aún a dos cilindros el motor llegaría a arrancar.
Si tuvieras desconectado el caudalímetro, creo que llegaría a dar una sola explosión (el cranking) pero no continuaría girando.

Ayudaría mucho saber cosas de antes: la moto funcionaba? La acabas de comprar y llevaba años parada? Has deontado Hall o llave de contacto o piña derecha? A veces el fallo viene de algo que ahora mismo no recuerdas y has hecho hace poco a la moto.

Puedes comprobar chispa sacando cualquier cable de bobina y bujía y poniendo a culata (por fuera) cualquier bujía que tengas por ahí. Al dar a arrancar debes ver chispa.
Probaré mañana sacando de la bobina un cable de bujía y pondré otro cable con bujía y aproximare a culata …da igual cual poner de salida bujía ?

Buenas …pondré salida de bobina un cable con bujía en la punta tocando culata ,pondré y quitaré la uno .
Gasolina y motor de arranque van
Solté las bobinas y los cables de punto muerto y el cable delante de la batería uno corto de unos 10 cm .mas intermitentes luces
Solté los carenados para pintarla .llevara año y medio parada funcionando hasta entonces se jorobó la bomba y es nueva .
Más tema lectrico no se a tocado nada más de cables me tocará soltar carenado y mirar otra vez que llegue combustible al motor
Gracias …seguiremos pensando

Ando con esas dos liado

Adjuntos

• IMG_4683.jpeg
    IMG_4683.jpeg
    364 KB · Visitas: 23
  • IMG_4685.jpeg
    IMG_4685.jpeg
    314,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_4686.jpeg
    IMG_4686.jpeg
    274 KB · Visitas: 23
Ya veo que tú también estás entretenido.
Intenta arrancar con el sensor de pata lateral en ambas posiciones. A ver si confundes posición on con off y ese es un motivo. No sé si me explico.

La luz está en punto muero marcando 0
No se a que te refieres On Of ?
Gracias por enrollarte .

Adjuntos

• IMG_4660.jpeg
    IMG_4660.jpeg
    179,7 KB · Visitas: 11
Atrás