M
Manolo
Invitado
Tengo una duda...
Mi cuñado va a vender la k100rs que tiene y entre los dos pensamos que una buena solución era cogernos una k100 16v y ponerle un carenado RT, con sus consiguiente modificaciones mandos etc.. pero tenemos nuestras dudas ya que de entrada no se si tendríamos problemas en la ITV.
También nos gustaría que el acabado del manillar fuese como el de la K1100LT, vosotros que conoceis las k´s ¿es posible la modificación?sin variar el tren delantero (tijas etc).
y como último ayer mirando, mirando, etc se nos ocurrio la idea de coger una k1100rs (tb las hay bien de precio) y convertirla en RT pero no sabemos si un carenado rt (ex-gc) se podría adaptar sin tener que soldar o poner nuevos anclajes...
y os preguntareis el por que no cogemos una K1100LT... simplemente no nos acaba de convencer ya que de entrada queremos ponerle un low-seat (k75) para llegarle bien al suelo y esa llanta trasera tan estrecha... pues que no. Ya sé direis que pongamos una para rueda 160 y antes de pasar la itv volvemos a la anterior pero y ¿si te paran.... ? pues multa. :-[
Espero vuestros comentarios....
Un saludiño
Mi cuñado va a vender la k100rs que tiene y entre los dos pensamos que una buena solución era cogernos una k100 16v y ponerle un carenado RT, con sus consiguiente modificaciones mandos etc.. pero tenemos nuestras dudas ya que de entrada no se si tendríamos problemas en la ITV.
También nos gustaría que el acabado del manillar fuese como el de la K1100LT, vosotros que conoceis las k´s ¿es posible la modificación?sin variar el tren delantero (tijas etc).
y como último ayer mirando, mirando, etc se nos ocurrio la idea de coger una k1100rs (tb las hay bien de precio) y convertirla en RT pero no sabemos si un carenado rt (ex-gc) se podría adaptar sin tener que soldar o poner nuevos anclajes...
y os preguntareis el por que no cogemos una K1100LT... simplemente no nos acaba de convencer ya que de entrada queremos ponerle un low-seat (k75) para llegarle bien al suelo y esa llanta trasera tan estrecha... pues que no. Ya sé direis que pongamos una para rueda 160 y antes de pasar la itv volvemos a la anterior pero y ¿si te paran.... ? pues multa. :-[
Espero vuestros comentarios....
Un saludiño