KANOSAFERROL.
Curveando
La bomba de freno trasera de mi k 100, se ha muerto.
Conoceis alguna equivalente????
UN saludo
Conoceis alguna equivalente????
UN saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

...
Gracias, por el avisoBuenas tardes, hace unas fechas la de mi K-75 también perdía y una vez sacada, se la envié a Ricardo de Villena (A) y me la reparó y quedó perfecta, por si te interesa, este es su núm. telef. 615-845.424
Esa concretamente es para una honda cbr 600f primera serie
Gracias por la informacionSi,tal cual,metrica 10 creo recordar
El macarrón entre bomba y depósito,es posible que se quede un poco justo,pues en esta bomba al salir por abajo pierde algunos cm,es cuestión de poner otro más largo
Yo llevo montada una igual en otra k que uso habitualmente y va perfectamente
Hola!!! y esta de AMAZON la tienes montada en la K100??? Porfa, confirma porque si es sí la pillo. Me he gastado 24€ en dos retenes de kaka y he roto uno al montarlo.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0177VPY96?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
La semana pasada monte esa en una k100 que estoy resucitando,con excelente resultado
Lo único,hay que repasar con una broca el diámetro de los taladros de los tornillos y cortar el espárrago tan largo que lleva,pero por lo demás,funciona perfectamente y a un precio espectacular
Hola!!! y esta de AMAZON la tienes montada en la K100??? Porfa, confirma porque si es sí la pillo. Me he gastado 24€ en dos retenes de kaka y he roto uno al montarlo.
Gracias!!!
Lo mejor que puedes hacer es pillarte la original.Hola!!! y esta de AMAZON la tienes montada en la K100??? Porfa, confirma porque si es sí la pillo. Me he gastado 24€ en dos retenes de kaka y he roto uno al montarlo.
Gracias!!!
no te parece un pasote 200€???Lo mejor que puedes hacer es pillarte la original.
![]()
Rear brake master cylinder BMW K75 K100 K1100 NEW 12MM 34311458142
Stainless adjuster screw and rubber boot included.kpartsholland.com
Un saludo.
Hola,siento no haber respondido antes,no me llegan los avisos del foroBueno vamos a esperar a @
Gottlieb a ver si la montó como dice y como queda. Parece ser que sí ...