K100 Race

El comienzo tiene buena pinta.....
Personalmente me gusta mas una clasica modernizada y mejorada para hacerla mas rapida y mejor que cafetear una venerable anciana buscando solo la estetica y la foto en instagram....
 
A mi me encantaría que fueses poniendo fotos del proceso.
 
Yo a nivel de preparación tanto Café Racer como cualquier otra variante veo una moto que si se tiene nociones puede quedar chulísima , es mas las fotos que has puesto al principio me parecen geniales y aunque con mucho trabajo por delante tiene muy buena pinta, me encanta.

Pero utilizar esa base para una moto de circuito tanto para tandas o incluso para correr en clásicas. perdona pero no lo veo, porque la genética en sí mismo de la base de la moto está muy lejos del circuito.
 
Yo a nivel de preparación tanto Café Racer como cualquier otra variante veo una moto que si se tiene nociones puede quedar chulísima , es mas las fotos que has puesto al principio me parecen geniales y aunque con mucho trabajo por delante tiene muy buena pinta, me encanta.

Pero utilizar esa base para una moto de circuito tanto para tandas o incluso para correr en clásicas. perdona pero no lo veo, porque la genética en sí mismo de la base de la moto está muy lejos del circuito.
???????
 
Pues a mi me mola jjjj. He visto varias transformaciones para Café Racer utilizando la clase k 75 y algunas quedan preciosas
 
Normalmente, no me gustan las transformaciones de estas joyas. Sobre todo cuando son meras modificaciones estéticas o caprichosas. Pero hacer de una moto de serie una máquina de competición, eso es otra cosa. Será nostalgia de la afeitadora de JJCobas o lo que sea.
 
Pinxito, cuando la termines pesala a ver en cuanto se queda y la diferencia con la de serie(y)(y)(y)(y)(y)
 
Pinxito, cuando la termines pesala a ver en cuanto se queda y la diferencia con la de serie(y)(y)(y)(y)(y)
Por aquí hay muchos catedraticos que parece que no les gusta...
esto de los foros es lo que tiene, jejjj...
Ya ire colgando proceso...
Gracias compañero!
 
Tiene muy buena pinta,animo, que nadie te quite la ilusión y no desesperes.
 
Pues seré raro. Me gustan todas. Las que se restauran y quedan fieles al original. Y también me gustan algunas preparaciones. Todo depende del grado de conservación y/o de modificación.

Yo esto lo veo del siguiente modo. Tengo una moto más o menos bien conservada y con una buena puesta a punto y alguna reparación la puedo restaurar y dejar original. Chapeau!!!

Tengo una moto está hecha unos zorros. Donde sólo motor y chasis etc se puede aprovechar. Dejarla de serie original me va costar un dineral e incluso puedo tener problemas con algún repuesto etc...pues yo ahí me metería en una buena transformación. Lo que mejor pudiera permitirme sin abandonar como decían antes la ergonomía, mullido asiento Etc y todo lo que hace usable la moto.

Mucho animo con el trabajo. Mis respetos por el currazo, tiempo y dedicacion hay que poner. Pinta muy bonita.
 
dos preguntas:

qué estriberas son esas?
Puedes explicar qué proceso has usado para limpieza motor, caja cambios, monolever? Se ve todo impoluto...
 
Pues seré raro. Me gustan todas. Las que se restauran y quedan fieles al original. Y también me gustan algunas preparaciones. Todo depende del grado de conservación y/o de modificación.

Yo esto lo veo del siguiente modo. Tengo una moto más o menos bien conservada y con una buena puesta a punto y alguna reparación la puedo restaurar y dejar original. Chapeau!!!

Tengo una moto está hecha unos zorros. Donde sólo motor y chasis etc se puede aprovechar. Dejarla de serie original me va costar un dineral e incluso puedo tener problemas con algún repuesto etc...pues yo ahí me metería en una buena transformación. Lo que mejor pudiera permitirme sin abandonar como decían antes la ergonomía, mullido asiento Etc y todo lo que hace usable la moto.

Mucho animo con el trabajo. Mis respetos por el currazo, tiempo y dedicacion hay que poner. Pinta muy bonita.
Pues eso, nada mas que añadir... la única ptada es la ITV.
 
Un poco mas pequeño el colin creo que le quedaria mas guapo.

Aunque esta quedando muy bien
 
Para mi si le pones un pequeño guarsbarros delantero te aseguro que ganará aun mas aspecto deportivo, te lo seguro, de color blanco.
 
De verdad que no paro de sorprenderme, y ya llevaré cerca de 4 años entrando por aquí. Menuda calidad que tiene este foro (los foreros, claro).
 
Adelante con ella!
A ver en que peso se queda....y lo siguiente tabla de tiempos!! Seguro que en buenas manos le moja la oreja a alguna R.
 
¡¡Enhorabuena!! . Muchas manos e ideas muy claras.
Me encanta.
Vsss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Venga que estaba muy parado el tema... jejjj
 

Adjuntos

  • 02251C8D-0A52-4975-965C-D49CE8E0940D.jpeg
    02251C8D-0A52-4975-965C-D49CE8E0940D.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 20
Sabes que desde el primer momento te dije que me encanta, es más conforme la vas terminando más me gusta, los detalles y todas las ideas, pero si te tengo que decir que esa pletina con esos mandos creo a mi gusto que van a desmerecer todo el buen trabajo.
Te lo digo con todo el respeto y partiendo que la moto es tuya y es a ti a quién le tiene que gustar.
 
Arriba