Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
???????Yo a nivel de preparación tanto Café Racer como cualquier otra variante veo una moto que si se tiene nociones puede quedar chulísima , es mas las fotos que has puesto al principio me parecen geniales y aunque con mucho trabajo por delante tiene muy buena pinta, me encanta.
Pero utilizar esa base para una moto de circuito tanto para tandas o incluso para correr en clásicas. perdona pero no lo veo, porque la genética en sí mismo de la base de la moto está muy lejos del circuito.
Por aquí hay muchos catedraticos que parece que no les gusta...Pinxito, cuando la termines pesala a ver en cuanto se queda y la diferencia con la de serie![]()
Eso esta hecho ire colgando proceso...Pinxito, cuando la termines pesala a ver en cuanto se queda y la diferencia con la de serie![]()
Pues eso, nada mas que añadir... la única ptada es la ITV.Pues seré raro. Me gustan todas. Las que se restauran y quedan fieles al original. Y también me gustan algunas preparaciones. Todo depende del grado de conservación y/o de modificación.
Yo esto lo veo del siguiente modo. Tengo una moto más o menos bien conservada y con una buena puesta a punto y alguna reparación la puedo restaurar y dejar original. Chapeau!!!
Tengo una moto está hecha unos zorros. Donde sólo motor y chasis etc se puede aprovechar. Dejarla de serie original me va costar un dineral e incluso puedo tener problemas con algún repuesto etc...pues yo ahí me metería en una buena transformación. Lo que mejor pudiera permitirme sin abandonar como decían antes la ergonomía, mullido asiento Etc y todo lo que hace usable la moto.
Mucho animo con el trabajo. Mis respetos por el currazo, tiempo y dedicacion hay que poner. Pinta muy bonita.
colin RACE... jejejejejUn poco mas pequeño el colin creo que le quedaria mas guapo.
Aunque esta quedando muy bien