K100. Warning

Qeq

En rodaje
Hola a todos,

Ayer, tras 240 km de ruta, unos cuantos de ellos por carreteras poco transitadas y menos mantenidas, cuando volvía a casa se me encendió el warning de la moto.
La susodicha es una k100 base del 84, en bastante buen estado para su edad.
Creía recordar que el warning indicaba un problema en el sistema de frenos, lo que me obligo a reducir la velocidad (iba a 130 km/h por la R2) y cuando llego a 80 km/h, se apaga.
La moto iba bien, frenaba bien pero si pasaba de 80-90 se encendía.
Además, en parado si subo de revoluciones también se enciende...
El talón de aquiles de mi moto es la instalación electrica (de hecho el cuentarrevoluciones no funciona, llevo un mes con el pedido). Mi pregunta es:
Puede ese trillón de bachecitos/baches que cogí haber creado un mal contacto?
Teneis alguna pista?
ademas pensaba irme al Pilar pero claro, con un warning así, me acongoja ligeramente.

Gracias

>:( >:(muy buenas. a mi ayer me pasó lo mismo, iba a albacete a ver el CEV y al adelantar a un coche se me encendió la dichosa luz. baje la marcha y se apagó, pero al volver acelerar se encendía. paré en una gasolinera y consulté el manual de la moto. lo que decia el manual es que se encendia en caso de tener mal alguna de las bombillas del freno. con la moto estacionada, pero arrancada lo comprové en la gasolinera y las luces funcionaban correctamente, asi que decidí continuar. al pasar de 80-90 km/h se volvió a encender, y como estaba tan quemado cogí mi ritmo normal y hasta casa. hoy mismo cambiaré todas las bombillas y a ver que pasa. a mi moto es una k1100lt del 94.

un saludo. 8-)

Hola, efectivamente el problema es de la bombilla de freno, que esta a punto de fundirse y esta avisando, bombilla nueva y problema solucionado.

Saludos ;) ;)

Pos sí, por ahí pueden ir los tiros, ya que puede haber una bombilla como la de freno o la de población del piloto trasero, que esté con el filamento a punto de romperse del todo, y por eso da esos fallos erráticos. :-?

Como en las bombillas de casa, que algunas veces se queda el filamento colgando, y moviéndolas, se puede volver a conectar. ;D ;D ;D

Atrás