Hola a todos,
Ayer, tras 240 km de ruta, unos cuantos de ellos por carreteras poco transitadas y menos mantenidas, cuando volvía a casa se me encendió el warning de la moto.
La susodicha es una k100 base del 84, en bastante buen estado para su edad.
Creía recordar que el warning indicaba un problema en el sistema de frenos, lo que me obligo a reducir la velocidad (iba a 130 km/h por la R2) y cuando llego a 80 km/h, se apaga.
La moto iba bien, frenaba bien pero si pasaba de 80-90 se encendía.
Además, en parado si subo de revoluciones también se enciende...
El talón de aquiles de mi moto es la instalación electrica (de hecho el cuentarrevoluciones no funciona, llevo un mes con el pedido). Mi pregunta es:
Puede ese trillón de bachecitos/baches que cogí haber creado un mal contacto?
Teneis alguna pista?
ademas pensaba irme al Pilar pero claro, con un warning así, me acongoja ligeramente.
Gracias
Ayer, tras 240 km de ruta, unos cuantos de ellos por carreteras poco transitadas y menos mantenidas, cuando volvía a casa se me encendió el warning de la moto.
La susodicha es una k100 base del 84, en bastante buen estado para su edad.
Creía recordar que el warning indicaba un problema en el sistema de frenos, lo que me obligo a reducir la velocidad (iba a 130 km/h por la R2) y cuando llego a 80 km/h, se apaga.
La moto iba bien, frenaba bien pero si pasaba de 80-90 se encendía.
Además, en parado si subo de revoluciones también se enciende...
El talón de aquiles de mi moto es la instalación electrica (de hecho el cuentarrevoluciones no funciona, llevo un mes con el pedido). Mi pregunta es:
Puede ese trillón de bachecitos/baches que cogí haber creado un mal contacto?
Teneis alguna pista?
ademas pensaba irme al Pilar pero claro, con un warning así, me acongoja ligeramente.
Gracias