Buenas compañeros, después de 6 años de adquirir mi k100rs16v ya era hora de cambiar los cables que van de las bobinas a las bujías, necesitaban urgentemente ser reemplazadas, el caso es que encuentro facilmente cable de alta de silicona de 7mm, las pipas de bujia ngk lb05f, bujías NGK DR7EA [creo que son compatibles con la moto todo ello) No quería comprar cableado de segunda mano ya que todos tendrán bastantes años y quería ponerlo nuevo.
Y ahora por lo que me encuentro estancado es, donde conseguir el conector que va del cable a la bobina, no encuentro ninguno parecido.
nº 0300513121
Me pregunto si podré cortar el cable de alta de los conectores viejos y empalmarlo a un cable de alta nuevo o habrá pérdidas o resistencias de algún tipo que afecten negativamente.
adjunto foto.

muchas gracias
Y ahora por lo que me encuentro estancado es, donde conseguir el conector que va del cable a la bobina, no encuentro ninguno parecido.
nº 0300513121
Me pregunto si podré cortar el cable de alta de los conectores viejos y empalmarlo a un cable de alta nuevo o habrá pérdidas o resistencias de algún tipo que afecten negativamente.
adjunto foto.

muchas gracias
Última edición: