Hola a todos!
tengo que desmontar el escape de mi moto puesto que se ha rajado un poco la unión (cada vez va a más) entre los 4 colectores de escape y el silenciador, justo en la unión, y voy a llevarlo a soldar para dejarlo nuevo para otros 100.000 km. La pregunta es ... ¿alguna recomendación a la hora de desmontarlo? Supongo que lo único que hay que hacer es desatornillar los soportes y basta, pero luego, para volver a montarlos, tendré que comprar las arandelas específicas y atornillar al par especificado ¿no?
Ahora mismo no encuentro el manual de la moto (lo tengo por ahí en pdf), así que si alguien me puede decir el par de apriete de los tornillos en el bloque motor me haría un gran favor.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por todo!
tengo que desmontar el escape de mi moto puesto que se ha rajado un poco la unión (cada vez va a más) entre los 4 colectores de escape y el silenciador, justo en la unión, y voy a llevarlo a soldar para dejarlo nuevo para otros 100.000 km. La pregunta es ... ¿alguna recomendación a la hora de desmontarlo? Supongo que lo único que hay que hacer es desatornillar los soportes y basta, pero luego, para volver a montarlos, tendré que comprar las arandelas específicas y atornillar al par especificado ¿no?
Ahora mismo no encuentro el manual de la moto (lo tengo por ahí en pdf), así que si alguien me puede decir el par de apriete de los tornillos en el bloque motor me haría un gran favor.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por todo!