hola compis le he instalado a mi k los relojes de gasolina y temperatura no originales "una historia". en el de temperatura he sido capaz de torear los problemas que se me han presentado como meter la sonda original BMW "15 euros" en agua caliente para con la ayuda de un termometro digital muy bueno fijar atraves de una resistencia la misma temperatura para el reloj que yo queria instalar. hasta aqui bien. Vamos con el de gasolina imposible calibrarlo he probado con resistencias variables en el cable del aforador, en el positivo 12voltios combinandolos imposible, con otros relojes,imposible. El reloj original de BMW lo fabrica MOTOMETER estoy haciendo las gestiones con una empresa de Valladolid "AUTOBAS" a ver si puedo conseguir algo. en el aforador dentro del deposito no aparece marca y si los siguientes numeros 1459 565 que pertenece a la pieza en BMW 826/15/1 que debe de pertenecer al codigo del reloj MOTOMETER y 6-91 que es la fecha de fabricacion del aforador. soy de Sevilla y he buscado uno BMW usado tan solo he encomtrado uno y quieren 11600 pelas de las de antes 70 euros "que se lo meta donde le quepa." Quisiera saber que puedo hacer y si alguien conoce alguno de otra marca VEGLIA, JAEGER, que le pueda venir bien a este aforador o que se pueda medio instalar. AYUDAME RODICIO muchas gracias a todos y podeis contar conmigo para lo que neseciteis.