jibarux
En rodaje
hola de nuevo
la verdad es que tengo claro que este bverano estoy castigado con la moto
menudo lio para ponerla en condiciones y disfrutarla, es imposible !!!
bueno, esta es la ultima, despues de arreglar el deposito de combustible, la arranco y me doy una vuelta por el garaje, sin salir, que nunca se sabe...
total, que ya cuando la he empujado para darle la vuelta y poner la moto en posicion me pesaba muchisimo, la verdad es que esta moto pesa pero tanto... no lo recordaba
me ha dado la sensacion de que algo frenaba la rueda trasera, sin max
arranco y pruebo freno delantero, ok
cuando piso el pedal del freno trasero... hasta abajo, mierda !!!
ya me paso hace un par de años y cambie el cilindro al que va unido el pedal
he abierto los purgadores del ABS y el que esta en el freno trasero y al pulsar el pedal sale liquido de frenos, que esta cas al maximo en el deposito de liquido de freno trasero
tengo la sensacion de que no tiene apenas pastilla de freno, podria ser ?? pensaba que ocurriria lo contrario cuando se gasta la pastilla y el pedal se quedaria duro pero esta tan blando que llega hasta abajo y no frena
si es la pastilla de freno, donde la comprais ?? he visto manuales de cambio de freno pero siempre es el delantero, entiendo que sera muy parecido cambiar el trasero
que opinais ??
espero salir un dia con la moto pero a este paso....
gracias de nuevo
la verdad es que tengo claro que este bverano estoy castigado con la moto
menudo lio para ponerla en condiciones y disfrutarla, es imposible !!!
bueno, esta es la ultima, despues de arreglar el deposito de combustible, la arranco y me doy una vuelta por el garaje, sin salir, que nunca se sabe...
total, que ya cuando la he empujado para darle la vuelta y poner la moto en posicion me pesaba muchisimo, la verdad es que esta moto pesa pero tanto... no lo recordaba
me ha dado la sensacion de que algo frenaba la rueda trasera, sin max
arranco y pruebo freno delantero, ok
cuando piso el pedal del freno trasero... hasta abajo, mierda !!!
ya me paso hace un par de años y cambie el cilindro al que va unido el pedal
he abierto los purgadores del ABS y el que esta en el freno trasero y al pulsar el pedal sale liquido de frenos, que esta cas al maximo en el deposito de liquido de freno trasero
tengo la sensacion de que no tiene apenas pastilla de freno, podria ser ?? pensaba que ocurriria lo contrario cuando se gasta la pastilla y el pedal se quedaria duro pero esta tan blando que llega hasta abajo y no frena
si es la pastilla de freno, donde la comprais ?? he visto manuales de cambio de freno pero siempre es el delantero, entiendo que sera muy parecido cambiar el trasero
que opinais ??
espero salir un dia con la moto pero a este paso....
gracias de nuevo