Karlos BMW dijo:
[quote author=URAN link=1150743280/0#3 date=1150803061]desde mi punto de vista, su talón de aquiles es el consumo "desmedido" de aceite. Dice bmw que el consumo normal es de 0,15 litros a los 100 es decir...."un litro y medio a los mil kms.", una pasada...vas de viaje con la garrafa, en fin,...
No estoy de acuerdo, que para eso hay diversidad de pereceres.
Con un aceite sintético, el consumo de aceite será de unos 0,6 l (intervalo del ojo de buey) a los 2.000 kms, el cuál irá aumentando a medida que el aceite se degrade, en torno a los 10.000 kms, pero el consumo no será mayor de 0,6 l a los 1.000 kms, bastante lejos de los que comentas de los 1.5 l / 1.000 kms. :
Quién te ha informado, ha tenido un baile de cifras. ;D ;D ;D
Para gastonas de aceite en comparación con las Ks ... las Rs.

[/quote]
Bueno, Dios te oiga, yo tuve una k100rs16v nueva, y subieron las acciones de Repsol despues de mis consumos de aceite.......,luego, me compré una k100rt de 90 caballos, viejecita, pero, que quieres, la moto de mi vida, no gastaba, no se rompía, hacia medias increibles en carretera, en fin un sueño....y cuando mejor me iba todo, me entran las ganas de cambiar, alegando, ya sabes, que si es muy vieja, que si no es segura, que mejor la 1100lt....., en definitiva, no se si he hecho bien o he cometido, aparte de una infidelidad a mi vieja rt una tontería...dejando el confort al margen, te aseguro que en prestaciones no se nota tanta diferencia, y si a eso le sumamos los consumos de aceite.......,tengo una duda existencial que me tiene jodido.
slds.