Un saludo a todos, llevo un par de meses y unos 5000 kms con una k1100rs del 93. La compre con problemas de alimentación en el cuadro de instrumentos y con las piñas fastididas. Pues bien, después de haber solucionado estos temas he empezado hacer rutas largas (300/400 kms) y raro es el día que no se para una o dos veces por ruta. Me explico: arranco, dejo que caliente un poco e inicio la marcha. Si nada más salir del garaje tengo que parar por motivos del tráfico, hay veces que se va la alimentación de la moto, se apagan las luces, el cuadro,y no luce ningún testigo. Hay veces que al de 2 segundos vuelve el contacto. Si veo que tarda, giro la llave a izda y derecha y vuelve el contacto. No le había dado mayor importancia porque siempre lo hacía al ralenti, pero esta tarde me lo ha hecho en 3a en medio de una curva y me he dado un sustillo. .. Deciros que no es el contacto del ruptor, ya que si quito el ruptor con el contacto puesto se queda el testigo de batería encendido.
Haber si alguno sabe por donde pueden ir los tiros y puedo solucionar este fallo.
V'ss
Haber si alguno sabe por donde pueden ir los tiros y puedo solucionar este fallo.
V'ss