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73505D554358525A310 dijo:A 110 es a lo que nos toca ir ahora :'(.
3B30253A3934550 dijo:Baldrick, ¿no se debe respetar el manual?, o es que cada fabricante tiene una presión diferente?. Que alguien me lo aclare, por favor.
Otra cosa, ayer he descubierto que el protector de motor lado izquierdo estaba sujeto en la parte del motor con un alambre (otra sorpresa desagradable) y comparándola con la parte derecha, parece que faltan dos piezas. ¿Sabeis si se puede pedir en la BMW esas piezas o hay que comprar toda la parte izquierda?.
212B38272B38334A0 dijo:[quote author=73505D554358525A310 link=1299112360/53#53 date=1299712437]A 110 es a lo que nos toca ir ahora :'(.
Como ya te han dicho, la experiencia es la madre de la ciencia. Déjate aconsejar por los que saben del tema, y si tu proveedor de ruedas te pone mas de lo que marca el manual, confia en que sabe lo que hace.505B4E51525F3E0 dijo:Perdonad que insista con lo de la presión de ruedas, pero si me recomendais que ponga la presión que dice el manual que sea para la máxima carga, cuando voy solo y sin maletas, me gustaria entender porqué. ¿Alguien me lo puede explicar?.
He visto que al final montas los lasertec de Metzeler. Si sigues con dudas sobre las presiones, busca en su web a ver si hacen alguna recomenación, o ponte en contacto con ellos para preguntarles, a ver que te dicen.383326393A37560 dijo:Gracias Baldrick. Pues nada, a obedecer y a callar. Pondré 2.5 y 2.9 y a ver como va. Por cierto, hoy me ha llegado la documentación y se matriculó por primera vez en Enero de 1998.
El año que viene, si te apuntas a la Kedada en Alicante y la organización tiene a bien repetir la visita al circuito, tu tambien podrás606B7E61626F0E0 dijo:Baldrick, osea que te vas con una K1100LT al circuito.
:7B70657A7974150 dijo:Ya he localizado las piezas a reponer de la [highlight]defensa izquierda[/highlight] del motor
443D2923100 dijo:Buenos días. ¿Qué quieres desmontar? Entiendo que el carenado para llegar al anclaje superior de la defensa. ¿De qué lado?
Un saludo.
En todo de acuerdo, menos en lo de que es grande. ¿estamos hablando de la misma moto :772F7A2F762C2C2D2D1D0 dijo:Hola nepola, hasta el momento no habia intervenido, pero si estaba leyendo este post, enhorabuena por tu moto,[highlight]grande[/highlight],preciosa,buena rutera y moto incansable,bueno se nota que yo tengo una igual.
En todo de acuerdo, menos en lo de que es grande. ¿estamos hablando de la misma moto :71525F57415A5058330 dijo:[quote author=772F7A2F762C2C2D2D1D0 link=1299112360/66#66 date=1299944398]Hola nepola, hasta el momento no habia intervenido, pero si estaba leyendo este post, enhorabuena por tu moto,[highlight]grande[/highlight],preciosa,buena rutera y moto incansable,bueno se nota que yo tengo una igual.
32392C33303D5C0 dijo:Gracias T93, mañana lo miro. ¿Que debo hacer, echarle spray antihumedad y conectar y desconectar varias veces?. Me parece que son cuatro conexiones, ¿se puede comprobar el voltaje en esos puntos?.
73786D72717C1D0 dijo:Gracias chicos. Ayer tarde tuvimos la bomba funcionando en agua templada y despues caliente durante más de una hora y funcionó perfectamente. Luego la probamos en vacio y hacia un ruido algo diferente, como algo inestable, pero tampoco se paró. Pensamos que esa diferencia de ruido podia deberse a trabajar en vacio. Mañana vamos a montar todo, con el spray en las conexiones y tambien en la pata de cabra y a rezar, que estamos en semana de ello. Ya os contaré.
Por supuesto, se agradece cualquier nueva aportación de causas sospechosas.
Usa el buscador. Hay completa información,6F64716E6D60010 dijo:Esta mañana he dado una vuelta corta y funciona perfectamente. Creo que por fin !ya está reparado!.
Ahora me hacia falta cambiar el filtro del aire, por lo que si alguien tiene a bien indicarme el modo de hacerlo (si hay fotos, pues mejor). Gracias.