K1100RS: Otro que se hace K-lásico

Teniendo en cuenta que tienen polaridad...lo habrás probado girándolo 180 grados, no?
Pues ... bombillas de led colocadas. Dan mucha más luz.

Ver el archivo adjunto 468291

Yo después de pedir las verdes que salían mejor de precio por primera compra, las pedí también en blanco para el reloj por si no me gusta en verde, y como me salían el doble sin descuento de la primera compra, las pedí asociadas a otro teléfono, aunque la dirección de envío y el método de pago sean los mismos.

17595077176887266482756711571033.jpg

Lo que hice fue aplicar esmalte de uñas blanco, para repartir el haz de luz de una manera más homogénea.

No, te falta darle mas al coco, venga que yo se que tu puedes

Jajaja.

Ya sabía yo que me empujarías al pozo cavernícola del conocimiento.

A ver. Poder se puede con la estroboscópica en la marca < debajo del Hall. Pero me parece muy poco fiable pues el diámetro de la circunferencia es muy pequeño. De ahí la idea de adaptar externamente el circulo graduado (no lo he visto nunca pero en teoría, si no sale volando por la fuerza centrífuga al arrancar el motor, se podría).

Probaré primero con lámpara e intentaré volcar fotos.

Tres cosas:

a) mil gracias por el inestimable documento gráfico, Joséct.

b) obsérvese el ejemplo de precisión germánica de la visual del operario para comprobar el timing a través de los radios. Más fácil ... imposible.

IMG_20251005_214336.jpg

c) ya en serio, sería posible foto de la siguiente página? Por ver si dan algún dato del avance máximo/rpms. Curioso que es uno.

Gracias Sak3. Por lo que veo no dan ningún dato de avance máximo (en algún foro americano me pareció leer que era 29 ° en las K75 -L-Jetronic-)

Así que quedaré con comprobar al ralentí (el valor de origen y añadiendo 4°).

Atrás