K1200gt de importación

Vigo

Arrancando
Hola a todos:

Estoy cerrando la compra con un concesionario de Algete (Madrid) de una GT, la moto es de importación y la vedad, tiene muy buen precio (año 2008). ¿El hecho de ser de importación implica algún problema con la garantía?

Un saludo a todos.

buff.. èste es un tema que se ha comentado mucho... segun mi opinion teoricamente no tendria que tener problemas pero claro al menos yo he leido comentarios contradictorios al respecto, segun comentan los conces no se pueden negar a reparar este tipo de garantias pero claro demoran todo lo posible su recepcion :-?.

Oye pero quien vende èste vehiculo que te dice sobre la garantia??

hola la garantia te la tiene q dar el concesionario o la tienda donde la compres
es lo mismo q las motos paralelas.

saludos......................................................................................................

Eso no puede ser, ¿ Entonces yo voy por Alemania y tengo una averia y por no ser de un concesionario Aleman ya no tengo garantia eso no puede ser, saludos.-

El vendedor dice que no es lo mismo una moto europea que una moto asiática. La BMW como moto europea, mientras pase las revisiones que marca el fabricante en los servicios oficiales, tienen la obligación de mantener la garantía.

Efectivamente tienes garantía europea, y no tiene nada que ver con la situación de os importadores paralelos de japonesas. Las BMW no se importan a España, se distribuyen a través de BMW Ibérica...
Es un bien (la moto) de la comunidad económica europea, y por tanto es de libre comercio, lo puedes comprar donde quieras (alemania, austria, etc) y debes de tener garantía.
Yo compré una RT1200 creo que a los mismos que mencionas (antes estaban en Fuente el Saz) y pasando por caja en las revisiones BMW, me hicieron un par de cosillas en garantía (reprogramación o reset del ESA) sin ponerme ninguna pega.
Además el ahorro económico es considerable, así que te queda un muy buen pellizco para cualquier posible avería en caso de que tuvieras problemas con esa garantía, que ya te digo no debe suceder.
Al igual que no te ponen ninguna pega para cobrarte 360 euros por la revisión de los 1000 y anual a tu moto "no nacional" (de cualquier manera creo que BMW no fabrica en España por lo que no entiendo eso de "moto nacional"), no te pondrán pegas con la garantía.
A por ella...
V'sss

Me estas diciendo que la primera revisión de los 1.000 Km. cuesta 360 €, no me lo puedo creer, si lo único que le hacen es cambiarle el aceite. ¿Pues cuanto cuesta la de los 30.000 Km?

Gaivota dijo:
Me estas diciendo que la primera revisión de los 1.000 Km. cuesta 360 €, no me lo puedo  creer, si lo único que le hacen es cambiarle el aceite. ¿Pues cuanto cuesta la de los 30.000 Km?

Me coincidió la revisión de los 1.000 con la anual, y cuando me dieron la factura decidí que no me podía permitir una BMW con esos gastos de mantenimiento...
Ahora conduzco feliz una Yamaha FJR1300AS cuya primera revisión me ha costado 109 euros iva incluido, y que no tiene nada que envidiarle a la RT...

V'sss

¿No hay un precio estipulado para las revisiones? El plan de mantenimiento de BMW se supone que es el mismo para todos los concesionarios. ¿Como puede ser que por la revisión de los 1.000 Km. te cobren 360 € en Madrid, y 105 € en Galicia?

A mi me cobraron 110 euros hace una semana por la revision de los 1000 Km. ;)

Sabe alguien cuanto cuesta en la K1200GT las revisiones de los 20.000 Km. 30.000 Km. etc. ¿que tiene que ver la revisión anual con la de los kilómetros? Que pasa, que hay dos una cada año y otra cada 10.000 kilómetros.

Gaivota dijo:
Sabe alguien cuanto cuesta en la K1200GT las revisiones de los 20.000 Km. 30.000 Km. etc. ¿que tiene que ver la revisión anual con la de los kilómetros? Que pasa, que hay dos una cada año y otra cada 10.000 kilómetros.

150,85 revision de los 20.000 kms en Guarnieri (malaga) hecha en julio 2008

saludos ;)

Atrás