Vamos a ver querido...
Yo no he tenido una k 1200...pero he hecho un viaje larguillo con ella....Te puedo comentar que es una moto son un motor impresionante ( 130 cv), que gira y empùja a cualquier régimen, es suave, dulce y enérgico cuando quieres. El cuadro de mandos es espectácular, te indica hasta la marcha en la que vas...La pantalla se levanta automáticamente y es bastánte efectiva contra el viento. Gracias al telelever y el paralever, la estabilidad en curvones rápidos es bestial, y en carreteras de montaña te lo pasas como un enano. Los frenos son EVO y si los acompañas del ABS, la frenada es estratosférica....frenas con un dedo y si apuras la frenada la moto no se hunde(telelever) y el ABS te puede salvar de más de una...
Es bastánte cómoda, aunque a mi personalmente no me gusta la posición de conducción de los semimanillares porque son muy estrechos, aun asi, la postura no fuerza demasiado los riñones ni las muñecas y puedes hacer muchos kilómetros con ella sin cansarte demasiado.
Es una gran moto, apta para viajes largos, sin gran capacidad de carga ( la maleta izq, es más pequeña por el tubo de escape), pero tiene muchas opciones extras como calafactor de manos y de asiento,control cruise y posibilidad de adquirila con asiento de tu talla.
Para mi es más deportiva que la Yamaha y más incómoda enviajes largos que la Pan. Aunque la cantidad de plásticos que le han puesto no la hacen excesivamente bella para mi gusto, en realidad no es más que una 1200 RS, con algo mas de plásticos y mas cómoda....
Ale nene, espero que te sirva de algo....