k1200gt que aceite para el motor esaconsejable

Pedralme

Arrancando
Hola, estoy indeciso si comprar una k1200gt con 94.000km del año 2.007 o r1200rt con 125.000km del 2.007. Por lo demás están impecables. ¿Me pueden ayudar en mi decisión?. Muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona!
Presentate por aquí, y después echa un ojo o pregunta en el subforo de esos modelos.

Muy buenas compañero.
Lo primero bienvenido al foro. Éste es el apartado de presentaciones.
Lo segundo, como bien dice el compañero @M_GR pásate por los subforos de los modelos en concreto o bien utiliza el buscador que seguro que encuentras la info que buscas.
Un saludo ✌

Bienvenido al foro.

Yo estaba con la misma duda. Al final he decidido RT por el bóxer y la estética. Fue una decisión larga. Y cuando ya lo tenía claro, para empezar a mirar las de segunda mano que tenía fichadas, surgió el dichoso bicho.

Hola, estoy indeciso si comprar una k1200gt con 94.000km del año 2.007 o r1200rt con 125.000km del 2.007. Por lo demás están impecables. ¿Me pueden ayudar en mi decisión?. Muchas gracias a todos.
Como dicen los compañeros, si te pasas por el foro coorespondiente y haces la consulta seguro que te podremos ayudar. Si ademas nos cuentas algo mas como por ejemplo el uso que le vas a dar, tu estilo de conduccion, que valoras en una moto, si tienes experiencia anterior, etc, etc, todavia mejor.
Saludos

La utilización de la moto es para todos los días, casi siempre en autovía y carreteras secundarias, poca ciudad, una media de 200km mínimo al día (es la media). Tengo 48 años y es la tercera moto que tengo desde lis 18 años. Primero una de carretera kawasaki y después una vstrom 1000. Después de una rotura de rodilla, otra vez a funcionar. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Si metes en el buscador de Google BMW r 1200 rt vs k 1200 gt te saldran todos los posts en los que ha salido esta misma consulta. Hay muchisima informacion. Si aun asi tienes dudas, abre un post nuevo en el subforo de consutas tecnicas por ejemplo o en el de modelos boxer anteriores al 2007. De este modo las respuestas de los compañeros seran actuales y mas especificas para ti.
Saludos

Muchas gracias, al final me quedo con la k1200gt. Y por cierto estoy muy sorprendido por la rapidez de los compañeros en responder y ayudarme todos, esto es impresionante. Saludos.

Muchas gracias, al final me quedo con la k1200gt. Y por cierto estoy muy sorprendido por la rapidez de los compañeros en responder y ayudarme todos, esto es impresionante. Saludos.
Enhorabuena pues. Mucha suerte con tu nueva montura. Es un pedazo de moto.
Saludos

Atrás