Pedralme
Arrancando
Hola, estoy indeciso si comprar una k1200gt con 94.000km del año 2.007 o r1200rt con 125.000km del 2.007. Por lo demás están impecables. ¿Me pueden ayudar en mi decisión?. Muchas gracias a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como dicen los compañeros, si te pasas por el foro coorespondiente y haces la consulta seguro que te podremos ayudar. Si ademas nos cuentas algo mas como por ejemplo el uso que le vas a dar, tu estilo de conduccion, que valoras en una moto, si tienes experiencia anterior, etc, etc, todavia mejor.Hola, estoy indeciso si comprar una k1200gt con 94.000km del año 2.007 o r1200rt con 125.000km del 2.007. Por lo demás están impecables. ¿Me pueden ayudar en mi decisión?. Muchas gracias a todos.
Enhorabuena pues. Mucha suerte con tu nueva montura. Es un pedazo de moto.Muchas gracias, al final me quedo con la k1200gt. Y por cierto estoy muy sorprendido por la rapidez de los compañeros en responder y ayudarme todos, esto es impresionante. Saludos.