G
gabi
Invitado
GT o RT, he ahí la cuestión... De todas formas me gustaría trasladaros mi experiencia , por si puede ser de utilidad.
Acabo de cambiar mi RT 1200 despues de 60.000 km, por una nueva GT 2007 , la que de momento me ha acompañado durante unos escasos 8.000 Km , pero creo que suficientes para trasladar una idea objetiva sobre ambas.
En primer lugar trasladar, que el cambio ha sido por puro capricho, no porque estuviese descontento ni mucho menos , pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Con la Gt te familiarizas enseguida, es más ágil que la RT , en curva mucho más estable , y a alta velocidad tambien , pero por contra se nota un poco más pesada , y en conducción rápida se nota a la hora de frenar , y al callejear.
El motor es una delicia , lleno , y más elástico , te permite tanto una conducción relajada como agresiva , pero no te pide esa guerra constante del de la K12S , al que se le nota un mayor punto de inflexión sobre las 7.000 rpm, con una estirada final más contundente.
En cuanto a frenos, esta sin el servo te permite dosificar mejor en conducción deportiva ,mejor la GT.
La comodidad, destacaría la de la GT , es mucho más ergonómica y te permite más ajustes que la RT , y en viajes largos acabas más descansado.
La protección aerodinámica , mucho mejor la RT , que ha sido el mejor carenado que he tenido nunca. El de la Gt se nota más estrecho y aun con la cúpula alta no llega a proteger igual la cabeza , ni las manos.
En calidad de acabado y materiales , me inclino por la RT.
El cambio mejor el de la RT, el de la GT , sobre todo en las 3 primeras marchas suena de escándalo ( es parecido a tirar una llave inglesa en un cubo de hojalata).
Así resumiendo , aunque parecen dos motos similares, tienen caracteres completamente distintos . De momento la Gt , es la mejor moto que he tenido nunca , rápida, muy estable, muy comoda , y sobre todo la más polivalente , sirve para todo, tanto para dar un paseo relajado, como para quemar adrenalina ,en donde que está muy por encima de la RT.
V'ss a todos.
Acabo de cambiar mi RT 1200 despues de 60.000 km, por una nueva GT 2007 , la que de momento me ha acompañado durante unos escasos 8.000 Km , pero creo que suficientes para trasladar una idea objetiva sobre ambas.
En primer lugar trasladar, que el cambio ha sido por puro capricho, no porque estuviese descontento ni mucho menos , pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Con la Gt te familiarizas enseguida, es más ágil que la RT , en curva mucho más estable , y a alta velocidad tambien , pero por contra se nota un poco más pesada , y en conducción rápida se nota a la hora de frenar , y al callejear.
El motor es una delicia , lleno , y más elástico , te permite tanto una conducción relajada como agresiva , pero no te pide esa guerra constante del de la K12S , al que se le nota un mayor punto de inflexión sobre las 7.000 rpm, con una estirada final más contundente.
En cuanto a frenos, esta sin el servo te permite dosificar mejor en conducción deportiva ,mejor la GT.
La comodidad, destacaría la de la GT , es mucho más ergonómica y te permite más ajustes que la RT , y en viajes largos acabas más descansado.
La protección aerodinámica , mucho mejor la RT , que ha sido el mejor carenado que he tenido nunca. El de la Gt se nota más estrecho y aun con la cúpula alta no llega a proteger igual la cabeza , ni las manos.
En calidad de acabado y materiales , me inclino por la RT.
El cambio mejor el de la RT, el de la GT , sobre todo en las 3 primeras marchas suena de escándalo ( es parecido a tirar una llave inglesa en un cubo de hojalata).
Así resumiendo , aunque parecen dos motos similares, tienen caracteres completamente distintos . De momento la Gt , es la mejor moto que he tenido nunca , rápida, muy estable, muy comoda , y sobre todo la más polivalente , sirve para todo, tanto para dar un paseo relajado, como para quemar adrenalina ,en donde que está muy por encima de la RT.
V'ss a todos.