Si si,... saber sé,... pero ,... como andas de paciencia, herramientas, habilidad mecanica, valor...???
Te digo,...:
- Tienes que desmontar los carenados laterales, para ello has de desmontar tambien intermitentes, espejos, derivabrisas moviles que van debajo de los espejos, plasticos negros donde apoya la moto cuando cae, embellecedor que esta pegado a estos, y pieza pequeña que hay entre los dos carenados, donde está el boton para abrir la guantera
- Has de desmotnar el carenado superior, donde va la radio, son 4 tornillos por la parte de alante, y dos debajo de la tapa central que sacaste antes, ademas unos 6-9 conectores debajo.
- Una vez desmontada, le das la vuelta al carenado, por la parte de abajo verás una tapa que tapa los cables que salen de la radio, 2 tornillos.
- tienes que buscar 6 tornillos que sujetan la caja de la radio los quitas, y ya destapas la radio, ojo al levantarla que tienes que desenchufar la botonera, un cablecillo que veras .
- Veras en la parte superior una tapa que sacandola te quedan al descubierto los tornillos del soporte, aprovecha tambien y quita los cables,...
-Por cierto, te quedará un agujero del tamaño de una mondea de 500 Ptas, lo digo por si quieres ir comprando una pegatina o algo para poner en el sitio.
Ten cuidado de volver a poner los conectores todos, y los tornillos cada uno en su sitio.
De todas formas si tienes alguna revision gorda cerca, donde haya que cambiar filtro de aire, espera y que te lo quiten en el concesionario. Pues tienen que quitar todo esto. ... no creo que te cobren demasiado a mayores,... es mas, no deberian ni de cobrarlo.
Un saludo