K1200LT, botonera de radio

jmdggo

Acelerando
Alguien sabe como desmontar el soporte para el GPS que trae la moto o, en su defecto, la botonera de la radio.
Un saludo.

Si si,... saber sé,... pero ,... como andas de paciencia, herramientas, habilidad mecanica, valor...???

Te digo,...:

- Tienes que desmontar los carenados laterales, para ello has de desmontar tambien intermitentes, espejos, derivabrisas moviles que van debajo de los espejos, plasticos negros donde apoya la moto cuando cae, embellecedor que esta pegado a estos, y pieza pequeña que hay entre los dos carenados, donde está el boton para abrir la guantera

- Has de desmotnar el carenado superior, donde va la radio, son 4 tornillos por la parte de alante, y dos debajo de la tapa central que sacaste antes, ademas unos 6-9 conectores debajo.

- Una vez desmontada, le das la vuelta al carenado, por la parte de abajo verás una tapa que tapa los cables que salen de la radio, 2 tornillos.

- tienes que buscar 6 tornillos que sujetan la caja de la radio los quitas, y ya destapas la radio, ojo al levantarla que tienes que desenchufar la botonera, un cablecillo que veras .

- Veras en la parte superior una tapa que sacandola te quedan al descubierto los tornillos del soporte, aprovecha tambien y quita los cables,...

-Por cierto, te quedará un agujero del tamaño de una mondea de 500 Ptas, lo digo por si quieres ir comprando una pegatina o algo para poner en el sitio.

Ten cuidado de volver a poner los conectores todos, y los tornillos cada uno en su sitio.

De todas formas si tienes alguna revision gorda cerca, donde haya que cambiar filtro de aire, espera y que te lo quiten en el concesionario. Pues tienen que quitar todo esto. ... no creo que te cobren demasiado a mayores,... es mas, no deberian ni de cobrarlo.

Un saludo

Uf que complicado y todo porque solo queria saber si me habian conectado los cables del GPS.

La historia esque estoy pesando instalar la PDA en la chepita del GPS y quiero utilizar los cuatro tornillos para atornillar la base y por eso queria saber si tenia conectado los cables. Mejor me acerco al concesionario y que me lo digan porque si desmonto todo eso adios a loagarantia.

Un saludo.

Par ver si los cables del gps estan conectados no hace falta desmontar todo el carenado si estan conectados y no salen por el soporte estan por debajo de la tija y se ven colgar. Yo los tuve hasta que en una revision se los hice quitar pr miedo a que se rendasen

Quinin dijo:
Uf que complicado y todo porque solo queria saber si me habian conectado los cables del GPS.

La historia esque estoy pesando instalar la PDA en la chepita del GPS y quiero utilizar los cuatro tornillos para atornillar la base y por eso queria saber si tenia conectado los cables. Mejor me acerco al concesionario y que me lo digan porque si desmonto todo eso adios a loagarantia.

Un saludo.

no quiero quitarte la idea, pero no lo veo viable, por la sencilla razon de que la PDA no te va a dejar ver el cuadro de la moto, por el tamaño que tiene,
mira yo tengo puesto el movil y algun elemento no me deja verlo, por bueno es lo menos, pero imaginate la PDA de encima en el sitio del telefono, somo se suele decir, no vas a ver ni a cantar...
lo tienes tan facil como poner la PDA con un soporte en el manillar o en la cupula y tirar cable hasta la toma de mechero de la parte izquierda/abajo de la moto..eso si disimulada,
de la foto no te fies, porque yo la PDA la quiero quitar de ahi, V,s

fotos10807wp.jpg

Tiene razon Charlie39,... si pones ahí la PDA, no verás ni torta,...

El sitio dond ese la puso no está mal, yo la tenía en la anterior LT en el manillar, con un soporte que vende touratech, y una caja estanca,... a ver si encuentro unas fotos,...

Ojo que no quedaba virguero, pero si funcional,,....

Ya la encontré,... date cuenta que en galicia de vez en cuando llueve, por eso siempre prevenimos lo del agua, y no me atrevería a llevar la PDA al aire,... Bueno, las fotos,...

afx.sized.jpg

afz.sized.jpg

Un saludo

Re: K1200LT, botonera de radio SOLUCIONADO

Bueno como sabeis lo unico que queria era quitar el sioporte del GPS para hacerle un soporte para poner la PDA, bueno pues tras ver fotografias llegue a la conclusion que, quitando los cuatro tornillos que trae la tapa debia de salir, tras comprobar que no llevaban corriente los he quitado y, efectivamente la tapita sale, viendose debajo una regleta con bastantes contactos y otra salida que parece ser de corriente. Por cierto la PDA si se pone horizontal deja ver el cuadro perfectamente, si al final me animo y hago el soporte intentare subir las fotográfias.
Un saludo.

Atrás