K1200LT Primera serie

Alpón73

Arrancando
Buenas tardes!
Acabo de entrar en el foro. Ya me he presentado en el foro general y ahora me presento aqui porque acabo de adquirir una K1200LT de 1999.
Llevaba varios meses guardada en el garaje y a excepción del mantenimiento periódico estaba bastante descuidada.
La compré hace un par de meses y antes de lanzarme a la carretera con ella la estoy poniendo al dia. (Sistema de audio nuevo con amplificador que emite parasitos un poco fuertes que he de revisar de nuevo, cambio de aceites y filtros, cambios de pastillas de freno y pistones de las pinzas delanteras que estaban destruidas, cambio de refrigerante, y sobre todo, reparando y eliminando chapuzas de todo tipo que le han ido haciendo con los años. Es de color granate y quizas la repinte,pero de momento la conservaré tal cual.
Si puedo serviros de ayuda aqui estoy y todas mis dudas y meteduras de pata las iré compartiendo por aqui!!
Un saludo!!!
Alberto

Bienvenido,

Gran moto, yo tuve una hasta hace pocas semanas y decir que me costo dejarla marchar por lo mucho que la he disfrutado

Espero que la tuya te de tantas satisfacciones como me dió la mia y que espero que se las de al nuevo propietario

Ya que estas y si no lo has hecho, igual puedes renovar liquidos de cardan y caja de cambios mas que nada por si no sabes cuando se cambiaron por ultima vez

Yo creo que son motos duras y fiables y a nada que se hayan cuidado, pueden durar muchos años sin problemas

Bienvenido,

Gran moto, yo tuve una hasta hace pocas semanas y decir que me costo dejarla marchar por lo mucho que la he disfrutado

Espero que la tuya te de tantas satisfacciones como me dió la mia y que espero que se las de al nuevo propietario

Ya que estas y si no lo has hecho, igual puedes renovar liquidos de cardan y caja de cambios mas que nada por si no sabes cuando se cambiaron por ultima vez

Yo creo que son motos duras y fiables y a nada que se hayan cuidado, pueden durar muchos años sin problemas
Harleyman muchas grácias!!
También le he cambiado aceite de la caja y del cardán, y como no estaba muy seguro de su mantenimiento,he desmontado depósito y he cambiado filtro de gasolina!
Arranca y suena bien. Cuando tenga las pinzas delanteras hechas haré la prueba de fuego!
Vss!!

Atrás