K1200LT Primera serie

Alpón73

Arrancando
Buenas tardes!
Acabo de entrar en el foro. Ya me he presentado en el foro general y ahora me presento aqui porque acabo de adquirir una K1200LT de 1999.
Llevaba varios meses guardada en el garaje y a excepción del mantenimiento periódico estaba bastante descuidada.
La compré hace un par de meses y antes de lanzarme a la carretera con ella la estoy poniendo al dia. (Sistema de audio nuevo con amplificador que emite parasitos un poco fuertes que he de revisar de nuevo, cambio de aceites y filtros, cambios de pastillas de freno y pistones de las pinzas delanteras que estaban destruidas, cambio de refrigerante, y sobre todo, reparando y eliminando chapuzas de todo tipo que le han ido haciendo con los años. Es de color granate y quizas la repinte,pero de momento la conservaré tal cual.
Si puedo serviros de ayuda aqui estoy y todas mis dudas y meteduras de pata las iré compartiendo por aqui!!
Un saludo!!!
Alberto

Bienvenido,

Gran moto, yo tuve una hasta hace pocas semanas y decir que me costo dejarla marchar por lo mucho que la he disfrutado

Espero que la tuya te de tantas satisfacciones como me dió la mia y que espero que se las de al nuevo propietario

Ya que estas y si no lo has hecho, igual puedes renovar liquidos de cardan y caja de cambios mas que nada por si no sabes cuando se cambiaron por ultima vez

Yo creo que son motos duras y fiables y a nada que se hayan cuidado, pueden durar muchos años sin problemas

Bienvenido,

Gran moto, yo tuve una hasta hace pocas semanas y decir que me costo dejarla marchar por lo mucho que la he disfrutado

Espero que la tuya te de tantas satisfacciones como me dió la mia y que espero que se las de al nuevo propietario

Ya que estas y si no lo has hecho, igual puedes renovar liquidos de cardan y caja de cambios mas que nada por si no sabes cuando se cambiaron por ultima vez

Yo creo que son motos duras y fiables y a nada que se hayan cuidado, pueden durar muchos años sin problemas
Harleyman muchas grácias!!
También le he cambiado aceite de la caja y del cardán, y como no estaba muy seguro de su mantenimiento,he desmontado depósito y he cambiado filtro de gasolina!
Arranca y suena bien. Cuando tenga las pinzas delanteras hechas haré la prueba de fuego!
Vss!!

Además de la K100 base tengo también una R1150 RT, que comparte muchas cosas con esta. No la he probado, pero cuando me imagino qué otro modelo podría ser tan confortable para viajar como la mía, siempre pienso en una de estas LT.

Además de la K100 base tengo también una R1150 RT, que comparte muchas cosas con esta. No la he probado, pero cuando me imagino qué otro modelo podría ser tan confortable para viajar como la mía, siempre pienso en una de estas LT.
Hola Urmella!
La primera sensación cuando te subes en ella es "intimidante", acojona el tamaño y el peso pero en marcha debe ser como un avión!!! Yo tuve la R1100RT y junto con la LT son de las motos mas cómodas y seguras que existen!
Vss!

Atrás