Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento compañero pero discrepoGV_650 dijo:A que velocidad te pasó eso? si era a baja velocidad 90-110 es completamente normal les pasa al 98 % de las motos, el manillar es para agarrarlo no para soltarlo. Vssssssssss
No creo que lo puedas ver a simple vista. Se vería en la máquina de equilibrado, en la cual solicitaría unas medidas fuera de lo comun. Un alambre, una debilidad en algún punto de la carcasa,..., debido a algún bache o bordillo un poco cabrón,...y tenemos la desgracia en la rueda. Yo optaría por ponerlas nuevasQuinin dijo:El neumatico es el BT20, con 7500 kilometros, las presiones que suelo ponerle son 2,9 delante y detras y tiene dibujo, no obstante si esta mal como se puede ver a simple vista?
saludos.
marcos dijo:por aqui les ha pasado a varios que lo han puesto en algun post, a mi no me ha pasado nunca este el neumatico mas o menos gastado, eso si, llevo bridgeston BT 20 y siempre a 2,9 delante y detras (que es la presion recomendada por el fabricante, aunque no por BMW, que deben entender de co**nes), si lo llevas a menos es cuando empieza a hacer el tonto, ademas de que se desgasta mucho mas rapido el neumatico![]()
Calabruix dijo:Buenas !!!
Perdonad. Que quereis decir: ¿es un defecto de por vida de este modelo?
O sea, ¿que no me lo van a arreglar?. ¿No creeis que es un defecto MUY MUY GORDO?
Y para la nueva "LT" nadie lo ha pedido.
Vamos a ver. Hago los primeros 6.000 Km, no noto nada de nada; tengo el accidente entra en el taller y enseguida me doy cuenta y no tienen forma de quitarlo. ¿seguro que es un defecto del modelo?
[highlight]Creo que voy a "soñar" que el lunes me la devolverán arreglada y sin este problema.[/highlight]
Un saludo a todos.
Calabruix dijo:Buenas !!!
Perdonad. Que quereis decir: ¿es un defecto de por vida de este modelo?
O sea, ¿que no me lo van a arreglar?. ¿No creeis que es un defecto MUY MUY GORDO?
Y para la nueva "LT" nadie lo ha pedido.
Vamos a ver. Hago los primeros 6.000 Km, no noto nada de nada; tengo el accidente entra en el taller y enseguida me doy cuenta y no tienen forma de quitarlo. ¿seguro que es un defecto del modelo?
Creo que voy a "soñar" que el lunes me la devolverán arreglada y sin este problema.
Un saludo a todos.
yo he probado las brigestone y las metzeler y mi estilo de conducción es el mismo con unas que con otras,y no precisamente despacio,y sobretodo para delante escojo metzeler duran más y no se escalonanflip dijo:Si le pones las Metzeler tendrás menos agarre pero no te pasará eso, o no te pasará tanto, y te durarán mas.
Candiman dijo:Hola a tod@s:
Ayer ví este post y hasta que hoy lo he probado no quise decir nada.
Hemos salido (mi mujer y yo) para hacer rutilla y de camino comprobar el "meneíto" de la LT.
Me he soltado de manos en llano con el control-cruise a diferentes velocidades 60 80 y 100. También lo he hecho en retención desde 100 a 50 km., además durante la ruta (250 km.,) más o menos y por diferentes carreteras incluida autovía, he soltado el manillar en diferentes circunstancias y velocidades.
Os puedo decir que nada de nada, no se ha movido ni un milímetro. Por lo tanto llego a la conclusión de que debe de ser el neumático. Antes tuve la LT de 2003 con diferente geometría como ya sabéis y tampoco se me presentó el problema y eso que también lo probé.
Llevo Metzeler de origen con 2.9 delante y 3.2 detrás y siempre vamos los dos. Mi niña y yo.
P.D. Estas gomas tienen ya 9.000 y pico kms.![]()
Calabruix dijo:Hola muchachos !!!
Me ca** en ...!!!
A las 20'00 h. me han "devuelto" mi "motita" con un neumático delantero nuevo y LO MISMO, LO MISMO, LO MISMO.
VIBRA, VIBRA, VIBRA. Pero como mañana salimos "pa" la peninsula, les he dicho a los del concesionario, me la dais como este y cuando vuelva el martes os la vuelvo a traer.
Esta moto, en los tiempos que corremos y EL PRECIO QUE TIENE no es para que haga esto que hace. ME NIEGO A ACEPTARLO. Si va a ser así, creo que les voy a decir que me devuelvan el dinero, con eso yo no contaba.
Un saludo.
Calabruix dijo:Hola muchachos !!!
Me ca** en ...!!!
A las 20'00 h. me han "devuelto" mi "motita" con un neumático delantero nuevo y LO MISMO, LO MISMO, LO MISMO.
VIBRA, VIBRA, VIBRA. Pero como mañana salimos "pa" la peninsula, les he dicho a los del concesionario, me la dais como este y cuando vuelva el martes os la vuelvo a traer.
Esta moto, en los tiempos que corremos y EL PRECIO QUE TIENE no es para que haga esto que hace. ME NIEGO A ACEPTARLO. Si va a ser así, creo que les voy a decir que me devuelvan el dinero, con eso yo no contaba.
Un saludo.
flip dijo:...Xardueiro, son los específicos para la moto, los normales duran un susto puestos aquí.
Y sí, vibran un poquito, si sueltas el manillar entre 50 y 80 baila y hacen ruidito en las curvas, pero agarran.
xardueiro dijo:[quote author=flip link=1154651992/15#28 date=1155212690]...Xardueiro, son los específicos para la moto, los normales duran un susto puestos aquí.
Y sí, vibran un poquito, si sueltas el manillar entre 50 y 80 baila y hacen ruidito en las curvas, pero agarran.
es preguntado el precio del neumático a Carlos el administrador?villita dijo:Hola, he leido tu cuestion y a mi ya me ha pasado hace nada, de echo ya pregunte aqui en el foro y me contestaron lo mismo. He cambiado el neumatico a los 12.000 km y he puesto el mismo bt 020 y con presiones en ambas ruedas de 2,9 bares y perfecto.
En esta pagina web de alemania te puedes comprar el o los neumaticos, yo vivo en toledo y aqui costaban 160 euros el delantero y en esta sitio 133,20 euros iva incluido y transporte desde alli a tu casa.
Se hace mediante ingreso en cuenta y a partir de ahi en 7 dias mas o menos te lo mandan,
La pagina es www.neumaticosdemoto.es a no ser que lo encuentres mas baratos en otro sitio, no encontraba el neumatico ni en la fabrica, no habia produccion ni fecha, encontre esto y solucionado.Haber si ahora con la nueva presion, me esta funcionando muy bien, gracias a los consejos de este foro.Un saludo.