Q pasa tropa!!.
El caso es q soy un culo inquieto y me he comprado hace unos dias una motillo nueva,y no quiero tener 2 motos en el garaje.
La moto es de Julio del 2008. Tiene 7.800km´s,vamos q ni ha pasado la primera revision,esta impecable.
Los q me conocen del foro saben q soy un tiquismiquis de la limpieza y el cuidado de mi montura. Os juro q no tiene ni una mota de polvo o grasa. Quien se la lleve la estara estrenando!!.
Todas las piezas de la moto son del catalogo performance de BMW,solo la quilla de la moto me costo unos 1300€.
La moto me costo tal y como esta puesta sacada del conce unos 21.000€.
Tiene:
-ESA
-Estriberas
-Escape Akrapovic
-Guardabarros trasero de carbono
-Intermitentes led delanteros y traseros
-Tapa colin de carbono
-Soporte luz trasera en carbono
-Quilla de carbono
-Protectores de las estreiberas en carbono
-Branquias derecha e izquierda en carbono
-Bolsa sobre deposito original BMW
-Caballete
-y alguna cosa mas q seguro q se me olvida
-Guardo todas las piezas originales de la moto,incluido el escape q entregare con la moto
Entiendo q hay motos de este tipo mas baratas,la cuestion es q como esta no hay ninguna en toda España,y por tanto el precio acorde y para aquel q valore la exclusividad y lo nueva q esta. Solo hay q ver el corrillo q genera la pequeñaja en la cruz verde....
13.500€
Por cierto,no acepto cambios salvo por TMAX 2009,ni vendere las piezas de carbono sueltas.
Gracias y un saludo para todos!!.

El caso es q soy un culo inquieto y me he comprado hace unos dias una motillo nueva,y no quiero tener 2 motos en el garaje.
La moto es de Julio del 2008. Tiene 7.800km´s,vamos q ni ha pasado la primera revision,esta impecable.
Los q me conocen del foro saben q soy un tiquismiquis de la limpieza y el cuidado de mi montura. Os juro q no tiene ni una mota de polvo o grasa. Quien se la lleve la estara estrenando!!.
Todas las piezas de la moto son del catalogo performance de BMW,solo la quilla de la moto me costo unos 1300€.
La moto me costo tal y como esta puesta sacada del conce unos 21.000€.
Tiene:
-ESA
-Estriberas
-Escape Akrapovic
-Guardabarros trasero de carbono
-Intermitentes led delanteros y traseros
-Tapa colin de carbono
-Soporte luz trasera en carbono
-Quilla de carbono
-Protectores de las estreiberas en carbono
-Branquias derecha e izquierda en carbono
-Bolsa sobre deposito original BMW
-Caballete
-y alguna cosa mas q seguro q se me olvida
-Guardo todas las piezas originales de la moto,incluido el escape q entregare con la moto
Entiendo q hay motos de este tipo mas baratas,la cuestion es q como esta no hay ninguna en toda España,y por tanto el precio acorde y para aquel q valore la exclusividad y lo nueva q esta. Solo hay q ver el corrillo q genera la pequeñaja en la cruz verde....
13.500€
Por cierto,no acepto cambios salvo por TMAX 2009,ni vendere las piezas de carbono sueltas.
Gracias y un saludo para todos!!.