K1200R CARBONO-----UNICA-----13.500€-----7.800km´s

Athor

Arrancando
Q pasa tropa!!.

El caso es q soy un culo inquieto y me he comprado hace unos dias una motillo nueva,y no quiero tener 2 motos en el garaje.

La moto es de Julio del 2008. Tiene 7.800km´s,vamos q ni ha pasado la primera revision,esta impecable.

Los q me conocen del foro saben q soy un tiquismiquis de la limpieza y el cuidado de mi montura. Os juro q no tiene ni una mota de polvo o grasa. Quien se la lleve la estara estrenando!!.

Todas las piezas de la moto son del catalogo performance de BMW,solo la quilla de la moto me costo unos 1300€.

La moto me costo tal y como esta puesta sacada del conce unos 21.000€.

Tiene:
-ESA
-Estriberas
-Escape Akrapovic
-Guardabarros trasero de carbono
-Intermitentes led delanteros y traseros
-Tapa colin de carbono
-Soporte luz trasera en carbono
-Quilla de carbono
-Protectores de las estreiberas en carbono
-Branquias derecha e izquierda en carbono
-Bolsa sobre deposito original BMW
-Caballete
-y alguna cosa mas q seguro q se me olvida
-Guardo todas las piezas originales de la moto,incluido el escape q entregare con la moto

Entiendo q hay motos de este tipo mas baratas,la cuestion es q como esta no hay ninguna en toda España,y por tanto el precio acorde y para aquel q valore la exclusividad y lo nueva q esta. Solo hay q ver el corrillo q genera la pequeñaja en la cruz verde....

13.500€

Por cierto,no acepto cambios salvo por TMAX 2009,ni vendere las piezas de carbono sueltas.

Gracias y un saludo para todos!!.

Creo ami paracer que tiene un precio muy bueno y el estado de la moto perfecta.

Suerte con la venta. :)

SUERTE en la venta, es un precio buenisimo y la moto aparte de preciosa, que lo es de fabrica la tienes impecable.

repito suerte, es una buena oferta.

salu222

la moto está preciosa, pero pienso que el precio .... es algo elevado

no obstante, mucha suerte con la venta

saludos

030C16001B0E13610 dijo:
la moto está preciosa, pero pienso que el precio .... es algo elevado

no obstante, mucha suerte con la venta

saludos

Teniendo en cuanta q es la unica q esta puesta asi de carbono creo q en toda españa, no me parece mal precio para nada.

Q propones q la ponga por 11.500€ como todas las demas q se estan vendiendo sin nada de nada???.

Hombre no digo q no pueda negociar algo con quien de verdad este interesado,pero para regalarla antes me la quedo. Piensa q a veces la exclusividad se paga,no tener lo q tiene todo el mundo.

Por eso me he comprado una KTM RC8-R

Yo valoro muchisimo la exclusividad en mis monturas,entiendo q otros no.  Cuestion de gustos.

Si es de Julio 2008 y no pasaste revision ya no te cubre la garantia, pues a mi con la mia, o la paso al kilometraje o al año, aunque hiciese 1000 km. Yo es de abril 2008 y ya he pasado la de los mil km y a partir de ahi al año.Como lo haceis vosotros. Un saludo.

6E626A796C6D230 dijo:
Si es de Julio 2008 y no pasaste revision ya no te cubre la garantia, pues a mi con la mia, o la paso al kilometraje o al año, aunque hiciese 1000 km. Yo es de abril 2008 y ya he pasado la de los mil km y a partir de ahi al año.Como lo haceis vosotros. Un saludo.

Gracias por tu apunte,pero a mi me conocen desde hace años en Movilnorte y te aseguro q tengo total garantia.

Aunq la verdad q la moto ni un solo fallo ni titubeo!!. Como se suele decir,lo mejor no tener q usarla nunca,jajajajja...

Bonita moto pero hay que respetar las normas......en este caso las de este foro.

Te van a dar el toque y con razon.

0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:
Bonita moto pero hay que respetar las normas......en este caso las de este foro.

Te van a dar el toque y con razon.

UPS!.

Reconozco q no conozco las normas en este apartado. Me suena q alguna vez he visto algun post de venta por aki y pense q no pasaba nada.

PIDO DISCULPAS SI HE METIDO LA PATA. LO DEJO EN MANOS DE LOS MODERADORES.

P.D-sorry,sorry,sorry.....

este post tendria que estar en el apartado de compra venta

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás